PROLOGO:

2.8K 69 0
                                    

Esta historia habla sobre dos personas tan diferentes pero tan parecidas a la vez, se conocen en circunstancias no muy buenas.

Giselle tiene 25 años vive en la ciudad de Nueva York y se acaba de graduar de su carrera universitaria a estudiado algo que tiene que ver con las empresas de su familia ya que al ser la única hija debe de seguir el legado de manejarlas, ella siempre soñó con ser una agente especial para los servicios de la agencia CÍA, pero no tuvo otra opcion  mas que aceptar lo que sus padres le han dado, tiene una enorme pasión por los coches, motos y deportes extremos, vive con sus padres ya que últimamente cuida mucho a su madre tiene un gran novio el cual también trabaja para las empresas de su familia su vida cambia cuando conoce a Clark y cuando su novio es asesinado.

Clark un joven soñador y trabajador que tiene 27 años, vive en Nueva York y es contratado para cuidar de Giselle, el tiene entrenamiento en defensa personal es muy apuesto y siempre a sido independiente, sus padres murieron cuando el era un adolescente, desde entonces cambia en su forma de ser, su vida tendrá un giro inesperado cuando sea contratado para cuidar de Giselle con quien en un momento no se llevara muy bien.

Ambos tendrán que huir cuando sean culpados por el asesinato de el novio de Giselle y es ahí cuando se enamoraran aunque al principio se nieguen a aceptarlo.



Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora