CAPITULO 26:

308 14 0
                                    


-¡Ahora mismo me explicas todo lo que le acabas de decir a tu primo!- mi voz sumamente alterada se hizo notar en la habitación, mientras cerraba la puerta de un azote y clark levantaba la vista para verme sorprendido.

-La verdad- dijo frío, con un sollozo mientras le deba otro trago a su bebida.

-A si que solo diras eso?- levante ambas cejas esperando una respuesta.

-Que mas quieres que diga giselle, que solo estas con migo por que lo quieres olvidar a el, crees que no note el dia que descubrimos las cuentas que te alteraste, de verdad me crees tan ¡imbécil!- levanto aun mas la voz.

-¡Pero de que hablas!- trate de calmarlo.

-No sabes cuanto me arrepiento de haberte conocido, de haberme enamorado de ti- rompió en llanto.

-¡Pero que pasa aquí!- mi padre entró al despacho alterado.

-Nada, pasa que yo me largo de aquí en este momento- gruñi y salí disparada directo a mi cuarto.

Subí las escaleras zapateando dejando a clark y a mi padre solos en el despacho, con toda la prisa del mundo tome mi maleta y me coloque mi abrigo al salir hecha una furia de mi habitación choque con el hombro de mi amiga.

-Giselle que paso?- me miro extrañada.

-Me voy de aquí- fue lo único que pude decir.

Baje las escaleras y sin que nadie me viera subí al auto, lo encendí y comencé a conducir a toda velocidad mi celular no dejaba de sonar supuse que serian mis padres, mi amiga o clark tal vez ahora si le importaba, las lagrimas caían por todo mi rostro mis ojos se empezaron a nublar y cuando menos lo espere sentí un golpe contra mi.

Desperté, estampada contra el volante del auto todo estaba oscuro como pude trate de salir del auto que había quedado totalmente destrozado de la parte de adelante todo empeoro cuando me arrastre por el césped húmedo, una silueta se comenzó a acercar hacia mí esto no estaba bien, la silueta se acerco cada vez mas a mi esta se posiciono justo enfrente de mi parecía una mujer, de pronto sacó un arma lo único que pude ver fue la misma inicial que tenía el arma con la que asesinaron a ryan esta me apunto directo en el estomago y sin pensarlo dos veces disparo.

-Que descanses- fue lo ultimo que dijo esa mujer, y poco a poco se fue alejando.

Mis ojos se fueron cerrando poco a poco una pequeña lagrima se escapo de ellos de pronto empece a escuchar una voz preocupada, quebrada, entrecortada que apenas y podía hablar clark me tomo en sus brazos tambien podia escuchar la voz de mi amiga cerca.

-¡Hey giselle, cariño resiste, giselle despierta- clark comenzó a tocar mi rostro dando pequeñas palmaditas en mis mejillas.

-Te quiero- fue lo poco que pude decir cada vez dolía mas.

-Nena resiste por favor, lo lamento por favor vas a estar bien ya viene la ambulancia- lagrimas le comenzaron a salir de su bello rostro.

-Giselle amiga resiste vas a estar bien- se arrodillo a la altura de nosotros dos.

Sin mas poder derrame un par de lagrimas, mis ojos ya no podía mas mi cuerpo dolía y sin pensarlo dos veces mis ojos se cerraron por completo perdí el conocimiento por completo dejando a mi chinito ojiazul y a mi mejor amigo con lagrimas en los ojos preocupados..,............




Capitulo corto y triste pero el que viene estará mejor..........

Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora