CAPITULO 15:

436 21 0
                                    


Me desperté con un fuerte dolor en mi mano me acorde de todo lo que había pasado la noche anterior y lo primero que hice fue curar mi herida, me duche, me cambie y me arregle era hora de hacer un cambio para mi ya no podia seguir asi ya no.

Baje al ovie del edificio y sali, me encontre con clark afuera del auto con su típica cara de seriedad y sus parados de macho alfa.

-Buenos días- me saludo con una sonrisa.

-Buenos dias- respondi de mala gana.

Subí a la parte de atrás del auto la verdad es que nunca lo hacía clark hizo una cara de confusión por mi acto después subió al auto y empezó a conducir.

- A donde te llevare hoy- dijo animado.

-Llévame a la empresa necesito hablar con mi padre y con usted- le respondí con frialdad.

-Giselle por que me hablas de "usted"- me miro preocupado.

-Señor Houlson creo que sabe la respuesta y le pediré que usted tambien deje de tutearme nuestra relación se basa en empleado y jefa- le respondí aun mas fría.

-Como diga señorita Evans- respondió molesto.

Todo el camino a la empresa fue silencio ni siquiera encendió la radio como otras veces, cuando llegamos me dirigí directo a la oficina de mi padre entre con seriedad y tristeza sabia que lo que le diría le dolería el estaba sentado en su escritorio como de costumbre.

-Buenos dias papa- lo salude cariñosamente.

-Que tal linda que trae por aquí tan temprano- se levanto para saludarme de beso.

-Papa quiero hablar contigo- le dije directa y seria.

-Bien cariño te escucho- me miro con atención.

-Veras papa estas ultimas semana han sido bastantes difíciles para mi y ya no puedo mas asi que he decidido hacer un viaje por lo menos de unos meses por lo menos hasta que me encuentre bien emocionalmente no puedo seguir fingiendo que todo esta bien por que no lo esta quiero tiempo para mi, necesito tiempo para mi- derrame lagrimas.

-Hay cariño- me abrazo. -Por mi no hay problema mi niña si eso es lo que quieres adelante es tu vida pero tienes que decirle a tu madre.

-Te quiero papa- fue lo único que pude decir entre sollozos.

-Y yo a ti mi niña- me volvio a abrazar.

-Crees que pueda pasar a la oficina de ryan?- pregunte dolida.

-Claro pero crees que sea lo mejor- me miro con preocupación.

-Quiero entrar papa- le suplique.

-Esta bien de todos modos a estado abierta por mi no hay problema- me miro con compasión.

-Gracias- le sonreí.

Salí de la oficina de mi padre y camine hacia la de ryan al abrir la puerta un sentimiento de dolor me invadió me acerque hacia su escritorio donde se encontraba una foto mia y de el en nuestro primer aniversario como novios no pude evitar derramar lagrimas la tristeza me invadía me fije en uno de los cajones y saque su computadora no dude en llevarla conmigo también una pluma que le regale el dia que nos graduamos y otra vez me sentía totalmente sola, no me había animado a ir al cementerio donde había sido sepultado por que sentía que mi mundo se derrumbaría de solo ver su nombre escrito en una lapida blanca.

Al salir me tope con una persona a la que definitivamente no quería ver.

-Giselle estas bien- clark me miro con preocupación.

-Si ahora necesito hablar con usted señor houlson si no le importa vallamos a mi oficina- dije limpiando mis lagrimas.

-Claro- me siguió.

Entramos a mi oficina y le indique que por favor se sentara y este obedeció.

-Necesitamos hablar- lo mire seria.

-Bien la escucho- dijo interesado.

-Veras a partir de este momento usted dejara de trabajar para mi ya no necesito mas un guardaespaldas- dije tratando de contener las lagrimas.

-Que.. pero que giselle si es por lo de anoche ya te dije que lo siento de verdad- me miro con cierta tristeza.

-Clark eso no tiene nada que ver es solo que me voy por un tiempo haré un viaje y no te necesito-  le respondí con frialdad.

-Y es todo lo que dirás giselle asi sin mas despues de todo lo que paso solo te iras- me grito.

- Y que es lo que esperabas clark que me quedara aquí muriendome de la maldita depresión o superar todo lo que paso haciendo carreras de motocicletas una vez a la semana- le grite molesta.

-Cuando te vas?- bajo su tono de voz preguntando con seriedad.

-Mañana por la noche solo tengo que despedirme de monica y de mi madre- le respondí de la misma manera.

-Bien pues te deseo suerte giselle- no dijo ni una sola palabra mas y salio de la oficina.

Sus palabras me dolieron ni siquiera un abrazo de despedida o un tierno beso me puse a llorar como una tonta creo que sentía lago por el pero tal vez solo se trataba de una confusión y estaba segura de que el sentia algo por mi pero aun no estaba lista. 

El dia paso rapido por la tarde fui a casa a despedirme de mi madre y ahora tengo que despedirme de monica sera un poco doloroso pero no es por siempre solo sera un tiempo. Conduje hasta la casa de monica al llegar aparque mi coche enfrente de su casa toque el timbre y espere hasta que abriera.

-Hola- abrio la puerta y se alegro de verme.

-Hola amiga- respondí de la misma manera.

-Que tal amiga que trae por aquí- me pregunto desconcertada.

-Monica me voy- solté de una vez con tristeza.

-Que a donde, por que?- pregunte sin entender.

-Monica he decidido hacer un viaje por un tiempo para pensar estas ultimas semanas han sido muy dificiles para mi pero no te preocupes volveré no me voy para siempre amiga- dije entre sollozos.

-Hay amiga te voy a extrañar- y me abrazo.

- Y yo ati mi loca- le devolví el abrazo.

-Pero cuando te vas- me miro confusa.

-Mañana por la noche- la mire con decepción.

-Y vuelves?- me miro con ansias.

-Aun no lo se- agache la cabeza.

-Bueno pero prometeme que hablaremos todos los días y que me traerán muchos recuerdos de los lugares que visites y por favor mantente con vida- me dijo en tono cuando una mamá regaña a su hija adolescente.

-Claro sargento- bromee.

-Te quiero amiga- me lanzo sus cálidas sonrisas.

-Yo tambien te quiero loca- le sonreí de la misma manera.

Pasamos toda la tarde hablando de que deberá cuidar el apartamento donde vivo y que debe de empezar con su nueva linea de diseños ademas de que cuando vuelva iremos a la cabaña que esta afueras de la ciudad para relajarnos, por la noche llegue a casa a empacar lo necesario ya que mientras hacia el viaje compraria mas cosas me acosté a dormir pero cuando lo hacia no dejaba de pensar en clark era imposible dejar de pensar en el es como si una parte de mi fuera solo de el, solo pensaba en su cara destrozada cuando le dije que me iria por un tiempo, sus ojitos tristes y sus palabras que me destrozaron a un mas.


Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora