cap 8

44 6 0
                                    

(Narra Tae)
~me fui a mi habitacion sin decir nada, porque T/N permitio que ese avatar le dijera asi, si es su princesa pero tambien es su lider asi que tiene que tratarla con respeto, me duche y me cambie, pues hoy tenia que ir a la universidad, cuando baje las escaleras T/N me estaba esperando en la puerta junto con jin, subimos al carro,durante todo el camino no hablamos por lo que se sentia incomodo, al fin llegamos a la universidad~

(Narra T/N)
~Llegamos a la universidad y vi como una chica se acerco a mi~

-Hola, soy Rose, tu eres la chica nueva cierto?

-Si, soy T/N.

-Perdon por no recibirte ayer, hasta hoy me informaron de que habia una chica nueva, quieres venir conmigo, vamos a la cafeteria -Dijo la chica sonriendo-

-Muchas gracias, pero no, ahora estoy ocupada...

-la chica miro a Tae- Ah ya veo, estas con tu novio, no queria interrumpir lo siento.

-Tae y yo nos miramos y sonrojamos-
Oh no, nosotros no somos novios -dijimos los dos-

-No sean timidos, -Rose me empujo hacia Tae, haciendo que quedaramos muy juntos-

~ash, estabamos no tan tranquilos, cuando llega jisoo~

-Hola jisoo -dijo Rose-

-Hola, de que hablan?

-De nada que te importe -susurre-

-Estamos hablando, de que esta pareja de Novios es muy timida!! -grito-

-Rose!!! -dijimos Tae y yo-

-Novios? -pregunto jisoo, al parecer estaba enojada- Bueno, yo me voy -dijo sin nada mas y se marcho-

~sentramos a la universidad y cuando entramos al salon, todos se callaron~

-Vaya, los chismes vuelan aqui -dije mirando a todos-

-Ya lo creo -dijo Tae sentandose, yo me sente atras suya-

~Trancurrio todo el dia de la universidad, aburrida como siempre, terminaron las clases y salimos de la universidad, ibamos caminando tranquilos cuando alguien se para en frente de nosotros~

-Hola, que hacen unos jovencitos solos por aqui? -dijo el señor.

-Nada que te importe, que quieres? -le dije seria-

-Yo? Nada, ellos si -señalo a unos avatars de agua atras nuestra -eran demaciados, talvez no podria contra todos ellos, no podia arriesgarme, asi que saque mis alas, agarre a Tae y lo pegue a mi cuerpo, vole lo mas rapido que podia hacia la casa, por lo que veia, los avatars no paraban, tenia que llegar a la casa rapido, asi me ayudaria mi hermana y los demas, juntos somos mas fuertes, ellos eran unos 20 avatars y solo era el inicio de los tantos que habian, porque justo hoy? No podria ser otro dia? Como pude llegue a la casa, Tae se veia asustado, durante el camino veniamos esquivando algunos de sus ataques, entramos a la casa, por suerte todos estaban en la sala~

-CHICOS QUEDENSE AQUI, NO SE MUEVAN, MARK Y JB, QUEDENSE A CUIDARLOS POR SI ACASO, LOS DEMAS VAMOS, los avatars de agua ya vienen y no creo que vengan a charlar ~los 7 chicos tenian miedo, nosotros un poco, los avatars de agua eran muy poderosos, pero nosotros eramos mas poderosos que ellos, aunque fueramos solo 5, pues los otros dos se quedaron a proteger a los chicos, teniamos fe en que podriamos ganar, o talvez no, sacamos nuestras alas, mientras observabamos como los avatars se acercaban mas y mas, sacamos unas espadas de fuego, pues todo avatar tenia una, nos formamos, uno a la par del otro esperando a que los avatars de agua se acercaran mas...~

-Aqui vamos.....
______________________________________

Jaja espero que les haya gustado, a mi si me gusto mucho, l@s quiero mucho y gracias por leer mi historia 💖💖💖

🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora