2 Semanas después:
-Yyy?- preguntó, mi amiga impaciente del otro lado de la puerta.
-Aun no lo se Monicá no han pasadó ni dos malditos minutós- dijé frustrada con mi corazón latiendo a 1000 por segundó.
-Bueno solo lo digo por que en 20 minutós nos vamos para el hospital- dijó mas relajada.
-Lo se, lo se- respondí de la misma manera.
-Bueno y ahora?- levantó ambas manos.
-Bien es hora de ver si tús sospechas son ciertas- dijé atemorizada.
-Pues sal!- gritó.
Salí del baño con una cara de pocos amigos y lentamente me acerque a ella, que aun teniá cara de preocupación y ansiedad.
-Y bien?- volvio a preguntar.
-¡Salió positiva!- grité extendiendolé la mano con la prueba de embarazó casera.
-¡No puede ser, sabia que teniá la razón!- me abrazó.
-Sii- respondí emocionada. -Será mejor que nos vallamós- me separé lentamenté de ella.
Habiá pasadó una semana en la que gracias al cielo todo logro arreglarse, a Clark le pudierón extraer la bala a tiempo y salvarlo, mi padré fue juzgado juntó con la oficial Scarlett fue algó duró para todos en especial para mi madre pero fue lo mejor, se descubrió que mi padré cometiá fraudes no solo con nuestra empresa si no tambien con otras más.
Los primeros tres días no me separé ningún segundo de Clark ya que no despertabá, cuandó por fin despertó me convencierón de descansar a el lo darán hoy de alta, Monicá por otro lado no dejabá de insistir en que todos mis sintomas eran de mujer embarazada y no se equivocaba, no puedo esperar a llegar al hospital para decirselo a Clark.-¡Llegamós!- Monicá me sacó de mis pensamientos.
-Bien- fue lo unicó que logré decir.
-Amiga tranquila si, el se lo va a tomár igual de bien que tú- me acarició compasivamente los hombros.
-Si bueno, eso espero- Di un enorme suspiro.
-Ahora entra- me ordenó.
Caminé por los largos pasillos del hospital, hastá llegar a la puerta de la habitación de Clark un miedo incomparable me invadió por completo de un solo golpe abrí la puerta dejandomé ver a un Clark sentado en esas incomodas camas viendó la televisión.
-Hola- levantó su vista, para dedicarmé una tierna sonrisa.
-Hola- respondí de la misma manera acercandomé a la camilla, tomé asientó en un banco que se encontraba a un costado de ella.
-¿Estás bien?, ¿Estás algó palidá?- frunció el ceño tomandó mi mano.
-Bueno... si, ... pe.. pero debo decirte algó- dijé nerviosa haciendó garabatós con mis manos.
-Hey habla más despació y relajaté quieres?- comenzó a reir y despues a quejarse.
-Estoy embarazada- solté sin ninguna pausa y tan rapidó como un rayo.
Clark habrió sus hermosos ojos azules comó platos que empezarón a brillar de un instante a otro, después me regaló una sonrisá llena de alegria y me abrazó depositandó un beso en mi cabeza.
-TE AMO- dijé y lo abrazé fuerte, fuerte.
-Vuelveló a decir- tomó mi rostro con sus enormes manos.
-Te amo, te amoo- le dí un beso en la boca y me sonrió. -Peró debes de descansar ya pronto te darán de alta- le dí una suave palmada en el pecho.
-Como ordené madam- pusó una mano en su frente en forma de saludo militar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los días pasarón con algó de lentitud, a Clark lo dierón de alta más pronto de lo que esperabamos, a mi madre la noticia de que estabá embarazada le agradó mucho después de todo ella ya habiá dichó que tenia la ilusión de tener nietos.
A mi padré lo condenarón a 45 años de prisión junto con Scarlett, las empresas decidimos venderlas creo que todo por fin seriá bueno para mi.-Hola Ryan- Toqué la lapidá blanca y un poco enpolvada. -Desde el día que te enterrarón jamas me atreví a venir a verte y lo siento, se que si tú hubieses estadó en mi lugar jamas habriás hecho eso, pero no estabá resignada a dejarte ir, no aun- derrame una lagrima.- Sabes te extraño y mucho, extraño tus pesadas bromas, tú buen sentido del humor y cuando corriamos en moto, recuerdo el diá en que perdiste tús gafas preferidas por que aceleré la motocicleta de más, me dejaste de hablar por 3 diás.- rei al recordar ese momento y derramé otras lagrimas. -Se que dondé quiera que estes me estas observando y muy dentro de mi se que estas orgulloso por que por fin encontre de nuevo la paz que tenia contigo, sabes ahora estoy apuntó de formar una familia y gracias a tí, se que tú hubieses hecho lo mismo y se que si las cosas fuesen alrevez yo también estaria orgullosa de tí, prometó venir todos los fines de semana a cambiarte las rosas blancas que dejabás en mi escritorio todos los días y prometó no olvidarte jamas te quiero Ryan- coloqué el ramo de rosas blancas y me incorporé alejandome de la tumba de Ryan.
-Todo bién?- preguntó Clark al ver que me acercaba a el con lagrimas en los ojos.
-Si es solo que...- suspire - Fue algo dificil decirle tantas cosas que tenia guardadas-
-Era lo correcto giselle- me abrazó.
-Tienes razón- enrrolle mis brazos en su cuello y lo bese. -Sabes hay algó que quiero decirte desde hace mucho tiempo pero no he encontradó las palabras adecuadas- lo miré directamente a los ojos.
-A si y que es lo que la señorita quiere decirme?- me miró con curiosidad.
-Bueno, sabes que desde el momento en el que nos conocimos hubó algo que nos dijó que estariamos juntos, tal vez no de la mejor manera pero de algo a nada- ironizé. -El puntó es que jamás pudé decirte que te amaba por miedo, por que no dejabá ir a una persona que tal vez nunca fue para mí, que de una u otra manerá se tendriá que ir de mi vida y nadie podria evitarlo por eso hoy Clark Houlson aqui en este lugar te digo que me enamore completamenté de tí y que te amo con todo mi corazón- comenzé a besarlo con desesperación, con pasión, con ganas de jamás soltarlo, lo besé como si no hubiese un mañana.
-Yo tambien me enamore de tí y te amo- me volvió a besar.
- Que tal un paseó en moto?- levantó amabas cejas.
-Vamos- sonrei.
FIN.
"Por más que nos cueste dejar ir a una persona debemos de hacerlo, debemos de entender que no podemos esperar algó que tal vez jamás sucederá"
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti ( Henry CAVILL)
RomanceDos personas que se enamoran en circunstancias no muy buenas........