(Narra Tae)
-Fui a la habitacion de Mark y Jin, toque la puerta y el avatar abrio--Hola Taehyung, que haces tan tarde aqui? -pregunto con un poco de seriedad.
-Que le dijiste a T/N en esa cena Mark -dije tambien con seriedad.
-Nada que a TI te interese Tae.
-Nada que me interese? -rei- A mi no me vengas con cuentos, se muy bien que te le declaraste.
-Ella te lo conto?
-Y si a si fuera que? A ella no le gustas.
-Y que te hace pensar que tu si? -dijo enojado. Y si no le gusto, con el tiempo la enamorare -dijo sonriendo,pero era una sonrisa un tanto malvada por lo que me enoje mas.
-Ella nunca se enamoraria de ti.
-Y de ti si? -dijo serio.
-Si, la enamorare antes que tu lo hagas, aunque dudo que se enamore de alguien como tu.
-Es una apuesta entonces? -dijo estirando su mano, yo trague saliva, no estaba seguro, pero no de enamorar a T/N si no de que si algun día se llegase a enterar me odiaria por apostar algo asi de serio, pero yo de verdad amaba a T/N no queria que nadie me impidiera tenerla entre mis brazos.
-Si -estrechamos las manos-
-Si yo gano, te alejaras de ella para siempre y le diras que nunca la amaste y solo te aprovechaste de sus sentimientos -dijo Mark mirandome con seriedad sonriendo despues malvadamente.
-Trague saliva- Esta bien -suspire- pero si yo gano tú te alejaras de ella y nunca la volveras a ver, me oiste? -dije agarrando su camisa y trayendolo hacia mi.
-Si, jefe -dijo empujandome y soltandose de mi agarra, me cerro la puerta en la cara, suspire y fui a la habitacion, no queria que T/N se despertara y no me viera junto a ella.
(Narra T/N)
-Me desperte y me sente en la cama al no sentir a Tae a la par mia--Tae? Donde estas?
-Buenos dias T/N, estoy aqui -Estaba recostado en la ventana sin ninguna expresion.
-Que pasa Tae? -Me levante y me recoste en la ventana a la par de él.
-Nada honey, como amaneciste?
-Bien, y desde cuando me dices Honey? -rei-
-Desde que quise, y sabes que quiero hacer ahora -Me vio sonriendo.
-No por favor, todo menos eso -dije retrocediendo y empeze a correr.
-T/N! no te salvaras de mis cosquillas! -me siguio, el corria de verdad muy rapido pero yo le llevaba ventaja, corrimos casi por todo el hotel riendonos, hasta que me acorralo en un pasillo.
-Ahora si T/N -dijo sonriendo-
-Noo! Ayuda!!! Jajajajaj basta jajajjaja
-Rei hasta ponerme roja y cai al suelo aun con Tae haciendome cosquillas haciendo que quedara arriba mio, pero....alguien salio de su habitacion.-Que hacen ustedes dos alli!!? -pregunto Jimin agrandando los ojos y viendonos raro-
-Jimin! No es lo que crees nosotros estabamos.....-jimin interrumpio a Tae-
-Oigan chicos se que son jovenes y que tienen curiosidades pero...esto se hace en la habitacion no en los pasillos, al menos aguantense no? -dijo negando con la cabeza-
-Ya jimin! Que solo estabamos jugando! -dijo Tae un poco enojado.
-Que clase de juegos tienen ustedes?! Hacerlo en los pasillos?!
-Basta Jimin! Solo estabamos jugando a las cosquillas!! -dije seria.
-Ok,ok, ya vayan a alistarse que ya casi nos vamos a ir.
-Ok, adios Jiminie -dijimos los dos parandonos y alejandonos.
-par de tortolos calenturientos -dijo murmurando y entrando a su habitacion.
-Nos alistamos y preparamos, bajamos a recepcion, alli estaban todos esperandonos-
-Al fin! Ahora ya vamonos! -dijo Yoongi serio, que raro.
-Subimos a unos taxis y fuimos al aereopuerto, llegamos y nos subimos al avión, llegamos a Corea del Sur, y fuimos a casa en unos Taxis-
-Al fin!! Hogar dulce hogar -dijo jungkookie hechandose en el sofa, jimin y hobi hicieron lo mismo-
-Ahora preparare la cena y todos a dormir entendido? -dijo omma jin-
-Si omma -dijeron todos al mismo tiempo.
-Cenamos y los chicos se fueron a su casa, hoy no me tocaba turno de cuidar la casa a mi asi que solo me fui a mi habitación a dormir-
-No me vas a contar que hiciste en las vacaciones? -dijo mi hermana-
-de que hablas?
-Te la pasaste todas las vacaciones con Tae, Apenas si pasaste un dia conmigo, un día -hizo puchero.
-Te ves muy tierna cuando haces puchero, ahora a dormir -le acaricie la cabeza.
-Pero no me vas a contar lo que hiciste?, que mala hermana.
-Te lo contare todo y con detalles y tu tambien, pero mañana que ahora estamos muy cansadas, asi que a dormir! -le dije sonriendo.
-te quiero hermanita...-dijo eso y se quedo profundamente dormirda.
-Yo tambien -le di un beso en la frente y me acoste en mi cama para dormir.
-Mañana sera un largo día -suspire y me quede dormida al instante-
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero que les haya gustado este cap al igual que a mi, gracias por leer la historia, l@s quiero, hasta el proximo cap, y si algunos dias no actualizo, es que no me da tiempo o me distraigo (me distraigo facilmente xd) adios 💖💕😙
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasíaEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...