CAPITULO 20:

395 15 1
                                    

Salimos de mi apartamento en su auto y acordamos que el me traería a casa, vestía unos jeans de mezclilla, con una blusa azul algo holgada y un blazer blanco por encima  y  unos tacones color camel me maquille un poco y deje mi cabello con algo de ondas.

Para cuando llegamos a la casa de mis padres pude notar que otro auto estaba allí, y supe en ese preciso momento que era el de la mustia de la oficial Scarlett y otra vez esa amargura volvió a mi.

 -Llegamos bonita- Clark me lanzo sus cálidas sonrisas.

-Bueno- di un largo suspiro.

-Escucha se que la oficial scarlett no te agrada pero has un intento si- me miro con ojos de perrito mientras besaba mi mano.

-Mm que conste que solo lo hago por que hoy me siento feliz- le respondí con una mueca.

-Entonces bajemos, muero de hambre- dijo en tono de burla.

Entramos a la casa donde mis padres y la cara de cesto de basura nos esperaban sentados en la sala principal.

-Buenas Noches familia- salude cordialmente.

-Buenas noches- mi padre frunció el ceño al verme de la mano con clark, inmediatamente lo solté.

-Que tal hija- saludo mi madre de beso.

-Hola madre- le respondí con un cálido abrazo.

-Señor Evans- saludo clark extendiendo la mano a mi padre.

-Clark- le respondió de la misma manera.

Después de un largo saludo pasamos al comedor donde la cena nos esperaba ya servida, todos tomamos nuestros respectivos lugares, yo a lado de clark, mi padre en la cabecera y mi madre en la otra punta algo no me cuadraba ella siempre toma lugar a lado de mi padre pero bueno no le tome importancia, la cena transcurrio con naturalidad hasta que decidí que era hora de dar la noticia.

-Bueno quiero aprovechar que ustedes están aquí para anunciar algo- dije con nervios ahora todos me veían a la cara, sin dudarlo tome la mano de clark  este me miro inmediatamente con una dulce sonrisa.-Bueno quiero anunciar que clark y yo somos novios- dije de golpe.

-Hija felicidades- dijo mi madre con entusiasmo.

-Felicidades a los dos- dijo la mustia.

-Gracias- asentí con una enorme sonrisa.

-Me alegro por ambos- dijo mi padre sonriendo.

-Gracias papa- le sonrei dulce.

-Y aprovechando que se trata de anuncios yo también tengo algo que decir- agacho la mirada al igual que mi madre ahora si me estaba preocupando. -Giselle las cosas con tu madre no van nada bien desde hace tiempo y hemos decidido que lo mejor sera separarnos- soltó con un semblante serio.

-¡QUEEEEE, ustedes no están hablando enserio!- grite con suma exageración levantándome de la mesa.

-Hija es lo mejor para ambos- mi madre me miro con tristeza.

-Saben que adelante, al fin de cuentas esta familia siempre estuvo destruida y lo poco que quedaba se acaba de esfumar- mire a mis padres con coraje dejando escapar una pequeña lagrima.

Me levante de la mesa hecha una furia me dirigí al patio trasero de la casa y me senté debajo del árbol donde solía jugar cuando era niña y sin mas no lo pude evitar me puse a llorar como una magdalena, muchos recuerdos llegaron a mi mente, por ejemplo cuando mis padres me trajeron a esta casa por primera vez era apenas una niña de 4 años y lo único que recuerdo de ese dia es que cuando entre a este lugar lo primero que hice fue tomar las manos de mis padres trayendolos a este árbol, fui sacada de mis recuerdos cuando sentí que alguien se sentó a un costado mio.

-Hola- la voz de mi oji azul se hizo presente.

-Hola- respondí con cansancio, entre sollozos.

-Escucha se que no es un buen momento pero sabes que estoy aquí verdad, sabes que yo no te abandonaré- me tomó entre sus brazos mientras su voz se hacía un poco ronca.

-Gracias clark- respondí separandome de el dándome cuenta que había empapado su camiseta de lágrimas.

-No tienes que agradecer bonita- tomo mi mano y la beso.- Pero como te has hecho esto?- me miro con el ceño fruncido, dejando ver una pequeña cicatriz que estaba en la palma de mi mano me había olvidado por completo que la tenía.

-Bueno recuerdas la noche cuando me embriague en el bar y te bese por primera vez- le respondí con un suspiro.

-Ya veo- dijo serio.

-Pero la verdad es que me había olvidado que la tenia- le hice una mueca.

-Recuerdas esto- levanto su camiseta dejando ver la cicatriz que se hizo cuando el y yo escapamos de su apartamento.

-Como olvidarlo- respondí con sarcasmo.

-Sabes aun recuerdo cuando tus delicadas manos curaron esta herida- me miro directo a los ojos.

-Clark- no pude evitar sonrojarme ante el comentario.

-Es la verdad- me brindo su cálida sonrisa dejando ver sus perfectos dientes.

-Vámonos a casa- me levante de ese lugar y lo tome de la mano.

Ambos salimos de la casa no sin antes despedirnos me calme un poco pero aun me dolía que mis padres se separaran, llegamos a mi apartamento y sin dejar de besarnos llegamos hasta el.

Habri la puerta de mi habitación quitando la chaqueta de clark y el tratando de no caerse, me sujeto por la cintura hasta desabrochar mis pantalones, después le quite su camiseta y desabroche su cinturón y ambos quedamos en ropa interior el repartía besos por toda mi cara y cuerpo al igual que yo, después de tener una noche llena de pasión y amor ambos quedamos dormidos en los brazos del otro........

Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora