Al bajar de nuestras motocicletas, todos nos quitamos los cascos y dejamos correr el sudo de nuestra cabeza hacia nuestros cuellos.
- Bueno fue una carrera justa- comento ryan con su hermosa sonrisa.
- Si eso supongo- dije con sarcasmo.
- Uf creo que alguien esta molesta por que no fue la única ganadora- dijo monica levantando las cejas con una sonrisa de burla y mirando a clark.
- Jajajajaja yo por favor- respondí con sarcasmo.
- Vamos amor acéptalo- ryan se dirigio ami con una mirada de burla.
- Mejor no habrán la boca y vayámonos- dije dirigiéndome al auto chocando el brazo con clark quien por cierto no habia dicho ni una sola palabra.
Clark se puso de nuevo sus pantalones de mezclilla y su camisa, ocultando su arma mientras nosotros fuimos a guardar las motos para cuando volvimos el señor fortachon ya nos esperaba en el auto de verdad este había sido el peor día de mi vida entera, ryan se despidió de nosotros en la oficina por que dijo que iría a casa de sus padres a cenar, le pedimos al gorila que nos llevara a casa de monica y una vez ahí yo y ella bajamos del auto se despidió de clark y me llevo adentro para hablar.
- Amiga este hombre es de verdad muy sexi- dijo mi amiga entusiasmada.
- Jaa si como no, monica por favor deja de decir eso el es mi enemigo de ahora en adelante- dije realmente molesta.
- Hay amiga no sera que te gusta- monica me miro atrevida y poniendo sus ojos como platos.
- Amiga de verdad te has vuelto loca- dije riéndome con sarcasmo.
- Hablando de eso quiero que salgamos a divertirnos que te parece?- dijo divertida.
- Me parece perfecto pero seria mejor si solo vamos nosotras ademas ryan tiene bastante trabajo y con eso de que a mi padre nunca le a agrado- levante mis manos jugando con mis dedos.
- Bueno entonces quedamos para el sábado te parece?- me señalo su celular para que le mandara mensaje.
- Perfecto- respondí dándole un beso y un abrazo de despedida.
Al salir de su casa el gorila cuerpo de dios me esperaba afuera de mi auto con una mirada seria y cabeza abajo le hice una seña con la cabeza para indicarle que ya me queria ir el asintio y ambos subimos al auto no dejaba de mirarlo y cuando menos lo espere el comenzó a hablar mientras conducía.
- Escucha se que no te agrado en lo absoluto pero quisiera llevar la fiesta empaz ya que prácticamente te veré todos los días- dijo mirándome de reojo serio.
- Ahora escúchame tu ami extraño- dije mirándolo con odio y fijamente - Quiero que sepas que haré hasta lo imposible para que te enfades de mi y dejes este trabajo por completo por que soy una mujer adulta y no necesito que un hombre de casi la misma edad que yo venga a cuidarme me se cuidar desde que tengo 17 así que no me vengas con palabras de mejores amigos- dije elevando mi tono de voz.
- Bien señorita evans ya la escuche yo ahora le diré que por mas que me haga la vida de cuadritos jamas dejare este trabajo en lo absoluto por que de verdad lo necesito y no le haré caso a sus estúpidos caprichitos de adolescente engreída por que créame que si me busca me encontrara- dijo mirándome fijamente a los ojos mientras se detenía en un semáforo.
No supe que responder así que solo lo fulmine con la mirada mientras el seguí serio con la mirada en el retrovisor mirándome de reojo y por primera vez me di cuenta que no era tan malo como parecía creo que tiene buenos sentimientos pero aun así no se la dejaría tan fácil ooo eso nunca de los nunca.
Al llegar a casa me dejo en la puerta, subí a ver a mi madre que se encontraba en la cama recostada creo que me tendría que resignar a verla ahí casi siempre dentro de poco tiempo. Me dirigí a mi habitación y me duche, me puse mi pijama y me metí en la cama claro no sin antes llamar a ryan y darle las buenas noches.
Al despertar por la mañana senti una sensacion bastante rara como si algo malo fuese a pasar pero no le tome importancia asi que me meti a darme un relajante baño, al salir me vesti con pantalones y una blusa negra con botines de poco tacon me peine con una cola alta, baje las escaleras y salude a las empleadas que estaban poniendo el desayuno al entrar a la cocina me lleve una no muy agradable sorpresa.
- Buenos días señorita Giselle- dijo clark sonriéndome de mala gana.
- Que tendrán de buenos- dije tomando mi taza de cafe y con mucho sarcasmo.
- Muchooo- dijo mi padre entrando a la cocina - veo que ya se llevan mejor- mi padre dijo con una enorme sonrisa.
- Si como no- respondí con mas sarcasmo.
en ese momento mi celular sonó a todo volumen vi en la pantalla y era mi hermoso novio, tome el celular y respondí.
*Bueno*
* Giselle necesitamos hablar acabo de descubrir algo y lo tienes que saber* ryan se escuchaba bastante alterado.
* okay okay esta bien tranquilízate ahora mismo salgo para la oficina pero por favor tranquilízate* mi padre y clark me miraron preocupados en ese momento mi padre se puso nervioso, y salio de la cocina a toda velocidad.
colgué de inmediato y agarre mi bolso.
- Clark llévame a la oficina- dije saliendo por la puerta preocupada el solo asintió.
El camino a la oficina se me hizo eterno lo curioso es que sentía una fuerte punzada en mi corazón como si ryan me fuera a decir algo malo, clark me miraba preocupado mientras que aceleraba el auto a todo lo que daba, creo que noto mi preocupación por llegar a la oficina y por eso lo hizo, llegamos a la oficina y subimos al elevador y justo cuando abrí la puerta de la oficina de ryan me quede en shook.........
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Henry CAVILL)
Roman d'amourDos personas que se enamoran en circunstancias no muy buenas........