cap 25

28 5 0
                                    

(Narra Tae)
Estoy muy nervioso pero a la vez muy feliz y emocionado pues hoy es el dia de mi boda, quien lo diria, un ex-avatar de agua y una avatar de fuego casados? Despues de todo lo que pasamos al fin, hoy nos casaremos,le voy a dar otra sorpresa, y es que compre una casa para vivir solo nosotros 3 y ser una familia feliz,a veces suelo ser muy inmaduro e infantil, pero si es algo importante o alguien importante suelo ser muy maduro, hoy no vere a T/N durante la mitad del dia, pues es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, asi me contaron, por eso dormi en la antigua habitacion de T/N y ella en la nuestra.

Ya estaba todo listo, tardamos unos meses arreglando todo pero por fin ya teniamos todo como lo queriamos, ahora me voy a alistar.

(Narra T/N)
Hoy me levante muy emocionada y un poco nerviosa, el tiempo pasa volando! Ya es el dia de mi boda que emocion! Ira mi abuelo,la familia de Tae, los chicos y los avatars de fuego,algunos amigos avatars mios y unas amigas, como quisiera que T/A estubiera aqui....
Bueno ya T/N no te pongas triste el dia en que te casaras! Con un hombre guapo por cierto 7u7.

-rei por mis pensamientos- Ok...-suspire y luego sonrei- me tengo que alistar.

-Tocan la puerta y voy hacia ella para abrirla-

-Si?

-T/N!!!

-Lisa! Jisoo! Que hacen aqui?

-Como que que hacemos aqui, hoy es tu boda y te ayudaremos a alistarte! -dijo Jisoo

-Oh, muchas gracias chicas.

-De nada -dijo Lisa.

-Vamos, ve a ducharte, yo te maquillare y Lisa te peinara, vas a quedar DI-VI-NA.

-rei- Esta bien, gracias.

Me fui a duchar y Jisoo me ayudo a ponerme el vestido que por cierto era muy lindo y bonito, era algo asi:

Jisoo me maquillo y Lisa me hizo un peinado muy bonito,mi pelo estaba para atras formando una tipo corona,con dos mechas de pelo enfrente y tenia pequeñas flores alrededor de la "corona"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo me maquillo y Lisa me hizo un peinado muy bonito,mi pelo estaba para atras formando una tipo corona,con dos mechas de pelo enfrente y tenia pequeñas flores alrededor de la "corona".

-Wow, si quedaste bellisima.

-rei- Gracias Jisoo.

-Es cierto, apuesto a que Tae se desmayara cuando te vea -rie-

-Jaja, espero que no.-dijo Jisoo. Pero a como te ves talvez si lo haga -volvio a reir.

-Gracias por todo chicas, en serio se los agradezco mucho.

-De nada T/N siempre estaremos a tu lado para ayudarte y apoyarte.

Ya habian pasado algunas horas en todo el trayecto asi salimos de la habitacion, Tae ya no estaba pues se habia ido antes, salimos de la casa y vimos una limosina negra con una moña blanca gigante en el frente, nos subimos y fuimos al lugar donde era la boda.

(Narra Tae)
Ya me habia terminado de alistar pero no podia ponerme la corbata.

-Tocan la puerta- Si? -abro la puerta y veo que eran todos los chicos-.

-Wooo!!! -entraron todos a la habitacion- Por fin se casara el alien!!!

- Almenos ya me voy a casar, y con alguien maravillosa y no sere una persona soltera,como otros -sonrei viendo como todos exepto Nam y Jin me miraban con cara de pocos amigos- bueno hablando de otra cosa, omma Jin, no me puedo poner la corbata.


-ay mijito, venga yo se la voy a poner. -dijo omma Jin.

Me puso la corbata.

-Gracias omma.

-De nada, bueno ya vamonos tenemos que llegar antes que T/N.

Todos asintieron y fuimos al lugar en una limosina, el lugar era hermoso, era un jardin, habian sillas blancas y muchas flores formando un camino hacia el altar, ya estaban todos alli, mi familia, los avatars y otros amigos, mi traje era negro, camine hacia el altar donde ya se encontraba el padre con una gran sonrisa, en unos minutos llego T/N entrelazando su brazo con el de su abuelo, y Jisoo y Lisa atras de ella.

-Wow....

************************************
Weno aqui esta el cap, perdon por dejarles la boda a la mitad pero a si lo quiso Dios asi que no protesten >:v igual ya es un poco tarde y tengo sueño :/, espero que les guste y gracias por leer esta historia :*) adios *C va.

🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora