Cuando llegamos a la enorme cabaña pude notar un par de autos de mas, lo mas probable era que mi padre invitara a algunos amigos cercanos a la familia y uno que otro socio de la empresa, aparcamos el auto algo alejado de los de mas apenas eran las once de la mañana por lo que supuse que la comida se realizaría mas tarde, bajamos las maletas y entramos por la puerta principal, di un vistazo por la cocina, la sala y el enorme estudio con la biblioteca pero no había nadien.
-Hay alguien en casa- grite.
-Tal vez están en el patio- clark hablo un poco mas bajo señalando la otra puerta.
-¡Buenos días!- Bianca una empleada que conocía desde niña nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bianca- corri en su dirección para abrazarla.
-Niña giselle- me devolvió el cálido abrazo.
-Sabes donde están todos?- fruncí el ceño.
-Cariño todos están en su habitación, la comida empieza en una hora y media, por cierto tu madre esta aquí- levanto ambas cejas, despues miro a clark para luego mirarme ami con picardía. - Veo que este guapo muchacho es tu novio- carraspeo.
-Clark Houlson- mi novio le extendió la mano.
-Bianca- le respondió el saludo, con una sonrisa.
-Bueno bianca te dejamos, nos tenemos que arreglar o mi padre hará sus teatros como todos los años- dije con fastidio.
-Claro, mi niña-
Subimos las escaleras y seguimos las indicaciones que bianca nos dio para llegar a nuestro cuarto, cuando entramos había un olor tan hogareño y cálido me deje caer en toda la cama mientras clark solo me miraba divertido.
-¡Que cama tan suave!- dije con diversión mientras movía mis brazos.
-Ya veo que te gusta, creo que tendre que comprar una de estas- movió la cabeza burlándose.
-Amm yo creo que si- me incorpore de nuevo.
-Sacare la ropa y tu maquillaje- puso los ojos en blanco.
-Yo lo hago- me levante de la cama. - Tu date un baño que lo necesitas- dije entre risas.
-agg esta bien- bufó.
-Oye usaras el pantalón blanco o el negro- levante ambas manos con los dos pantalones.
-Creo que el negro queda mejor con la camisa azul- se escucho su voz a lo lejos ya que el ya estaba en el baño.
-Esta bien- le grite.
Me dispuse a sacar mi ropa y la de clark acompañada de todo mi maquillaje clark había insistido en que no llevara demasiado ya que solo seria un dia pero yo lo convencí de que lo necesitaba absolutamente todo, saque mi vestido rojo con algo de vuelo arriba de las rodillas y escote de V, unos tacones color camel y listo ahora mi conjunto estaba perfecto, el de mi novio era un pantalón negro de vestir, con una camisa manga larga azul marino y unos zapatos negros formales.
Me encontraba alisando mi cabello pero la imagen de mi novio con la toalla amarrada a su cintura y su cabello alborotado mojado me distrajeron diría que estaba soltando baba como un bebe al verlo asi.
-Se te va a caer la baba Evans- dijo entre risas.
-Mejor apresúrate a vestirte o no quieres llegar tarde- trate de sonar serena.
-Si claro como digas- comenzó a reír.
-Oye me ayudas con el cierre por favor?- me acerque al el y le di la espalda para que subiera la cremallera de mi vestido.
-Mmmj .... claro- dijo nervioso.
-Gracias- sentí sus cálidas manos acariciar mis espalda.
-Sabes.. ese vestido se te ve genial- mi miro picaro.
-Gracias, lo mismo puedo decir de ti con tan solo ese pantalón- dije con una enorme carcajada burlona.
-Okey, okey me vestiré- suspiro.
Ambos nos terminamos de vestir y debo decir que mi chinito oijiazul se veia tan sexi con ese atuendo, era un verdadero honor bajar acompañada de su brazo con su preciosa sonrisa, su cabello negro bien peinado y sus halagadores cumplidos. Debo decir que mi felicidad se vino abajo cuando me encontré con la imagen de la "Oficial Scarlett sentada a un costado de mi padre muy sonriente
-Que carajos hace ella aquí?- apreté el brazo de clark muy fuerte y hable entre dientes.
-No tengo idea pero solo no te descontroles- me miro preocupado.
-Tratare- le sonreí.
Nos acercamos hasta la mesa de mi padre donde también se encontraban mi madre, monica, nick y algunos amigos de mi padre.
-¡Giselle hija pensé que no vendrías!- se levanto para abrazarme a mi y a clark.
-Y perderme el cumpleaños de mi padre- le sonreí de oreja a oreja.
-Que bueno que esten aqui- nos volvió a sonreír a mi y a clark.
-Hola a todos- salude de forma serena aunque quería arrancarle los pelos a la resbalosa de la policía.
Todos respondieron de manera amble mi saludo y el de clark tomamos asiento y comenzamos a conversar de varios temas la tarde se paso algo rapido pero doy gracias al cielo por no cometer un mal comentario hacia Scarlett, conversamos de distintos temas incluyendo el de la empresa decidimos que sobre las cuentas y las transferencias no diriamos nada no queríamos levantar sospechas.
Clark y su primo nick se alejaron un poco para conversar yo me levante para ir al baño, despues de hacer mis necesidades me detuve al escuchar un par de sollozos provenientes del despacho.
-Ya tranquilo hermano- nick acariciaba el hombro de clark mientras este bebía como un loco.
-¡Para que nos hacemos los idiotas si sabemos que ella solo esta con migo por que se quiere olvidar de un muerto!- le respondió clark dejando caer una lagrima.
-Ella te quiere yo lo se- trato de calmarlo.
Me oculte detrás de la puerta del despacho para poder escuchar mejor.
-No estoy seguro nick y si dentro de un tiempo se da cuenta de que verdad no me quiere, yo se que ella trata de que yo crea que de verdad me quiere pero ¿a quien engañamos?, ambos sabemos que el amor de su vida era ryan, ella jamas me ha dicho un "te amo" sincero mirándome a los ojos y cuando trata de decirme una palabra bonita a lo máximo que llega es a "cariño" no nos hagamos tontos- suspiro y le dio otro trago al alcohol.
-Creo que has bebido demasiado deberías de dejar esto- trato de arrebatarle la copa.
-Noo- grito. -¡Solo dejame solo maldita sea!- comenzó a derramar mas lagrimas.
-Esta bien pero trata de calmarte si giselle te llega a ver a si se va alterar ademas es el cumpleaños de su padre compórtate esto ya no te pasaba- le toco por ultima vez el hombro y salio de la habitacion.
Entonces en ese momento me arme de valor para entrar ahi, queria volver a escuchar lo que clark dijo por una parte tenia razón, algo dentro de mi estaba con el por que quería sacar a ryan de una vez por todas de mi cabeza, pero la otra parte me decía que yo si queria a este hombre no lo pensé dos veces cuando hice una de mis sorpresivas entradas.
-¡Ahora mismo me explicas todo lo que le acabas de decir a tu primo!-
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Henry CAVILL)
RomansDos personas que se enamoran en circunstancias no muy buenas........