Capítulo 1

10K 542 103
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Una hermosa niña de cabelleras largas se encontraba en el césped de la gran mansión en la que vive junto a sus padres sus ojos estaban posados en una hermosa mariposa que estaba sobre un girasol, ella estaba fascinada con esta al ver sus hermosas y largas alas qué en ellas se mostraba la belleza del mundo que podía trasmitir en una sola criatura tan pequeña, pero lo que no sabía que ella estaba siendo vigilada por un niño que conoce desde hace un largo tiempo mejor dicho hace tres años que se conocieron por medios de sus padres los cuales son duques cercano al emperador actual qué reinaba con gran sabiduría a su pueblo, ella siente como alguien la mira detrás de ella quien estaba en silencio con ello decidió darse la vuelta y sonreír. Era el principe heredero, lo conoció a sus ocho años hace tiempo, él es dos años mayor que ella teniendo trece y ella once actualmente; sus ojos estaban posados al contrario. Ella se levantó del suelo muy feliz viendo a su amigo y tirarse a sus brazos llena de felicidad, el príncipe sonrió ante ello y la apego a él, ambos se vieron de cerca muy felices.

El es Edward Andrew siendo un niño muy callado, apartado, simpático, desconfiado, serio, gentil, doble máscara, sádico, inteligente, astuto, caballeroso, posesivo y amable lo que un príncipe debe de tener en su país, es rubio, ojos verdes, aún le falta desarrollarse, muchos dicen que es casí la misma copia del emperador es el único hijo del emperador, el cual tiene el poder en sus manos y ser el futuro emperador su madre sigue viva milagrosamente, ya que hubiese muerto en el parto, pero el emperador no quiso ninguna otra mujer en su vida y decidió solo estar en un matrimonio estable con su preciada emperatriz, pero en esta historia hay algo oscuro que pasa desde hace seis generaciones que se ha mantenido el imperio estable y en el poder.

Ella era Tn Elizabeth una niña tímida, callada, amable, inteligente, tenía rasgos muy únicos y parecidos de su madre sin dejar atrás a su padre, es hija de un duque que se tuvo matrimonio con una condesa de este reino, ambos se conocieron en sus años de adolescencia, pero era un matrimonio arreglado y ambos no se conocían para nada, así tuvieron un poco de conflicto entre ambos al igual que inconformidad, pero ellos tuvieron que unirse en su matrimonio y tener hijos, pero lastimosamente ella solo pudo tener una hija, porque los doctores le dieron señal de que no debían tener más hijos o ella moriría, ambos al final se rindieron al tener más hijos y quedarse solo con ella, su historia es un poco complicada, pero al final tuvieron un amor al uno al otro.

Ambos niños no sabían que pasaría en el futuro y que cosas pasarían en el imperio totalmente poderoso en su mundo, el príncipe beso la muñeca de la menor con ello ella se sonrojo y le sonreí feliz, ella no hablaba mucho era muy tímida con muchas personas y algunos de ellos no tenían muchos contacto con ella y muchos dicen que es un ángel que se mantenía alejado del mal, por ello no hablaba con muchos o no estaba cerca de ellos, sino solo tenía una sirvienta que era su niñera desde que nació y es una que le mantiene bastante confianza. Ella recibió un regalo de Edward que se mantenía con un leve sonrojo y no hablaba solo miraba al suelo apenado, ella vio el ramo de flores que le trajo a ella con una sonrisa las acepto feliz eran sus favoritas, quedó fascinada.

Edward: espero que te gusten-su voz era recta y sería sin ningún nervio presente, la duquesa veía el acto del joven príncipe.

Tn: ¡Muchas gracias!-ella los tomó contenta, mantiene un pequeño sonrojo como él.

Una de las mayores sonrió estando sentada en un pequeño kiosco al ver como el joven chico estaba cayendo en lo pies de su hija, ella no era mala solo amaba que su hija sea feliz y que no le pase lo mismo, ella se encontraba con la emperatriz una vieja amiga de la academia de etiqueta y de modales las cuales se conocían desde hace mucho aunque hay algo que no le gustaba de esto, ella conocía la tragedia que le pasó en su adolescencia a la emperatriz con el emperador con ello tiene un poco de miedo de que le suceda lo mismo a su pequeña hija, aunque si ella amaba estar con él y se enamoran no podría alejarlo ya que es alguien muy poderoso, suspiró con ello la emperatriz notó su preocupación.

Mi Hermosa Emperatriz (Emperador Yandere y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora