{Narra T/N}
Salimos de la universidad, y fuimos a una cafeteria;no teniamos mucha hambre asi que solo pedimos 2 tazas de cafe, se podria decir que era una "cita"? No lo se, despues caminamos por un parque que estaba cerca, agarrando nuestras manos y sonrojandonos a la vez.-Tae...
-Si?
-Quieres dar un paseo? -dije sonriendo.
-Que tipo de pase...ahhh -no le deje terminar, habia sacado mis alas tratando de que no hubieran muchas personas, no era malo mostrarlas pero...llamaban un poco la atencion, lo tenia sujetado muy bien, no queria que se cayera verdad?, se le veia muy feliz lo cual me hacia mas feliz a mi, espero que esta felicidad no se acabe, pero temo que no tendre esta sonrisa para siempre, bueno,mejor ya no pienso en eso, concentrate en ser feliz T/N.
Despues de un rato llegamos a casa.
-Y ustedes donde se metieron esta vez?
-Que calida bienvenida omma jin -dije.
Paso el dia,la noche, pero yo tenia mucha curiosidad de saber porque los avatars de agua estaban en contra de ellos, no queria preguntarselo a Tae, no queria ponerlo nervioso ni cosas por el estilo.
Me levante temprano,era sabado asi que no tenia que ir a la universidad, desperte a mi hermana que estaba profundamente dormida,que raro no?
-Ya despiertate mujer!!!
-Mmm dejame omma, un ratito mas.
~T/A me decia omma, pues tambien era su unnie pero a tambien solia llamarme omma porque era como una mama para ella,como Jin para los chicos y para nosotras tambien.~La tire de la cama haciendo que se quejara.
-Porque me levantas a esta hora?? Es temprano?
-Vamos a ir a la empresa, hay que hablar con el CEO.
-Como porque? O para que?
-Ya tenemos que acabar con esta duda, que acaso no quieres saber que tienen que ver los avatars de agua con los chicos??
-Bueno...eso si...
-Entonces levantate, cambiate y te veo afuera.
Sali de la habitacion, yo ya estaba lista, nadie estaba despierto ni siquiera la omma Jin que por cierto se escuchaban ruidos raros en su habitacion anoche, creo que estaba con Nam (7u7), no era tan temprano asi que me extraño eso, T/A bajo las escaleras y salimos, nos fuimos en taxi a la empresa, no queriamos ir volando, nos daba un poco de pereza jeje.
Llegamos a la empresa y fuimos a la oficina del CEO,tocamos y solo escuchamos un "Pase", entramos y el CEO nos saludo.
-Hola chicas! Que las trae por aqui?
-Buenos dias, nosotras veniamos a hablar con usted.
-Esta bien, soy todo oidos, no hay problemas verdad?
-No es eso, nosotras le queremos preguntar algo y queremos que nos responda sinceramente.
-Esta bien pero que pasa?
-Que tienen que ver los avatars de fuego con Los chicos? -pregunte seria al igual que mi hermana, no nos ibamos a ir de alli sin que nos respondiera esa duda.
-Suspiro- Bueno...creo que ya es tiempo de que sepan.
-Lo escuchamos -dijimos.
-Los chicos ellos...eran avatars de agua...
Nos sorprendimos mas dejamos que continuara.
-Mas ellos no querian que hubieran guerras entre los avatars de fuego y los avatars de agua, el que tuvo esa mentalidad siempre fue Taehyung, luego los demas chicos lo siguieron con la misma mentalidad, trataron de hablar con su lider Chanyeol, mas este y los demas avatars no estubieron de acuedo y los chicos huyeron, yo soy un avatar de fuego, los avatars de agua al saber que los chicos tenian una relacion con los avatars de fuego lo tomaron como traicion y por eso los chicos ahora estan en peligro, pues los avatars de agua no quieren hacer las pases con ellos que digamos, por eso las mande a llamar al igual que los demas avatars, ellos son muy talentosos e importantes no quiero perderlos, se han vuelto como una familia para mi y me imagino que ustedes dos tampoco quieren perderlos verdad?....
-No..-repondimos al mismo tiempo.
-Ahora saben la razon y perdon si las hice esperar mucho tiempo, tenia miedo de que cuando supieran que eran avatars de agua ya no los protegerian, ellos saben cuidarse pero son muchos avataras contra 7 verdad? Los de fuego somos mas fuertes y buenos, asi que por eso estan aqui.
-Gracias y no se preocupe cuidaremos muy bien de ellos igual que los demas avatars -sonrei.
-Por cierto T/N...
-Si?
-He escuchado rumores..-rio- de que tienes algo con Tae...-sonrio otra vez.
-Ehhh??? -dijo mi hermana. Y no me lo contaste?, que mala.
-Acaso tu me cuentas lo de Yoongi?
-Bueno, te lo contare luego pero tu tambien me lo tienes que contar.
-Ah? Osea que T/A tiene algo con Yoongi? -rio- Su abuelo estara muy feliz de saber que ya tiene nueros...-tenia una sonrisa muy grande en el rostro.
Las dos nos quedamos rojas como tomates.
-A-adios, que pase feliz dia, hasta luego.-salimos corriendo muy apenadas.
-Con que eres novia de Tae eh?
-Y tu como sabes eso?
-Existen los rumores T/N, existen los rumores.
-Aja como ese rumor de que te besaste con Yoongi y que ahora son novios?
-T/N!!! -me persiguio hasta salir de la empresa, este dia no estubo tan mal despues de todo.
************************************
Holaaa, no me quitaron el telefono, que mosca le pico a mi mama, saber xd jajaja, espero que les guste el cap y creo que ya se va a acabar la historia, o no se, aveces digo una cosa y hago otra, azi zoy io :v bueno, hasta la proxima amiguitos, los quiero! (Y gracias por leer mi historia :*)
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasíaEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...