CAPITULO 4:

645 30 0
                                    

Al entrar a la oficina de ryan me quede parada asustada, dios estaba tirado en el suelo cubierto de sangre, corrí lo mas rápido que pude hacia el y lo tome con mis manos.

- Ryan, ryan, ryan tranquilo todo va a estar bien todo va estar bien- apreté la herida y quite el arme dejándola a un lado mio ryan me miro con lagrimas en sus ojos.

- Giselle prométeme que sabrás la verdad, prometemelo- dijo con la respiración cortada y con las manos llenas de sangre.

- Eso no importa ahora- dije llorando.

- Giselle te amo- fueron las ultimas palabras de mi novio y comencé a llorar.

- Ryan, ryann, ryannn responde me ryan por favor háblame- le golpee la cara varias veces pero este no respondía, clark se acerco tratando de levantarme.

- Giselle aléjate- dijo clark mientras me tomaba en sus brazos.

En ese momento alguien tumbo la puerta haciendo un enorme ruido, era una mujer joven pelo castaño ojos azules y buen cuerpo esta venia acompañada de dos hombres extremadamente grandes me miro con seriedad y dijo mirando el cuerpo de ryan:

- Maten los- 

Mire a clark y este me puso atrás de le sacando su arma, tome la que estaba en suelo y comence a apuntar a uno de ellos clark se acerco ami y en susurro me dijo:

- Cuando escuches el primer disparo no dudes en correr- me miro directamente a los ojos y asentí con la mirada, mientras los dos hombres con esa extraña mujer nos miraban.

Se escucho el disparo y salí rápidamente de ese lugar directamente a las escaleras de emergencia clark venia justo detrás de mi y cuando llegamos al piso de abajo había un hombre apuntándome, así que no dude en dispararle subimos al auto y clark condujo lo mas rápido que pudo nos alejamos de la empresa se detuvo y me miro quitándose los lentes.

- Que fue eso- dijo asustado.

- No lo se- comence a derramar unas lagrimas.

- Oye tranquila todo estará bien, estaremos bien- trato de calmarme.

- Como quieres que me calme maldita sea mi novio acaba de morir y a nosotros casi nos asesinan- dije llorando aun mas.

Entonces se acerco ami y me abrazo, fue un abrazo cálido y me sentí segura a su lado, cuando nos separamos lo vi directamente a los ojos y dios se veían de un azul tan hermoso como el mar, y pude notar una pequeña mancha en su ojo izquierdo esto hacia verlo mas lindo, me termine de separar de el pero no me pude contener y seguí llorando.

- No se que hacer clark me siento perdida estoy perdida- dije poniendo mis manos en mi cara.

- Tranquila giselle todo estará bien ahora hay que ir a casa- dijo poniendo su mano en mi mejilla para limpiarme una de las muchas lagrimas que caían por mi rostro.

- No llévame con monica- dije hablando rápido.

- Bien pero trata de estar mas tranquila-

- Eso haré- trate de sonreir 

Clark condujo hasta la casa de monica se encontraba tenso al igual que yo entonces me di cuenta que aun tenia conmigo el arma con la que le habían disparado a ryan esta tenia una letra E en la parte superior izquierda tal vez seria la inicial de quien le disparo pero por que le han hecho esto, ryan quería decirme algo y era importante pero alguien se lo impido de eso estaba segura.

- Llegamos- clark me saco de mis pensamientos, lo mire y bajamos del auto.

- Si.. si- tartamudee al ver que estábamos afuera de la casa de monica.

Bajamos del auto y tocamos la puerta de mi amiga esta al abrir y al verme empezó a llorar nos hizo pasar a la sala y los tres nos sentamos.

- Giselle como te sientes como estas?- me pregunto preocupada.

- Bien supongo- respondí triste - pero como te has enterado- pregunte alterada

- Amiga esta en las noticias y no es lo único a ti y a clark los han culpado- dijo abrazándome.

- Queee no puede ser encima de todo me culpan ami por la muerte de ryan no puede ser yo soy inocente- dije derramando las pocas lagrimas que me quedaban mirando a clark y a monica con angustia.

- Lo se y te creo les creo- remarco sus ultimas palabras.

- Entonces por que demonios me han culpado- volví a llorar.

- No lo se amiga pero vamos a demostrar tu inocencia- dijo mi amiga abrazandome.

En ese momento llamaron a la puerta con golpes bastantes fuertes monica se levanti y nos hizo señas para que nos escondiéramos en la cocina se dirigió y habrio.

- Buenos días señorita monica- escuche esa voz y me llene de rabia era la misma voz de la mujer que había ordenado matarnos.

- Que tal - dijo monica.

- Escuche me llamo scarlet y soy oficial queremos hacerle preguntas sobre el asesinato de el señor ryan mills- dijo la muy maldita - Podemos pasar?- pregunto.

Mi amiga asintió y los dejo pasar la mujer se adentro a la casa acompañada de esos dos hombres, estaba lena de ira y rabia quería salir y golpearla pero clark me detuvo del brazo y me lanzo una mirada de "no lo hagas por favor", asentí con una mirada de tranquilidad pero todo eso se acabo al escuchar las siguientes palabras de la dique policía: 

-Y bien señorita kent sabe algo de la señorita giselle y el señor houlson? pregunto con mucho interés.

- No en lo absoluto- mi amiga movió la cabeza de un lado a otro.

- Esta segura?- pregunto uno de los hombres.

- Si completamente- respondió mi amiga nerviosa.

- Búsquenlos- dijo la mujer levantándose de donde estaba sentada.

- Corran- fue lo ultimo que pude escuchar de monica.

Clark me tomo de la mano y salimos corriendo lo mas rapido que pudimos este llevaba su arma empuñada en la mano derecha y cuando sentí,os un disparo cerca de nosotros subimos al auto arranco, clark condujo por horas hasta que anocheció llegamos a un edificio bastante modesto y acogedor clark detuvo el auto y me hizo señas de que podía bajar, claro no baje sin antes llevar el arma conmigo.

Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora