(Narra T/N)
-Que? Voy rapido, para mientras dile a JB y BamBam que se queden con los chicos en una habitacion y los otros que se preparen,tambien dile a T/A por favor. -asintio y se fue- Adios TaeTae -le di un corto beso de despedida en la mejilla.-Volveras cierto? Prometelo.
-suspire,no sabia si volveria pero no queria preocuparlo- Si TaeTae, lo prometo -le dedique una sonrisa y me fui.
Me cambie lo las rapido que pude pues estaba en pijama y baje rapido.
-T/N que pasa?
-Avatars T/A.
-otra vez? Maldicion.
-JB, BamBam llevense a todos los chicos a cualquier habitacion, JB quedate afuera de la habitacion por si quieren entrar, BamBam tu adentro por si quieren entrar por la ventana y chicos no se preocupen todo saldra bien, o eso espero...vamos.
Todos asintieron y se alistaron.
-Mark, cuantos?
-No lo se.
-Aproximadamente?
-Muchos.
-Eso no me sirve mucho,pero basta.
Salimos de la casa y todos sacaron sus alas al igual que sus espadas de fuego, vimos a todos los avatars de agua.
-Woh, son muchos. -dijo Jackson.
Los avatars de agua estaban formados, aproximadamente eran cien, pude identificar al Lider y me acerque un poco tratando de no acercarme tanto.
-No crees que es injusto? 5 contra 100? Que cobardes. - le dije
-y tu no crees que es injusto que los pongan a pelear en una guerra que ni siquiera es suya? -sonrio de lado.
-Ahora ya lo es.
El solo gruño y dio una señal para que nos atacaran, nos preparamos y empezamos a luchar con los primeros, trataba de esquivar la mayoria de los golpes pues eran muchos.
Despues de un largo rato de estar peleando, quedaban poco avatars de agua, por suerte ninguno de los nuestros habia caido, mientras mataba a los avatars de agua veia como sus cuerpos se iban desvaneciendo hasta convertirse en polvo, polvo que jamas nos importaria a ninguno de nosotros, talvez,solo talvez a los de los suyos, aunque a los demas se les veia que no les importaba que les pasaran a sus compañeros, ante esa actitud por primera vez, en vez de sentir odio hacia ellos, senti pena por ellos, por ver como sus aliados y compañeros caian debastados al suelo y no hacian nada, esa vez senti pena por los avatars de agua....
-T/N!!! CUIDADO!!!!
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que tenia al lider en frente, vi como su espada de agua se iva acercando cada vez mas y mas, cerre los ojos esperando el impacto de su espada en mi piel, al no sentir nada me asuste y preocupe, abri los ojos y vi como mi hermana estaba frente mia recibiendo todo el impacto, solto una lagrima.
-Te quiero T/N....
-NOOOO!!!!
Vi como la espada atraveso su piel.
-T/A!!!!
Lagrimas salian de mis ojos las cuales no paraban, vi como todos atacaban al lider mientras yo tenia en brazos a mi hermana, volaba lo mas rapido que podia hacia cualquier hospital que me topara.
-Aguanta un poco mas, por favor no me dejes...
Saque mis alas y entre al hospital, unas enfermeras atendieron rapido a mi hermana, vi como se alejaban mientras me pedian que no podia pasar y que esperaba, estaba muy nerviosa, tenia un dolor en mi corazon y las lagrimas no paraban...
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantastikEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...