cap 19

32 5 1
                                    

{Narra Tae}
Hoy si! Jaja este alien tendra su primera novia! Ahora quien es el soltero Jimin? Bueno,espero que me diga que si ;-; ,me levante temprano para ir con T/N a la universidad, esperaba no volver a ver a esos chicos, hoy ire a comer con T/N pues por esos chicos ya no pude ir con ella,tome una corta ducha, me vesti y baje a desayunar, vi como T/N bajaba lentamente las gradas,ella en serio se veia hermosa con el uniforme,se sento a la par mia.

-Buenos dias TaeTae -dijo con una sonrisa mientras empezaba a comer.

-Buenos dias aliencita -acaricie su cabello. -ella solo bufo.

-BUENOS DIAS GRUPO!!!! -aparecio Jimin bajando las escaleras.

-Ay no,a este ya le agarro -negaba Nam quien estaba sentado en el sofa de la sala.

-Buenos dias Jimin, deja de gritar o no te doy de comer -dijo omma jin desde la cocina.

-Jimin hizo puchero- Esta bien omma...

-Amo...digo Nam, ya esta tu desayuno -dijo jin nervioso al igual que Nam.

-Vaya...parece que esos dos -Jimin nos señalo a T/N y a mi- no son los unicos tortolos calenturientos de esta casa...-los dos bufamos y veiamos a Jimin como si fueramos a matarlo.

-QUE DIJISTE CHAMACO?!! -jin saco su chancla.

Jimin salio corriendo hacia las escaleras pero omma jin lanzo su chancla todapoderosa y vi como le pego a jimin en la espalda haciendo que este cayera en las escaleras.

-Auch!!!

-aparecio Jungkookie bajando las escaleras ignorando al mayor quien estaba aun tirado.

-BUENOS DIAS GRUPO!!!-dijo Jungkook mostrando su sonrisa.

-Tu tambien?! -dijo omma jin mostrando su otra chancla.

-ADIOS GRUPO!!! -dijo subiendo las escaleras rapidamente.

Llegamos a la universidad,pasamos algunas clases hasta que fue hora de receso e iba caminando en los pasillos junto a T/N,me detube a amarrar las agujetas de mis zapatos,ella no lo noto pues iba un poco delante mio y siguio caminando haciendo que me quedara algo atras, cuando termine vi como un chico se le acerco a T/N muy coqueto.

{Narra T/N}
Iba caminando con Tae pero no lo vi,voltee a ver atras y se estaba amarrando un zapato, estaba esperandolo cuando un tipo extraño se me acerco de forma coqueta lo cual no me agrado mucho que digamos.

-Hola preciosa...

-Que quieres?

-Tienes novio? Porque si no yo puedo serlo.

-me quede callada-

-Que pasa? No vas a contestarme, yo no muerdo preciosa.

Senti unas manos en mis hombros jalandome hacia atras, haciendome chocar con esa persona.

-Tu no,pero yo si.

Voltee hacia atras y vi a Tae con una expresion de pocos amigos.

-Oye,tranquilo viejo, o que? Eres su novio -pregunto aquel tipo extraño.

-Eso no te incunmbe.

Tae me agarro la mano y me llevo detras de él hasta llegar a otro pasillo.

-T/N yo...te queria decir algo, se que talvez sea un poco temprano para esto  y lo queria decir cuando fueramos a comer,pero ya no aguanto mas, ya no quiero que se te acerquen otros chicos y coquetearte,no lo soporto, lo admito soy una persona un tanto celosa y sobreprotectora y a veces suelo ser algo irritable pero -empezo a balbucear a lo que empeze a reirme,haciendo que el se detuviera y tambien soltara una risita de verguenza.

-agarre sus mejillas con mis manos haciendo que el me viera-Al grano Tae..-sonrei de lado.

-suspiro- Bueno, el punto es que...yo -trago saliva- QUIERES SER MI NOVIA T/N?? -cerro los ojos agachando la cabeza, sonrei al notar un sonrojo en las mejillas que aun poseia en mis manos.

-Si...-sonrei de lado.

-subio la cabeza con asombro lo cual despues se volvio en una sonrisa enorme.

-E-en serio? -asenti-

-YUPII -dio algunos saltos de la emocion, se veia muy tierno.

-Me siento muy afortunado en este momento...quisiera besarte en este mismo instante.

-Hazlo -vi como su leve sonrojo iba creciendo.

-sujeto mi cintura pegandome hacia el para luego cortar la poca distancia de nuestros labios, era un beso lento y tierno, se sentia muy bien pase mis brazos sobre su cuello, nos separamos por falta de aire, habia sido el mejor beso que habia tenido, los dos sonreimos sonrojados, entrelazamos nuestras manos caminando por el pasillo, pero lo que no sabia es que esa felicidad pronto se acabaria.

______________________________________
Holaaa,perdon por no actualizar, es que me distraigo con mis chinitos, talvez durante una semana no actualizare pues son examenes finales y mi mama me quita el telefono porque sabe que me distraigo mucho con mis chinitos, en fin, espero que les haya gustado el cap y...hasta la proxima amiguit@s, (los quiero :*)

🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora