CAPITULO 23:

314 13 0
                                    

El fin de semana llego con rapidez hoy por la tarde Mónica, Clark y yo iremos a la empresa para poder sacar información de la computadora de ryan y del equipo administrativo, ahora me encuentro corriendo mi motocicleta a toda velocidad por la vieja carretera donde solía venir con ryan cuando ambos nos sentíamos distanciados era como una manera de arreglar nuestros problemas de pareja o algo por el estilo.

Pasan un par de minutos para encontrarme en el centro de la ciudad de Nueva York sin querer paso por el antiguo apartamento de clark y entonces recuerdo cuando los dos huíamos de las autoridades, cuando saltamos desde el tercer piso y caí encima de el o cuando lo conocí, cuando por primera vez vi sus hermosos ojos azules, su cabello negro alborotado, sus labios pequeños rosados pero bien delineados, sigo conduciendo y cuando por fin estoy en nuestro apartamento me encuentro con la imagen de mi novio dormido en el sofá puedo notar sus largas y chinas pestañas.

-Clark, cariño despierta- le toco el hombro haciendo suaves empujones.

-5 minutos mas ¡por favor!- respondió con la voz ronca aun adormilado.

-Venga fortachón es la 1 de la tarde y tu sigues dormido anda despiértate yaa- dije entre risas.

-Ven aquí- me jalo de la cintura cayendo arriba de sus piernas.

-Que tramposo- hice puchero rodeando su cuello con mis manos.

-YO?- puso una mano en su pecho. -Pero si soy la persona mas honesta de este mundo- fingió estar ofendido.

-Claro- le di un casto beso en los labios.

-Giselle tenemos que cambiarnos para ir a la empresa- me miro preocupado.

-Esta bien y recuerda que tenemos que pasar por monica- le acaricie su bello rostro.

-Perfecto ahora me voy a duchar señorita, ¿bienes?- me miro picaro.

- Yo me bañe en la mañana así que mejor ve a ducharte apestoso- le dije entre risas.

-Como ordene general- hizo ademanes con su mano.

Ambos nos cambiamos y después fuimos por mónica a su casa mi amiga vestía unos pantalones de mezclilla con una sudadera blanca al igual que yo, decidimos no vestirnos formal para no llamar la atención ya que hoy era sábado y se supone que ninguno de los ejecutivo iría a trabajar, llegamos a la empresa y aparcamos el auto lo mas lejos posible, entramos por la parte de servicio para que no nos vieran las recepcionistas subimos hasta el ultimo piso y entramos a la oficina de ryan, lo primero que hice fue acercarme a la computadora de escritorio la encendi y estaba bloqueda ¡carajo!.

-Giselle como rayos sabremos la contraseña de esta cosa- la voz preocupada de mónica se hizo notar.

 -No lo se monica- respondi frustrada.

-Ustedes conocían a ryan bien, sabían sus gustos tal vez la contraseña sea algo que a el le gustaba mucho- se integro clark a la conversación.

-Claro- respondi.

Entonces me vino a la mente poner mi nombre yo era lo que ryan mas quería o eso me decia siempre una vez que ingrese mi nombre la computadora hizo su trabajo sabia que mi nombre no fallaria, mónica se sentó en el escritoria mientras que nosotros estábamos en la parte de atrás mirando como ingresaba a los archivos.

-Bueno tal vez en los archivos encuentre algo que nos pueda ayudar- dijo sin despegar la mirada de la computadora.

-Ingresa al que dice "Cuentas" por favor- clark señalo con su dedo indice una carpeta.

-Porsupuesto- asintió mi amiga con la cabeza.

En el archivo e encontraban millones de transferencias a un solo numero de cuenta pero no estaba el nombre a quien pertenecía eso nos dejaba como en un laberinto sin salida.

-Esto no va a ser nada fácil, las transferencias están hechas a un solo numero de cuenta pero no servirá de nada que lo tengamos si el nombre no esta- dijo mónica frustrada.

-Saben es curioso por que hace unos dias descubri un par de transferencias de la misma cantidad a esta misma cuenta- dijo clark con el ceño fruncido.

-Eso quiere decir que alguien a estado haciendo transferencias  de la empresa ilegalmente, y tal ves es por eso que asesinaron a ryan- un sentimiento de coraje me invadió.

-Tienes razón ryan se dedicaba a administrar esta empresa y de seguro cuando descubrió todo esto quiso ir mas a fondo y se lo impidieron- respondió mi amiga seria.

-Eso es lo que ryan quería decirte el dia que murio- complemento mi novio.

-Pero no tiene sentido, es decir si esto me lo hubiese querido decir no me hubiese llamado con tanta urgencia aquel dia ryan sabia algo mas y alguien se lo impidió- dije pasando ambas manos por mi rostro.

-Crees que ryan sabia quien era la persona que hacia las transferencias?- monica me miro preocupada.

-No lo creo, estoy segura que el lo sabia y eso era lo que me quería decir- asentí con la mirada.

- Todo esto es bastante extraño no lo creen?- nos miro clark con el ceño fruncido.

-Bastante- respondió mi amiga con un enorme suspiro.

-Bien chicas esto es lo que haremos, monica encargate de vaciar toda la información de esta computadora a la memoria que trajimos, mientras que giselle y yo nos encargaremos de buscar papeles que nos puedan ayudar de algo aquí hay algo que a ninguno de los tres nos cuadra y lo vamos a averiguar- ordeno clark sereno.

-Para que vaciar toda la computadora?-  lo mire confundida.

-Todo servirá correos, archivos, videos, fotos, etc- me tomo de ambos hombros.

-Esta bien- asentí con la mirada.


Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora