(Narra T/N)
Llegue al lugar y me baje de la limosina junto con Jisoo y Lisa, mi abuelo me recibio con una gran sonrisa a lo cual le respondi tambien con una, entrelace mi brazo con el suyo y caminamos hacia el altar por un camino de petalos de rosas, vi como Tae se sonrojo bajando la cabeza y volviendola a subir con una gran sonrisa, saco un pañuelo y se seco algunas lagrimas de felicidad lo cual me sorprendio y a la vez me encanto, mi abuelo me dejo junto a el dedicandome otra sonrisa, el padre nos sonrio y nos pregunto algunas cosas antes de seguir diciendo:-¿Taehyung, quieres recibir a T/N como esposa,y prometes serle fiel en la prosperidad y en la enfermedad y asi, amarla y respetarla todos los dias de tu vida?
-Si, acepto. -me miro y sonrio.
-¿T/N, quieres recibir a Taehyung como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la enfermedad y asi, amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida?
-Si, acepto. -dije con una sonrisa.
Lisa camino hacia nosotros entregandonos los anillos.
Tae me pone el anillo diciendo:
-Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Le pongo el anillo a Tae diciendo lo mismo:
-Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti.
Luego el sacerdote hablo.
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Mi alien se acerco a mi rodeando mi cintura con sus brazos mientra yo los colocaba alrededor de su cuello cortando la poca distancia que nos separaba, nos dimos un tierno y largo beso mientras escuchabamos a las demas personas decir frases como: "woo~" nos separamos un poco y juntamos nuestras narices y nos sonreimos.
-Te amo mi alien...
-Yo tambien te amo mi aliencita...
Los chicos y las chicas corrieron hacia nosotros para abrazarnos mientras todos reiamos, me logre salir del abrazo riendo al ver que Tae no podia hacerlo, riendo vi el paisaje del lindo jardin al ver que tenia una increible vista y un bosque que comenzaba un poco mas lejos del jardin una persona se asomo entre uno de los arboles del pequeño bosque, una lagrima cayo de mi mejilla al ver que era T/A quien me sonreia felizmente,vistiendo un vestido blanco, vi a Yoongi quien tambien se percato de ella,T/A le sonrio a Yoongi soltando una lagrima, tambien derrame una lagrima,queria correr hacia ella y abrazarla, Yoongi corrio lo mas rapido que pudo mientras sus lagrimas caian unas tras otras,pero antes de dar un paso mas ella ya no estaba, se detuvo buscandola con la vista, pero fue en vano...T/A ya se habia ido.
-T/N estas bien? -era Tae.
-Si, estoy mas que bien -me limpie la lagrima y le sonrei.
-y que le pasa a Yoongi? Porque esta tan lejos de aqui?
-El...queria pasear un poco,no te preocupes, estara bien...lo se, al igual que yo -dije lo ultimo en un susurro.
Estabamos festejando ya estaba cayendo la noche.
-T/N tira el ramo!! -dijo Jisoo.
-Si!! Queremos casarnos! -dijo Lisa riendo.
Algunas chicas se juntaron detras mia, mientras que los hombres estaban aun mas atras de ellas viendo a que chica le caia el ramo y yo dandoles la espalda a ellas.
-Listas?!.
Lance el ramo pero creo que me pase un porquito de fuerza, oi como algunas chicas se desepcionaron y otras festejaban por quien le habia caido, me voltee y me rei cuando vi a Jin con el ramo y Namjoon avergonzado mientras todos los chicos y chicas les hacian bulla.
-Creo que ya tenemos a otra pareja -me dijo Tae riendose y colocando uno de sus brazos en mi cintura mientras me daba un corto beso en la mejilla despues yo recostandome en su hombro.
-Lista para la luna de miel?
-Rei- Y tu? -Me sonrio.
(***)
Despues de la luna de miel, nos mudamos a la casa que Tae habia comprado,luego de unos meses nacio el pequeño Kim BaeSeung.-Taehyung!!!
-Que paso amor?
-Mira!! BaeSeung tiene alas!!
-ahh!!! Mi bebe tiene sus alitas!! Ow~ tan bonitas como las de su madre.
-A-a
Nos miramos sorprendidos.
-Quiere decir su primera palabra!!-dije emocionada.
-De seguro sera "Amo a papa".
-A-avatar.
-ahhh!!! Dijo avatar!! Yo soy avatar!!! Asi que es como si hubiera dicho"mama".
-Pero si yo tambien soy avat...
-Shh, dijo mama y punto. -rei.
-Pero si yo....
-Escuchaste eso BaeSeung,creo que alguien se quedara sin noche de pasion hoy.
-ahh!! Que lindo, nuestro bebe dijo "mama".
Todos reimos incluso Baeseung, Tae me beso tiernamente.
-Tengo tanta suerte...-dijo Tae
-eh? De que?
-De tener la mejor esposa del mundo junto con el mejor hijo...
-Y yo tengo el mejor esposo y la mejor familia.
-Famila! -dijo BaeSeung.
Los tres reimos, eramos una familia de avatars y estaba mas que feliz por eso...
Fin.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias por apoyarme en esta historia "AVATAR" en serio gracias por todo, por las leidas, por los votos, los quiero mucho, Adios :')
ESTÁS LEYENDO
🔥AVATAR🔥•°•Taehyung Y Tu•°•
FantasyEl mundo no es como el de hoy, es un mundo en donde hay avatars, personas con alas de demonio que ayudan a las personas normales a los que ellos llaman "mortales". 4 diferentes reinos, agua,tierra,fuego y aire.Al hacer un movimiento con los hombros...