CAPITULO 17

524 35 6
                                    

¡Evolución, Jewels Lúinor!

Lui:¡Comienza la liga mundial de equipos!

Estaba paralizado, comienzo de  la "Liga mundial"...eso me había asustado.

Suoh:L-liga...¿m-mundial?...-dijo nervioso.-Apenas evolucione mi bey hace 2 dias...no puede ser tan pronto...

Shu:Tiene sentido.

Fubuki:¿Eh?, ¿Por qué maestro?.

Shu:Por la misma razón que irémos a España para competir.
Ahi se encuentra el mejor entrenador beyblade del mundo.Ademas de que podremos evolucionar a nuestros bey.

Yo:¿Es cierto?, ¿Quieres evolucionar aún más nuestros bey, Lui...?

Lui:Asi es, veo que comprendieron bien.Entonces ya no hay nada que ocultar.
Si fuera por mi no competiría en este torneo, no me gustan los equipos.-Cerrando sus ojos.

Fubuki:Entonces no deberías competir.-dijo frio.

Lui:Soy libre de hacer lo que quiera.Y ademas, compito por que me lo pidieron.Si no...no perdería mi tiempo con ustedes.

Fubuki:Aún no puedo creer que nos pidieran a nosotros...

Lui:-Posicionandose encima de el con una mirada de furia-¿Piensas que querría estar con un pesimo blader como tu?¿Aue perdería mi tiempo siquiera hablandoles?, ¡Jaa!...sigue soñando...

Fubuki:¡Ah!..ah...-dijo medio asustado.

Lui:-Caminando hacia una mesa con papeles.-No me interesa que me creas o no.-Lanzandole un sobre abierto.-Ahi esta todo lo que dije.

En cuanto Fubuki abrió el sobre se encontro con nuestros nombres enumerados en una lista de categorías de dedicación y desempeño.

-En la lista-
Los siguientes bladers son solicitados para representar a todo Japón en un torneo mundial que involucra a todos los paises del mundo mas importantes.
En total: 5 bladers de cada equipo.
Total de equipos: 10
Dedicación:
Aoi Valt 100%
Kurenai Shu 100%
Shirosagi Lui 100%
Goshuin Suoh 100%
Sumie Fubuki 100%

Desempeño (Fuerza y victorias)
Shirosagi Lui 99%
Kurenai Shu 92%
Aoi Valt 89%
Sumie Fubuki 81%
Goshuin Suoh 81%

-Arrugando el papel en su mano-

Fubuki:Es cierto...una disculpa por dudar...-sentandose en su lugar.

En ese momento mis dudas respecto al equipo se fueron.
Era verdad, la WBBA nos eligió a nosotros para representar a Japón, era un honor...

Shu:Esto es importante...demoslo todo...

Suoh:En eso concuerdo Kurenai...pero será dificil si alguien resulta lesionado...-sonriendo macabramente.

En ese momento deseaba estar en otra parte, lejos de ese tipo.

Tuve una idea algo tonta, el ir a sentarme junto a Lui.Pero en parte tenía miedo de que me echara y todos me miraran raro.

Respire profundo, y camine hacia su asiento.Mientras que Shu y Fubuki seguian hablando de estrategías de combate.Y Suoh miraba por la ventana.

Llegue detrás de él con la intensión de hablarle.Pero antes de que pudiera, el se dió la vuelta mirandome fijamente con expresión seria.

Yo:A-ah..ah...yo solo quería...

Lui:Sientate.-Dijo sentadose como estaba antes.

Me senté junto a él con expresión seria pero algo rara.

Lo miraba ver las nubes con su tipica mirada sin expresión.
Una sonrisa se me dibujo en la cara al recordar cuando Gabe me conto como era en la escuela.

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora