"¡VAMOS CON TODO ,UNIDOS!"
Despues de muchos meses,igual seguimos siendo un equipo aunque haya algunas rivalidades!
Solo que ahora soy mucho mejor en el Bey Blade...!!
Aún no he conseguido lo que esperaba lograr.
Vencer a Lui...sigue siendo algo dificil.
En estos meses que han pasado luego de el torneo nacional,y claro que despues de haber logrado 2 puntos contra Lui solo me he enfocado en entrenar y ser mejor para poder ser digno de portar a Valtryek.
Mientras,Shu a estado volviendose aún mas dificil de vencer...¡Es genial,tiene 2 nuevas maniobras!
Wakiya aún sigue pensando en vercerlo...¡Aunque dudo que lo logre sin entrenar antes!
Y ,"Audaz" esta practicando muy seguido para calificar para el torneo nacional.
El esta seguro que logrará calificar este año.¡¡Estoy seguro que puede lograrlo!
Y en cuanto a Daigo...¡Se a enfocado en estrenar nuevos bladers!Es un excelente entrenador...¡me a dado muy buenos consejos sobre las tecnicas del Bey blade.!
Hablando de Ken...a ido avanzando mucho..ahora es super bueno!..casi esta al nivel de Wakiya!Su bey king Kerbeus es cada vez mejor en su defensa..ahora resulta imposible derribarlo!
Y ahora sigo yo...mis amigos me han ayudado a mejorar mucho..y a hacer cosas que antes no sabía.Ahora solo espero el poder estar al nivel de Lui.
En estos meses no han cambiado mucho las cosas.Los cuatro supremos siguen siendo los mismos.
Hablando de los 4 mejores bladers entre todos.
En el orden que van solo han cambiado dos.Ahora su orden es:
Xander Shakadera es el cuarto supremo.
Zac es el tercer supremo.
Shu es el segundo.
Y...Lui sigue siendo el primer supremo.
A quien nombraron "El rey del bey blade".
A quién me enfrente en la final de equipos del torneo nacional.Y en los duelos individuales del mismo.
Siendo honesto...no es muy lindo que te humillen frente a millones de personas por televisión pero lo bueno es que logre ser el primer Blader en la historia en empatar con Lui,y el segundo en lograr 2 puntos contra el.Segun Naoki, ese duelo es una inspiración para poder superarlo.
¡¡Soy el primer Blader que logra empatar con el y ademas lograr 2 puntos mas,ademas de Shu!!
No se sintio bien,que me venciera,pero si se llevo una sorpresa cuando logre sacar a Lost Lúinor de la arena junto con Valtryek.
Ahora estoy centrado en llegar al nivel de Lui,pero es dificil.
Pero...con mi compañero Valtryek...se que puedo lograrlo...
ESTÁS LEYENDO
ULTIMA BATALLA [COMPLETA]
Fanfic"Si alguien se equivoca dale una oportunidad para que te muestre el amor que puede llegar a dar si esta con la persona correcta" N/A Este fue mi primer libro de Beyblade Burst, espero les guste y disculpen la narración estaba comenzando en este mund...