(Narra T/N)
ibamos de regreso a casa y pasamos comprando unas bolitas de arroz,porque comida es comida y nosotras teniamos hambre,llegamos a la casa, saludamos a la omma y subimos a nuestra habitacion,nos contamos todo lo que habia pasado entre nosotras y los chicos, eramos hermanas no podiamos ocultarnos nada.-Awwww, que bonito!, Yoongi se te declaro con una cancion!!
-Shhh, no es para que todos en la casa lo sepan.
-Perdon....
-y cuentame como Tae te pidio que fueras su novia?...
-Bueno estabamos en los pasillos y un chico se me acerco coqueto,luego llego Tae celoso y me llevo de alli, estabamos en otro pasillo lejos de aquel tipo y empezo a balbusear -rei- se veia muy tierno, luego grito si queria ser su novia y bajo la cabeza con un sonrojo, lo cual me encanto y acepte, luego nos besamos y....
-SE BESARON?!!!!
-Shhhh -le tape la boca- y si,luego caminamos por los pasillos entrelazados de las manos, es lo que hacen los novios no? O no me digas que nunca has besado a Yoongi.
-Bueno si....
-Entonces, porque te sorprendes?
-porque yo tube que esperar un tiempo para el primer beso y ustedes se besaron en ese mismo instante, te envidio -puchero- y dime te gusto 7u7?
-eh? Pervertida! Pero si, me gusto, y a ti 7u7?
-Y ahora quien es la pervertida? Pero si, tambien me gusto, fue super tierno.
-las dos reimos-
-No crei que nos enamorariamos algun dia...
-si, pero ve como aqui estamos...
-las dos bien enamoradas -dijimos al mismo tiempo.
Nos dormimos pues ya era de noche por suerte hoy no nos tocaba turno.
***
Nos levantamos tarde pues era sabado, mi hermana tenia una cita con Yoongi, nunca me dijo cuanto tiempo estaban juntos, me bañe, me cambie y baje.
Salude a la omma y le ayude con el desayuno, me pidio que fuera a despertar a los chicos porque ya estaba el desayuno, asenti y subi las escaleras, primero desperte a Jimin, luego fui a despertar a kookie, despues a hobi, nam y Yoongi ya estaban despiertos, supongo que T/A desperto a Yoongi pues el era el ultimo que se levantaba, despues fui a despertar a Tae.
-Buenos dias TaeTae -me sente a la par suya admirando su belleza, wow enserio era hermoso! Este hombre me va a matar! Acaricie su cabello y el respondio con una sonrisa.
-Buenos dias mi aliencita -agarro mi mano.
-Ya esta el desayuno, vamos si?
-solo si me das un beso -cerro los ojos y sonrio.
-Le di un beso en su mejilla-
-ahh, pero yo pensaba que....
-No dijiste donde Kim, ahora levantate -le di una sonrisita.
Estaba a punto de levantarme pero Tae agarro mi mano.
-No me movere de aqui sin mi beso! -hizo puchero.
-Suerte preparandote tu desayuno. -dije soltandome de su agarre tratando de ser brusca.
-T/N!! -me fui corriendo,el me persiguio y me acorralo en una pared de los pasillos.
Me dio un tierno y un poco largo beso.
-Ves? No era tan dificil darme un beso.
-Ves? No era tan dificil levantarte. -sonrei. El solo me miro avergonzado.
-Ya mi aliencito, vamos a desayunar.
Bajamos a desayunar,ya estaban todos alli y otra vez nos tubimos que sentar separados pues no habian sillas juntas vacias, en esta casa nunca piensan en nosotros o que?!
Me sente a la par de hobi y jimin y Tae a la par de Nam y Yoongi.
-Buenos dias bebesita -dijo hobi con una gran sonrisa, me decia asi solo por ser menor que el, pero no me incomodaba, pues nos deciamos apodos de cariño, hobi era como mi mejor amigo.
-Buenos dias Hopito -acaricie un poco su cabello.
Desayunamos y T/A y Yoongi se fueron a su cita y Tae se fue a su habitacion sin decir nada.
-Ve - me dijo hobi y asenti.
-Gracias por el desayuno omma jin -me fui a la habitacion de Tae, toque la puerta y escuche un "pase" asi que entre.
-Tae? Tienes algo?
-Porque Hobi te llama "bebesita" y porque lo llamas "hopito"?
-Tu sabes que somos mejores amigos y nos decimos asi de cariño, no puedes enojarte cada ves que hablo asi con un chico y menos si es mi mejor amigo.
-Acaso hablas asi con todos lo chicos?
-No y si asi lo fuera no deberias enojarte.
-Pero yo...
-Quien es mi novio?
-.....
-Responde, Quien es mi novio?
-Yo....
-Entonces? Si sabes que yo solo te amo a ti porque te enojas?
-.....solo no lo llames asi frente mio, no me gusta.....solo yo te puedo decir bebesita o aliencita, nadie mas....
-me acerque mas a el y pase mis manos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mi, le di un beso largo y me separe juntando nuestras narices.-mi alien celoso....
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
Holaaaa!! Ya volvi io :v, espero que les haya gustado y talvez haga un lemon 7u7 creo que sera del Namjin o talvez de Tae 7u7, bueno adios!!! ❤
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasyEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...