Desperté, por que los rayos del sol me dañaban mi cara y cuando gire hacia otro lado me encontré con mi fortachón profundamente dormido mire su bello rostro sus pestañas tan largas y un poco risadas, sus labios tan rositas y finos a la vez llenos de amor y su cabello negro rizado algo despeinado por lo de anoche, no pude evitar soltar una risita.
Me levante envuelta en las sabanas me coloque mi ropa interior y la camiseta de mi novio, arregle mis asqueroso aspecto y me dirigí a la cocina para preparar un rico desayuno.
Me encontraba preparando un par de huevos fritos, con café, jugo de naranja y unos ricos hotcakes, cuando una hermosa voz se hizo presente.
-Buenos días, huele bastante bien- mi novio apareció solo con sus pantalones aun con una cara adormilada.
-Buenos dias guapo- le guiñe un ojo mientras le servia el desayuno.
-Creo que alguien me ha robado el puesto de chef- bromeo.
-Bueno todo sea por complacerlo- me senté a un lado de el.
-Que te parece si nos quedamos todo el dia a ver películas y hacer cosas de pareja o como sea que se diga- me miro algo tímido.
-Me parece bien mi chinito oji azul- lo mire con algo de picardía.
Clark no pudo evitar poner sus mejillas totalmente rojas ante el comentario asi que solo me mostró una tímida sonrisa, creo que no tenia mucha experiencia con las chicas.
-Sabes no puedo andar todo el dia sin camiseta- levanto su ceja izquierda.
-Uff que pena por que creo que me quedare con ella- respondí burlonamente.
-Ya veremos señorita Evans- me reto.
-No me retes- lo fulmine con la mirada.
-Solo digo la verdad- levantó sus manos en son de de paz.
-Pero de cualquier manera me la quedare- respondí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Giselle- soltó una risita meneando la cabeza de un lado a otro.
-Soy yo o en las mañanas tus ojos son mas bonitos- me acerque a el.
-No lo se dígame usted- levanto ambas cejas.
Sin pensarlo dos veces lo bese. con dulzura, ternura, cariño, pasión nos separamos por falta de aire.
-Eso te ha dicho algo?- pregunte a un con nuestras frentes unidas.
-Me lo ha dicho todo- volvió a besarme con más intensidad, llevándome sobre la mesa.
Pasamos el resto del dia viendo peliculas en la cama, ordenamos pizza hablamos de que pronto se acercaba mi cumpleaños y de que el quería llevarme de viaje a la playa, hace tanto tiempo que no me sentía así de viva, de amada por un momento pensé en ryan pero si de algo estaba segura era de que a ryan jamas lo quise como quiero a este hombre, con clark me siento segura, protegida, viva, enamorada simplemente son sentimientos que no se pueden comparar.
Los meses pasaron con rapidez el divorcio de mis padres no fue de lo mas facil pero en algun momento lo tendria que superar, hoy me encontraba empacando mis cosas por que me mudaria al apartamento de clark habían pasado ya 5 meses desde que comenzamos nuestra relación y decidimos probar con la convivencia diaria, cuando me encontraba guardando mis millones de zapatos una caja callo sobre mi pie esta pesaba demasiado así que pegue un grito enorme, lleve la pesada caja hasta la cama y ahí me dispuse a destaparla, cuando por fin logre ver que contenía encontré la lap-top de ryan entonces recordé que yo la tenia y que nunca me atreví a ver su contenido y sin pensarlo la encendi.
Cuando por fin logre entrar a su contenido, fui a la sección de carpetas y una en especial llamo mi atención se titulaba "Enterprises Evans" no dude en abrirla y al hacerlo esta me llevaba a un montón de cifras, era como si extrajeran dinero de la empresa y los llevaran a una cuenta personal todo me parecía extraño, ¿ por que ryan tendría esta información?,¿Esto tendría que ver con lo que el me quiso decir el dia que murio?, ¿por que había tanto dinero desfalcado de la empresa?.
Algo aqui no me cuadraba del todo por que es que el tenia toda esta información, tome la computadora y la metí en mi bolso termine de empacar lo que quedaba y espere a clark para que llegara por mi y llevaramos lo que restaba de mis cosas a su apartamento, después de unos minutos mi fortachon llego al apartamento.
-Hola cariño- me beso los labios.
-Que tal fortachón- le respondí de la misma manera.
-Terminaste de empacar?- frunció el ceño, intentando contener la risa al ver el montón de cajas a mi alrededor.
-Siii, a ti que tal te fue con el trabajo?- pregunte interesada.
-Lo mismo de siempre aunque sabes hoy he ingresado un par de transferencias que no me llegan- lo dijo con serenidad.
-Mmm que raro- trate de sonar tranquila pero algo me decía que esto tenia que ver con lo de las cuentas de ryan.
-Si lo se pero sera mejor que nos apresuremos a subir esto al auto por que ya esta anocheciendo y quiero descansar ademas mañana es sabado y te podre ayudar a desempacar todo esto- realizo una seña con sus manos expandiéndose por todo el apartamento.
-Sabes sera mejor que descanses muy bien por que sera un largo día mañana- trate de contener una enorme carcajada.
-Diosss que me espera- levanto sus manos hacia arriba.
Bajamos todas las cajas hasta el auto y una vez ahí clark condujo hasta su apartamento que no se encontraba a mas de 5 minutos del mio, una vez ahí bajamos todas las cajas las acomodamos en una esquina del apartamento y nos duchamos, después nos colocamos la pijama y conversamos por un rato.
-Sabes estuve pensando en que tal vez podemos adoptar a una mascota- me tomo de ambas manos.
-UU me parece perfecto por mi no ha problema mientras no sea un oso- dije con una carcajada.
-Mmm sabes me da gusto que por fin vivamos los dos juntos- beso cariñosamente mi frente.
-A mi tambien- lo abraze por el cuello dejándolo caer sobre la almohada.
-Giselle me asfixias- dijo entre risas.
-Jaaa que lloron- me burle.
-Mira quien lo dice, la señorita que últimamente ha perdido mas de dos carreras en moto contra mi- su mirada se encontró con la mía.
-Alguna vez te he dicho que tienes los ojos mas intensos del mundo- le dije sin dejarlo de mirar a sus hermosos ojos.
-Nop nunca- negó con la cabeza.
-Pues los tienes pero hay que dormir estoy exhausta-
-Claro descansa-
Me quede profundamente dormida en su enorme pecho desnudo.............
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Henry CAVILL)
Любовные романыDos personas que se enamoran en circunstancias no muy buenas........