cap 2

98 13 0
                                    

(Narra T/A)
Estaba durmiendo tranquila, pero me desperte un poco, solo oia que alguien se estaba duchando, no dude en pensar que era mi hermana, salio de ducharse y se cambio.

-no te ducharas? -pregunto-

-si, ahorita voy, me esperas para ir a comer eh.

-si te apuras si.

~me duche rapido y me cambie~

-ya estoy lista.

-bueno, bajemos para ver si podemos ayudar a jin con el desayuno, porque por lo que me he dado cuenta solo el cocina.

-si, pobrecito

~las dos soltamos una risita~
-tocaron la puerta y mi hermana fue a ver quien era-

-oh hola jimin

-hola chicas,el desayuno ya esta servido.

-genial, vamos

~bajamos al comedor y ya estaban casi todos comiendo~

Nos sentamos,mi hermana se sento a la par mia .

-parece que estos muchachos no piensan salir de su cuarto-comento jin-

-T/N puedes llamar a taehyung? Y T/A puedes llamar a yoongi?

-claro -le respondimos las dos-

-pero..cuales son sus habitaciones? -pregunto mi hermana-

-La de yoongi es la que tiene la puerta negra y la de Tae es la puerta blanca.

-Bueno-respondimos y subimos las escaleras en direccion a sus habitaciones-

(Narra T/N)
Toque la puerta pero no contesto nadie a si que decidi entrar, pero no habia nadie en la habitacion, decidi buscar en el baño.

-voy a entrar -dije antes de entrar- ~pero nadie respondio, pense que no habia nadie...o eso pensaba~

*Tae estaba en toalla*

-Ahhh!!! -gritamos los dos-

~intente salir corriendo pero el piso estaba mojado y resbaloso asi que me resbale pero Tae me sostubo haciendo que nuestras caras quedaran muy cerca una de la otra, me puse roja como tomate al ver que su toalla se habia caido en el acto, me tape los ojos rapidamente y sali del baño intentando no resbalarme, el tambien se puso rojo al igual que yo~

-D-disculpa por eso. -dijo el chico- soy Taehyung y tu?

-Esta bien, no te preocupes,me llamo T/N -sonrei- emm el desayuno ya esta listo.

-Si, ya bajo

-Esta bien -se cambio rapido y bajamos rapido.-
~T/A estaba a la par de yoongi hablando muy contentos, pareciera que fueran mas que amigos aunque ni se llevaran 10 minutos de conocerse~

~Todos estaban impresionados, pues yoongi no habia sido tan cariñoso con ninguna persona, ni con los miembros~
*minutos antes*
(Narra T/A)

~Toque la puerta pero nadie habria, me preocupe un poco y abri, habia un chico guapo eso si, sentado en un escritorio, me acerque para ver que estaba haciendo, me di cuenta que estaba escribiendo una cancion,el...realmente era buen compositor, yo tambien lo era. Se dio cuenta de que estaba alli y se asusto un poco, dio un pequeño brinco~

(Narra yoongi)
~Estaba escribiendo una cancion nueva cuando me doy cuenta que hay alguien atras mia, me asuste pero al voltearme era una bella chica, ahora que lo pienso jimin hablo algo sobre unas chicad avatars que nos protegerian de saber ni que, no preste mucha atencion al tema.

-Oye, no sabes tocar la puerta?

-Lo hice pero nadie contesto asi que decidi entrar.

-en serio? A entonces lo siento.

-Eres buen escritor -mire las hojas donde habia compuesto la cancion-

-Ah, si gracias

-Te quedaste trabado en esta parte verdad? -señale una estrofa de la cancion.

-Si, me quede sin ideas.

-bueno yo soy buena compositora asi que te puedo ayudar.

-En serio?

-si, pero no hoy, hoy iremos a investigar la ciudad con mi hermana, para ver como estan las cosas.

-Esta bien, por cierto que me ibas a decir?

-Ah si, ya esta listo el desayuno.

-Genial, vamos entonces?

-asintio y bajamos, me sente a la par suya y hablamos muchas cosas interesantes, estabamos en nuestros mundos hablando de cuanto teniamos en comun, en eso baja Tae y T/N-

(Narra T/N)

-porque tardaron tanto chicos?

~Los dos nos sonrojamos y caminamos hacia donde estaban todos~

-Perdon jin, no volvera a pasar -le dije un poco seria y apenada-

-Esta bien, ahora coman que ya casi se enfria su desayuno.

-estambamos todos comiendo tranquilos en un silencio no tan comodo, pero hobi lo rompe-

-T/N,T/A cuando nos mostraran sus alas?

-si,cuando? -pregunto kookie-

-Bueno, en realidad solo las utilizamos en casos de emergencia o cuando alguien necesita ayuda.

-pero queremos verlas *hacen puchero los dos*

-Esta bien -dijo mi hermana, quien nos se resistio ante tal acto-

~Nos paramos e hicimos el movimiento con los hombros, nuestras alas salieron y todos se quedaron boqueabiertos~

~Mis alas eran negras y  tenia un claroscuro rojo y las de mi hermana negras con un claroscuro azul~

Todos se nos quedaron viendo asombrados sobre todo Tae y yoongi quienes no apartaban la mirada.

Repetimos el movimiento y desaparecieron. Todos comemzaron a aplaudir ante ese acto.

~las dos soltamos una risita, nos sentamos y seguimos comiendo~

-terminamos de desayunar-

-bueno, ya nos vamos T/A?

-Si, vamonos -asintio-

-A donde van? -pregunto Nam-

-Vamos a investigar la ciudad, para ver como estan las cosas con los avatars de agua -contesto mi hermana-

-oh esta bien.

-Bueno,adios chicos
~Estaba abriendo la puerta, cuando me di cuenta de que habia una carta en la entrada~

~Lo lei junto con mi hermana la cual estaba seria al igual que yo~

-y como lo pensamos, mas amenazas para el grupo, de quien era la carta?

-De los avatars de agua....

Continuara......

🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora