CAPITULO 13

413 34 16
                                    

¡Nuevos bladers, más competencia!

Ahí estabamos todos...
Shu, Xander, Lui, Cuza, Clio,y Yo...

Zac:Dejenme presentarles a un blader muy talentoso.-dijo apuntando a la gran puerta que estaba a su lado.

Xander:¡¡Ya presentalo!!¡Que emoción!.
Yo:¡Si Zac ahora!-dije saltando.

Cuza:Creo que debes apresurarte si no quieres que gritemos todos juntos.

Clio:Tiene razón...mejor que lo presentes...muero de curiosidad...

Zac:Tranquilos tranquilos jaja...ahora...Adelante invitado numero 1...

Derrepente, se abrió la puerta mostrando finalmente al blader del que hablaba Zac.

???:Hola.-dijo un chico de cabello verde, lentes pequeños morados y una mirada atemorizante.

Xander:Wow...que...raro...jaja.

Shu:Se me hace conocido...¿Estuviste en España?
???:-Mostrando su sonrisa aterradora-Jaja a penas llego y ya me conocen.

Zac:Que bueno que te reconcen...entonces sabran que su nombre es Silas Carline.

Silas:Un gusto jaja.
Yo:Un placer Silas.-Estrechando su mano rapidamente.

Cuza:Ya veo jaja...sabía que te había visto en alguna parte amigo.

Estabamos todos pendientes del nuevo blader.Pero Lui estaba atras y parecía mas serio que nunca.

Silas:Veo que todos me conocen.Pero yo reconozco a alguien de aqui.-Mirando a Lui.

Lui:Riendose en voz baja.-

Silas:Te reconozco por tus incontables duelos en todas partes del mundo...Lui Shirosagi.

No se escuchaba nada por parte de Lui.Solo una mirada hacia Silas muy seria.

Silas:¿Que te pasa, te comió la lengua el gato?-dijo burlón-Apuesto a que no eres tan grandioso como dicen.

Estabamos todos en Shock...no podiamos creer que Silas se atreviera a burlarse de Lui.Era imposible.

Clio:No fue buena idea decir eso amigo mio...-Dijo terrorifico.

Silas:Demuestra lo que eres...te reto a una batalla...tu Bey de pacotilla no podrá contra mi Kinetic Satumb...-mostrando un bey negro con morado imponente ante Lui.

Yo:No puedo creerlo...

Silas:-Enojado-Di algo,o sera que tienes miedo "Rey del beyblade".-Dijo riendose.

Lui:-Riendose de una manera en que nos asusto a todos-Yo solo acepto el reto de un rival si parece que de verdad vale la pena.

Silas:¿¡Que dices!?Jaaa podría vercerte con los ojos cerrados.

Shu:-Mirandome-Valt..esto se pondra feo...

Zac:Silas...creo que no es buena idea...jejeje...

Lui caminó hacia la arena de afuera y se puso en posición de lanzamiento.

Silas lo siguió con una mirada de victoria.

Xander:Seré el referi por lo tanto...¡Primera batalla!-Dijo colocando su mano encima de la arena.

Silas:Veamos si eres tan bueno como dicen.

Xander:¿Listos?, ¡Duelo!.

Lui y Silas:¡3!...¡2!...¡1!....¡Let it...Rip!

Rapidamente Lúinor se acercaba a Satumb.
Que parecía ser un bey tipo defensa.

Silas:¡Roler defense!.

Su bey parecía estar fuera de orbita.Puesto que su giro era anormal.

Por el otro lado Lui estaba serio y mirando solo a Silas.

Derrepente...sus ojos se encendieron de color morado...era rarisimo...

Shu:No puede ser...-dijo mirando los ojos de Lui.

Yo:Oh no...esta...

Clio:Esto huele a peligro...

Lui:-Sonriendo macabramente-¡¡Lúinor, Crystal Launch!!-a la vez que el propio bey se iluminaba.

Silas:¿Eh, que clase de maniobra es esta...?

Yo:¡¡Oh no!!,¡¡Cubranse!!-dije agachandome.

De repente se escucho como Satumb y Lúinor coalicionaron, ocacionando mucho viento y humo blanco.

Un gran sonido nos ensordeció y luego...nada...

Se escucho como Lui se reia macabramente asustandonos.

Lui:Ahora...no podrás decir que no batallaste contra mi...por que tendras pruebas...¡Eres muy buen perdedor!-riendose más.

Silas:-Levantandose del suelo-¿Eh...?

Todos al ponernos de pie observamos la arena.
En primer lugar estaba toda agrietada.
Y luego...miramos a lo que quedaba de Kinetic Satumb...
Estaba destrozado y dividido en 4 partes...
Recorde que era lo mismo que había pasado con Valtryek la vez que Lui uso esa maniobra conmigo...

Shu:No puedo creerlo...no denuevo...

Xander:Fi-fi...final ex-explosivo...final...eso deja a Lui como ganador...

Zac:No puedo ver...-cubriendo sus ojos.

Silas:¡¿Q-que...q-que sucedió...?!

Lui:Solo gané.

Silas:Des-destrozaste a mi bey...con una habilidad...¿¡mortal?!

Lui:No, solo lo golpeamos una vez y lo destruimos...-Riendose un poco.

Silas:-Recogiendo su bey-Lamento lo que dije...si eres el mejor del mundo...y el más...poderoso...

Shu:Tranquilo Silas...puede arreglarse...

Xander:¡Si!,¡Conozco a un herrero excelente!, arreglará tu bey en menos de lo que piensas.

Zac:Si jaja...por que no...seguimos con la presentación...
Aún hay  personas  tras esta puerta...y no pueden estar ahi todo el dia...¿o si?.

???:Pues apurate...aqui hace calor...-Dijo una voz misteriosa proveniente de la puerta.

Zac:Hay...Boa...ya te delataste...jaja...

Yo:¿Boa...?

???:Si el lo hace, ¿puedo hacerlo yo tambien no?.-Acoto otra voz.

Zac:¡Bueno ya!¡Salgan todos!.

???:Hay genial...

???:Si,yo tenía hambre...

???:A mi me estaba dando mucho calor...

???:Yo no dije nada solo espere...¿Verdad suoh?

???:Si...fubuki...pero al pobre de Zac le arruinaron la sorpresa...
???:¿Quieren callarse?

???:Siempre arruinando la fiesta   Ren wu...

???:Si...mejor que no digan nada mas.

???:¡Mejor callemosnos todos asi no confundimos mas a los chicos...!

???:Bien dicho Aiga...

Shu y yo estabamos confundidos...y asombrados...¡¿Mas de 5 voces ahi dentro?!¿Cuantos invitados trajo Zac?
¿No eran 10?

Lo que me preocupaba es que Lui estaba enojado.
Parece que alguna de las voces se le hacia familiar...

Me preguntaba...que pasaba por su cabeza...para usar una habilidad asi con un presumido como Silas...y ademas el hecho de escuchar tantas voces...le moleste...

Parece ser que conocer muchas personas...no es de su agrado...




ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora