(Narra T/N)
Aparecio el doctor y me asuste porque tenia una expresion triste.-Familiares de la señorita T/A?
-Aqui -levante mi mano al igual que Yoongi, los demas tambien, no eran familiares pero si eran amigos o conocidos.
Me pare y camine hacia el doctor.
-Como esta? -pregunto Yoongi.
-Lo lamento, la señorita T/A no soportara mucho mas, esta dando sus ultimos alientos, pueden pasar a despedirse -bajo la cabeza.
Senti como en mi pecho habia un vacio que iba creciendo cada vez mas y mas mientras una lagrima de dolor infinito recorria mi mejilla, cai incada al piso tapando mi boca con una mano mientras lloraba al igual que Yoongi, para los dos T/A era muy importante para perderla.
-Es mi culpa....-dije con un nudo en mi garganta- Si no hubiera estado distraida ella nunca habria estado asi...
Tae se agacho y me abrazo, Jin estaba llorando mientras abrazaba a Nam, los chicos estaban cabizbajos y soltando una que otra lagrima, kookie estaba llorando mientras que hobi lo abrazaba, y Jimin estaba abrazando a Yoongi acariciando su cabello.
-No te heches la culpa T/N...Ella lo hizo para protegerte...-dijo Tae.
-Pero se supone que soy la mayor!Yo deberia protegerla a ella! -mencione entre sollozos- No quiero perder mas tiempo aqui, quiero verla Tae...
-Vamos -me sonrio y me llevo hasta la habitacion donde se encontraba mi hermana, me dejaron pasar a mi primero.
-Hermanita!!! -Corri para abrazarla.
-T/N....
-NO ME DEJES!! POR FAVOR, NO ME DEJES!!! -lloraba.
-No te preocupes por mi -su voz era muy dulce- Estare en un lugar mejor...Y siempre me tendras en tu corazon, como tu en el mio...Te quiero hermanita....
-Lo siento....
-Porque te disculpas?...
-Es mi culpa, tu no deberias estar aqui, no asi, Yo merezco esto, tu no...
-No te culpes...Yo no te queria perder...
-Yo tampoco quiero perderte T/A!!!
Estabamos abrazadas llorando las dos juntas y luego de un ratito entraron Yoongi y los chicos.
-Amor....-T/A volteo a verlo, me separe de ella y les di un poco de espacio para que hablaran entre ellos y fui corriendo a los brazos de Tae.
-Yoongi....-sonrio- Te amo...por favor que esto no afecte tu vida, se que lo hara, pero espero que consigas a alguien mas y que seas feliz con ella como lo hiciste conmigo,quiero que sigas siendo feliz,aunque no sea conmigo, ahora ya no podemos hacer nada mas, solo queda lo que vivimos, pero no te olvides de mi, porque yo no me olvidare de ti...Te amo Min Yoongi, y siempre lo hare.
Yoongi mientras escuchaba todo lloraba al igual que T/A se abrazaron y Yoongi le dio un tierno beso y sonrio, no podia creer lo que estaba pasando, no podia creer que mi hermanita de toda la vida estaba asi...apunto de abandonarme, apunto de abandonarnos, apunto de irse a un lugar mejor pero que estaba muy lejos como para visitarla, claro, nos volveremos a encontrar pero para eso faltaba mucho tiempo.
Llore mas cuando la maquina que estaba a la par de ella hizo un sonido, un pi~, me aferre mas a Tae mientras escuchaba como todos lloraban y Yoongi gritaba, me separe de Tae y vi a mi hermana, estaba con lo ojos cerrados y abrace a Tae de nuevo.
Pasaron los dias, El funeral de mi hermana ya habia pasado, cuando mi abuelo se entero lloro a mas no poder, recibi apoyo de Tae y los chicos, Yoongi se encerro en su habitacion durante varios dias, solo salio para ir al funeral de T/A en el cual se le veia con una mirada oscura y triste, claro que yo tambien estaba asi, me encerre algunos dias, tenia depresion pero TaeTae me ayudo a superarlo, poco a poco lo fui superando, no fue muy facil, de vez en cuando iba a dejarle flores a su tumba, y me recostaba a la par de ella sintiendo su presencia, mientras veia el cielo y trataba de no llorar.
*2 años despues*
-Ya volvi~- T/N! Te extrañe mucho!!
-Tae, solo fui 3 dias a visitar a mi abuelo -rei.
-Pero igual! Te extrañe mucho!!
-Si, yo tambien, te traje algo, bueno, les traje algo a todos.
Les di un peluche de ositos con alas a todos, a Tae le di un pingüinito, se puso muy feliz, solo faltaba que le diera a Yoongi.
-Y para Yoongi...
-No quiero nada gracias T/N.
-Bueno, yo te iba a dar un Kumamon, pero como no lo quieres se lo dare a kookie.
-Noo!! Yo quiero mi Kumamon!!
-rei- Aqui tienes -se lo di.
-Gracias...
Me ponia feliz ver como Yoongi iba superando lo de T/A, a veces me acompañaba a dejarle flores o a veces iba el solo, pero ya no le afectaba tanto y estube feliz por eso.
-Por cierto...que bueno que no estubiste T/N porque se escuchaban gritos y sonidos raros en el cuarto de Nam.
Mire a jin y Nam quienes estaban cabizbajos y avergonzados y empece a reirme.
-Si,Que bueno que no estubiste T/N. -dijo Tae.
-Tu callate Tae, algunas noches tambien escuchaba los gritos de T/N y por algunas me refiero a casi siempre! Asi que no te hagas porque yo se muy bien lo que hacen 7u7 -nos miro pervertidamente.
-Bueno, al menos yo duro mas, porque a Jin se le escucho gritar muy poco.
Todos rieron menos Jin y Nam.
-Bueno, ya! -grito Jin- dejemos de hablar de la vida sexual de los demas, y se que ustedes son jovenes pero espero que hayan usado proteccion. -Nos dijo a Tae y a mi.
-Si Jin, usamos proteccion -dijo Tae.
-Eso, espero, pero ya, vamos a comer.
Comimos y me fui a la habitacion que ahora compartia con TaeTae,para domir pues estaba muy cansada del viaje.
***
*por las vacaciones de los chicos fuimos a la playa* Iba caminando con Tae a la orilla de mar y nos detubimos para ver el atardecer.
-T/N....-gire a verlo.
Estaba incado y me sorprendi.
-Yo...lo he pensado muy bien y...
Senti mi corazon acelerarse.
-Quieres casarte conmigo?.
-Sii!! Claro que quiero casarme contigo!!.
-Te amo...
-Yo tambien Pero...
-pero?...
-Yo tambien tengo una sorpresa para ti TaeTae -sonrei. Y creo que es igual de buena que la tuya.
-En serio cual es? -dijo emocionado.
-Vas a ser padre...
-Que?!! En serio?!!! Ahh!! Estoy tan feliz en este momento!!! -Me abrazo y me cargo.
Tae me sonrio. -Eres la persona que me hace mas feliz en este mundo...
-Te amo T/N....
-Yo tambien te amo mi TaeTae....
Nos dimos un tierno beso para luego juntar nuestras frentes.
-Voy a ser papá!!
-y sabes lo que significa eso?
-Que?
-Tae, que vez no usaste proteccion y no me dijiste.
-.....
************************************
Holaaa, perdon si no hago lemon >:v, talvez haga otra historia y ahi si haga 7u7, espero que les haya gustado el cap, ya se va a terminar la historia asi que aprovechenla perros >:v, ahora si, adios :3.
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasyEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...