¡Último proyecto, Valtryek sigue evolucionando!
Lui y yo estabamos bajando las escaleras para salir e ir a buscar a Valtryek donde Raúl.
No vivía muy lejos por lo que solo nos tomo 7 minutos llegar.
No podía dejar de ver a Lui en su nueva ropa, en la cual se le veían mas los musculos y la fuerza se veía reflejada en todo él.
Raúl nos estaba mirando desde el marco de la puerta de su casa rodante.
Raúl:Los estaba esperando, ya tengo listo a Valtryek.
Yo:¿Encerio?¿Y no estaba dañado cierto...?-Preocupado-
Lui:Tambien tienes otro proyecto supongo.-dijo con frialdad.
Raúl:Acertaste como siempre Lui, el hecho es que tengo un nuevo proyecto y quería contartelo Valt.
Yo:Es ¿sobre que?.-Curiosiando sonriente.
Raúl:-Riendose-Entra y te mostraré los planos.
Nos acercamos a una mesa pequeña que tenía unos planos en papel blanco.
Al mirar arriba en su computadora se encontraba Valtryek escaneado.
Raúl:Mira, tu no dijiste nunca que querías que Valtryek evolucionara, pero pense estas ideas que tal vez comsiderarías.
Yo:Ah...-mirando los planos-es que...
Raúl:Que sucede ¿no te agradan?
Lui:Dile Valt, sin rodeos.-cruzado de brazos.
Yo:No es que no me agraden..
Solo...no entiendo nada...nadita de lo que ha escrito ahí.-dije vergonzoso.Lui:-Golpeandose la frente con la mano-
Raúl:Oh..era eso jaja...pues ven que te lo explico.
Yo:Tenemos una hora para ir al torneo...creo que tardará mucho evolucionarlo...
Raúl:No es el problema, solo tengo que hacerle unas cuantas modificaciones al diseño pero necesitan ser tuyos.
Yo:Ahh...pues yo tengo unos dibujos de como quería que fuera Valtryek a evolucionarlo...
Raúl:Tu bey sigue siendo de 2da generación por lo que le será casi imposible ganarle a los nuevos.
Yo:¿Los nuevos?
Raúl:La nueva generación de los bey tiene otro nombre, la generación Super Metal Z.
Yo:A que se refiere con eso...que son...de...
Raúl:Son de puro metal, y los bey de 2da generación tienen poco, a algunas excepciones.
Yo:Habían bey con metal arriba eso...¿cuenta?
Raúl:Depende de que bey sea, por ejemplo Lost Lúinor tenía metal arriba pero no significa que sea de otra generación.
Yo:¿Entonces tengo que evolucionarlo?
Raúl:Te diré una cosa, los bey del Equipo de Estados Unidos son algunos Super Metal Z, y ustedes tienen solo 1.
Yo:¿Suoh lo tiene?
Raúl:Jewels Lúinor es de 3ra generación, tiene mas metal que cualquiera.
Lui:El punto es que debes evolucionarlo si no quieres tener desventaja, sin importar si los bey que enfrentes sean de tipo resistencia o equilibrio.No podrás ganar si te superan en generación.
Yo:Ya entiendo...entonces...¡Tengo que evolucionar a Valtryek!
Raúl:Esplendido ahora has el dibujo asi comienzo a trabajar, antes de esto lo habías evolucionado un poco no?
ESTÁS LEYENDO
ULTIMA BATALLA [COMPLETA]
Fanfiction"Si alguien se equivoca dale una oportunidad para que te muestre el amor que puede llegar a dar si esta con la persona correcta" N/A Este fue mi primer libro de Beyblade Burst, espero les guste y disculpen la narración estaba comenzando en este mund...