CAPITULO 22:

356 16 0
                                    

Desperté por la mañana con la sorpresa de que Clark ya se había ido al trabajo entonces sin pensarlo dos veces llame a mónica para vernos necesitaba contarle sobre la informacion que encontre en la computadora de ryan  quedamos a las 12 del dia en vernos en un café que esta cerca de Central Park, me arregle poniendo unos jeans de mezclilla, una blusa roja y unos botines con poco tacón color negros, me maquille un poco y peine mi cabello en una coleta alta.

Faltando poco para las 12 del dia subi a mi hermoso auto y conduje hasta el lugar donde me veria con mi mejor amiga no podia hacer esto sola ademas todo me parecía tan raro, y si esta era la única oportunidad de descubrir la verdadera causa de la muerte de ryan lo haría, llegue al cafe 10 minutos tarde debido al trafico para cuando entre al lugar mónica ya me esperaba con su enorme sonrisa como siempre.

-Amiga al fin nos vemos- se levanto de su silla para darme en beso en la mejilla acompañado de un cálido abrazo.

-Perdón si no te he llamado pero con lo de la mudanza todo ha sido tan "molesto"- hice comillas con mis dedos mientras ponía los ojos en blanco.

-Te entiendo- ambas nos sentamos.

-No tienes idea de todo lo que te tengo que contar- 

-Si pero primero dime que es eso tan importante que me dijiste por teléfono- me miro ansiosa.

-Señoritas que van a ordenar- fuimos interrumpidas por el mesero.

-Amm yo quiero un café doble bien cargado con galletas de avena y con crema deslactosada- dijo mónica mirando al guapo mesero.

-Para mi un capuccino con chispas de colores en la nata y un pastel de chocolate por favor- sonreí sin mostrar mis dientes.

-Claro señoritas en un momento les traigo su orden- se retiró el mesero.

-Sabes nunca en tu vida habías pedido pastel de chocolate siempre dices que es grasa saturada y tus cosas de niña buena- me miró asombrada. -¿Que te esta pasando Evans?- frunció el ceño izquierdo.

 -No lo se es solo que se me antojo pero ahora si dejame decirte- me encogí de hombros.

-Bueno dime- se alteró.

-Veras ayer cuando estaba sacando las cajas de la mudanza encontré la laptop que era de ryan, y como soy tan curiosa abrí una carpeta de archivos de la empresa y no creerás lo que encontré- dije en tono emocionado.

- Que fue lo que encontraste- me tomo de las manos.

-Verás en la carpeta hay archivos de bastante dinero que salio de la empresa es como si alguien estuviese haciendo un fraude o algo parecido pero todos los retiros llevaban a una sola cuenta- dije con un tono muy bajo de voz.

-Y como es que ryan tenia esa informacion?- me miro confusa.

-Ryan era administrador de la empresa por lo tanto tenia acceso a todas las cuentas de ese lugar-

-Sabes lo curioso de lo que me comentas es que por que alguien estaría extrayendo dinero a otra cuenta- levanto ambas cejas.

-Yo me hago la misma pregunta pero sabes son sumas de dinero muy grandes ademas de que el nombre de la cuenta no aparece ni siquiera se si es valida en el país- me encogí de hombros.

-Sabes por los conocimientos que tengo de computadoras hay una manera de saberlo pero tendríamos que ingresar al equipo de administración de la empresa- respondió preocupada.

-Por eso no te preocupes- dije victoriosa.

-Antes que hagamos todo esto, ¿Clark sabe de esto?-

-No- respondí con frialdad.

-Pues debes decirle esa es mi condición para ayudarte- me miro con molestia.

-Esta bien- me rendí

-Ahora respondeme algo?- hizo su típica cara de curiosidad.

-SII- di un pequeño suspiro.

-Crees que sea esta la causa de la muerte de ryan?- una pequeña lagrima salio de su rostro.

-No lo se monica pero llegare al fondo de esto yo no me trague el cuento de que el tal Kevin es el asesino- respondí con sequedad.

Bebimos nuestros cafés con tranquilidad y hablamos de mas cosas, después nos despedimos y decidí ir a casa de mi madre ya que mi padre se mudo a un apartamento, aparque mi auto enfrente de mi ex casa entre por la puerta trasera pregunte a una de las empleadas y me dijeron que mi madre estaba en el jardín, cuando llegue ahí, ella estaba sentada mirando la nada.

-Hola- tome asiento a un lado de ella.

-Que tal cariño- me dedico sus cálidas sonrisas.

-Ma te encuentras bien?- le tome el hombro preocupada.

-Claro mi niña es solo que contemplaba el bello dia- me volvió a sonreír mostrando los dientes.

-Sabes mama extraño cuando solíamos venir al jardín y jugar en familia- suspire.

-Giselle eso ya no es posible pero no dejes que arruine tu felicidad- 

-Lo se pero solo dime, ¿por que lo hicieron?- levante ambos hombros.

-Hija nada dura para siempre y en este caso tu padre y yo simplemente ya no podiamos mas, no digo que mi matrimonio fuera el peor pero aveces las cosas llegan a su fin- asintió con la cabeza.

-Tienes razón nada dura para siempre- hice una mueca.

-Aunque hay algo que tal ves si dure- me miro picara.

-Y que es madre?- frunci mi ceño.

-Tu y ese muchacho clark los dos se ven tan enamorados, ya me los imagino con hijos y felices- dio un suspiro de alivio.

-Ma es muy pronto para eso- negué con la cabeza.

-Hija yo ya no soy joven y quiero nietos- hizo ojos de perrito aplastado.

-Maa mejor cambiemos de tema- ambas reímos.

Pase el resto del dia a lado de mi madre y por la tarde volví a casa, durante la cena le platique a clark sobre los archivos y este no se negó en ayudarme a encontrar una respuesta, pero en lo que no dejaba de pensar era en lo que mi madre había dicho simplemente no me imaginaba con hijos, yo jamas habia planeado tener hijos pero con clark las cosas cambiaron...........

Me enamore de ti ( Henry CAVILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora