~que raro quien podria ser?-pense y conteste-
-hola?...
-hola T/N.
~Reconoci esa voz era el abuelo.
-hola abuelo :) que pasa? Es raro que me llames..
-si lo se, pero es que quiero decirte algo y que tambien se lo digas a tu hermana.-
-esta bien abuelo, que pasa?
-el CEO me dijo que llegaran otros 5 avatars de fuego, pues descubrieron que los avatars de agua estan preparandose y que cuando esten listos no dudaran en atacarlos...
-Esta bien, pero respondeme a algo.-dije seria y un poco curiosa-
-Por que los avatars de agua quieren atacarlos a ellos? Porque los protegemos? Que tienen que ver ellos con los avatars de agua?
-lo lamento T/N es algo que no puedo decirte ni a ti ni a tu hermana aun, cuando esten listas sabran la verdad, lo prometo...~su voz se escuchaba seria y un poco triste~
-suspire- esta bien abuelo,entiendo...
-gracias por comprender, adios, feliz tarde.
-abuelo aqui ya es noche ~dije soltando una risa-
-oh perdon ~el tambien rio~ feliz noche, duerme bien y cuida de tu hermana.
-abuelo espera ~dije rapido~
-que pasa?
-no me dijiste a quien nos toca proteger ahora que vendran otros avatars.
-oh si claro, como se me pudo olvidar eso? A ti te toca Taehyung y a tu hermana un tal Min Yoongi.
-Esta bien, y que pasara con los demas?
-no te preocupes por ellos, los demas avatars los cuidaran.
-suspire- esta bien abuelo adios, te quiero.
-yo tambien te quiero T/N.
~mi abuelo corto, no puedo creer que me tenga que proteger a Taehyung, el me cae muy bien y me siento comoda cuando estoy con el a si que me facilitara las cosas, estoy pensando en como lo cuidare en la universidad ,despues de tanto pensar me quede profundamente dormida pues tenia mucho sueño,lo bueno es que mañana era domingo asi que me podia levantar un poco tarde~
~me levante a las 10 de la mañana,era un poco tarde, me duche rapido, me cambie y baje a la cocina, no desperte a mi hermana pues sabia que le encantaba dormir asi que no queria molestarla~
-Buenos dias omma jin ~ultimamente le digo omma a jin pues el actua como una "mama" y eso me causa un poco de gracia~
-Buenos dias T/N -dijo sonriendo-
-los demas no se han despertado? -pregunte-
-No,todos los hombres de esta casa son haraganes -dijo un poco enojado- es bueno tener a chicas en esta casa, ya faltaba un toque femenino.
-Bueno, no es que seamos Taann femeninas -dije riendo un poco-
-el rio tambien- Bueno,puedes ir a despertar a los koalas de esta casa?
-Claro omma -subi las escaleras, de primero desperte a jimin quien era muy tierno cuando dormia, yoongi ya estaba despierto por lo que no hubo falta de despertalo, igual que RM estaba en la sala de musica, fui a despertar a hobi quien estaba tirado en el suelo,se habia caido de la cama al principio me sorprendi pero luego me causo gracia, lo desperte y se asusto de verme (;-;).
-No sabia que asustaba tanto mi cara -dije un poco dramatica y ofendida.
-p-perdon T/N -dijo con la cabeza agachada-
-Jaja esta bien hobi,no te preocupes estoy bromeando, bueno adios tengo que despertar a Tae, kookie y T/A, parezco alarma ;-;
-jaja -rio un poco- eres graciosa.
-rei un poco- Adios -me fui a la habitacion de kookie-
~Me sorprendi mucho al ver al menor durmiendo casi desnudo, pues la mitad de su cuerpo lo tapaba una manta, lo desperte algo nerviosa, el se sonrojo un poco al igual que yo, me despedi y luego me fui a despertar a mi hermama quien dormia como un pequeño koala kawaii y luego fui a la habitacion de Tae para despertarlo, no hubo falta de hacerlo pues acababa de levantarse~
-Hola T/N -dijo sobandose sus ojos-
-Hola Tae Buenos dias
-Buenos dias, que haces aqui?
-oh, yo venia a despertarte pero veo que ya estas despierto...
~ibamos a seguir hablando cuando se escucho un grito de la omma jin desde abajo, todos corrimos para bajar y encontrarnos con eso...~
______________________________________
Jaja espero que les haya gustado, a mi me encanto mucho de verdad, los deje otra vez con la intriga uwu, hasta el proximo cap, adios, l@s quiero 😙❤
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasyEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...