Los días comenzaban a pasar muy rápido poco a poco me fui recuperando aunque debo admitir de que la cicatriz que se encontraba en mi abdomen no me agradaba del todo, las cosas con lo del caso de ryan no eran nada buenas yo y mónica habíamos descubierto que los correos que encontró en una de sus cuentas estaban dirigidos a una persona que lo había amenazado anteriormente pero, ¿como es que ryan se metio en todo esto?, ¿Y por que siempre me lo oculto?.
-Giselle cariño estas aquí?- mi madre paso una de sus manos por mi cara para que volviera a la realidad.
-Amm... si que era lo que decias?- la mire confundida.
-Te decía que dentro de una semana es tu cumpleaños- me sonrió.
-Claro ya veo....- seguía algo desconcertada.
-A ti nunca te entusiasmo tu cumpleaños- negó con la cabeza.
-Madre no es que nunca me interesara, esque nunca me pareció algo tan importante- me encogí de hombros.
-Pero este no es el caso, quiero que este año sea especial ademas hace tiempo que no hacemos fiestas- me empujo suavemente el hombro.
-Si claro no te basto lo que paso en la fiesta de mi padre- levante ambas cejas con desaprobación.
-Giselle por una vez en tu vida deja el sarcasmo de lado- me miro mal.
-Perdón esque en mi vida solo pasan cosas malas que uno ya no se puede imaginar algo bueno- trate de ser positiva pero jamas lo seria.
-Bueno volviendo al tema de tu fiesta, quiero que lo hagamos aquí en la casa por favor- me suplico.
-Invitaras a la policía metiche?- dije con maldad.
-Hija ella es la novia de tu padre- rápidamente puso una mano sobre su boca y me miro asustada.
-¡Que es la que de mi padre?!- levante la voz.
-Se supone que no debía decirte, pero es que se me escapo- trato de calmarme.
-Si claro y cuando se supone que me lo dirían?- la mire muy enojada.
-No lo se tu padre me pidió que le guardara el secreto el sabia que te alterarias de mas-
-Pues supuso bien- me levante de la silla y salí de la casa hecha humo.
Conduje hasta la empresa de mi padre bastante enojada ahora si se habian pasado, pero no me molestaba que el saliera con la policía si no que mas bien mi propia madre le solapara la maldita mentira, cuando por fin llegue a la empresa aparque mi auto y en menos de tres minutos ya me encontraba en recepción.
-Señorita giselle que gusto verla por aquí- una de las secretarias me sonrió.
-Mi padre esta en su oficina- pregunte enojada.
-Si...- respondió nerviosa
-Bien- di un golpe en el mueble y camine hasta la oficina de mi padre.
Llegue hasta la enorme puerta de la oficina de mi padre y ni siquiera me moleste en tocar estaba hecha una furia y para el colmo me encontré con la escena de el y Clark revisando unos documentos.
-Hija pero que gusto verte por aquí- se levanto rápidamente de su silla para extenderme los brazos.
-Cuando planeabas decirme que tu esa mujer eran pareja?- lo mire enfurecida.
-Giselle por que no te tranquilizas- Clark se levanto de su silla para tratar de calmarme.
-Tu no hables y mejor espérame en mi oficina- resople.
-Clark por favor sal necesito hablar con ella asolas- le suplico mi padre.
- Esta bien- dejo de protestar.
-Ahora tu y yo vamos hablar- dijo mi padre cuando Clark salio de la habitacion.
-Bien- me crucé de brazos mientras me sentaba justo enfrente de el.
-Lo primero que quiero que sepas es que lo lamento se que debí decirte lo mio y lo de Scarlett pero si no lo hice fue precisamente por esto- suspiro.
-No me opongo a lo tuyo con esa mujer pero lo que me molesta es por que le pediste a mi madre que no me lo dijera- fruncí el ceño.
-Okay se que no estuvo bien lo que hice pero si se lo pedí a tu madre que no te lo dijera fue por que ella y yo tenemos una buena amistad, ademas queria ser yo quien te lo contara e su momento- me explico relajado.
-Bueno ya que no puedo hacer nada para que dejes a esa mujer tendré que acostumbrarme pero no por esto significa que ella y yo ya seremos las mejores amigas de todo el mundo, solo tratare de llevarme bien con ella- le respondí mas relajada.
-Esa es mi niña- me extendió los brazos para abrazarme.
-Pero no quiero abrazos por ahora- hice señas con mis manos para que se detuviera.
-Esta bien, por cierto tu madre ya te dijo lo de tu cumpleaños- levanto ambas cejas.
-Si me comento algo, pero es tan obligatorio una fiesta?- dije con fastidio.
-Hija eres la única heredera de todo esto- señalo todo el lugar.
- Y eso que?- bufe.
-Pues que en la fiesta también lo quiero anunciar- movió la cabeza.
-A si que por eso tanto alboroto con la bendita fiesta- resople.
-Pues si, pero también queremos festejar tu cumpleaños, pero bueno te dejo tengo que ir a hacer una transferencia ultimamente hago muchas- me miro serio.
-Mmm que raro y de cuanto las haces?- se me ocurrió preguntar.
-De mucho dinero giselle pero bueno por que la pregunta?- frunció el ceño.
-Curiosidad, sabes yo puedo ir a hacer el deposito solo dame el nombre- me ofrecí.
-Lo harías?- me miro extrañado.
-Claro- asentí con la cabeza.
-Bueno entonces a qui esta el numero de cuenta y el nombre de la persona por favor que quede para hoy- me rogó.
-No te preocupes es mas ahora mismo me voy a hacerlo- salí de su oficina como un rayo.
Camine lo mas rápido que pude hasta la oficina de Clark para pedirle que me acompañara a hacer el deposito, ni siquiera me moleste en tocar la puerta entre y cerre con seguro para que pudiéramos hablar con tranquilidad y mucha privacidad.
-Debemos de salir- azote la puerta mientras me acercaba a su escritorio.
-¿ Y ati que te pasa?- me respondió preocupado.
-Nada- respondí mas serena.
-Giselle no lo puedo creer- negó con la cabeza. -Hace unos minutos entraste a la oficina de tu padre hecha humo y ahora resulta que estas muy feliz- paso amabas manos por su rostro.
-No me pasa nada ahora solo vallamos al banco- lo jale de las manos para luego salir de la oficina.........
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Henry CAVILL)
Storie d'amoreDos personas que se enamoran en circunstancias no muy buenas........