CAPITULO 2

662 39 53
                                    

"Enfrentamiento,Valtryek contra Lúinor"

Me desperte temprano,lo cual era raro en mi.


Me preparé y fui a entrenar.


Llegué al centro nacional de entrenamiento,justo a las 2pm.Un poco temprano había llegado.Pero solo quería estar para cuando Lui llegue.


Caminaba por los pasillos largos hacia la sala que use estas semanas.


Me paré frente a la puerta,y esta se abrió.Miré mi reloj antes de entrar.


Levante la vista...y vi a Lui en la maquina.Su inusual cabello lo hacia facil de distinguir.


Paró de tirar la cuerda.Y se detuvo en seco.Se dió la vuelta lentamente,y miro hacia donde yo estaba.


Nos miramos unos segundos.


Lui:Llegaste temprano.-Dijo sin expresion alguna.


Yo:Pensaba llegar antes para entrenar un poco.-Dije de la misma manera-Me sorprende...


Lui:¿Que cosa?


Yo:Tuvimos la misma idea.


Lui:Si...¿Quieres empezar?-Dijo serio.


Yo:Si,aunque,solo hay 1 maquina.


Lui:Hay otra sala con 2 maquinas que yo instale con llave para que nadie las use.


Yo:¡Eso es genial!


Lui:Vamos si quieres.-Dijo mirandome serio.


Yo:¡Si!¡Vamos!.-Dije caminando hacia la salida.


Lui:-Se rió tal cual se reia cuando se enfrento a Shu.-¡No sabes ni siquiera donde es!-Se rió nuevamente.


Yo:Esperaba que tu me alcanzaras y yo te siguiera.-Dije rascando mi cabeza de forma vergonzosa.


Lui:-Comenzo a caminar,mientras sonreia-Vamos,es por aqui.


Lo segui hasta a una sala detras de la arena principal.Y efectivamente ahi estaba la sala con 2 maquinas.


Yo:¡¿Usas las 2?!-Dije asombrado.


Lui:Si.-Dijo con total tranquilidad.


Yo:¡Es asombroso!...¡No!...¡Eres asombroso!-Dije a todo volumen.


Lui:Hmp..-Dijo cerrando sus ojos.


Yo:Ah,¿Que sucede?


Lui:Me molesta que me digan esas cosas,son vergonzosas.-Dijo mirandome fijamente.


Yo:Ah...perdon.-Dije rascando mi cabeza.


Lui:Bueno,empecemos a entrenar.


Yo:Claro.


Nos paramos frente a las maquinas,y nos pusimos en posición.


Lui respiro profundo,y yo lo imite.


Frunció mas el seño e hizo silencio por unos segundos.


Tiró de la cuerda tan fuerte,que llegó al techo del gran salón.


Yo hice lo mismo que el.Tire de la cuerda hacia atras muy fuerte hasta llegar a la misma altura de Lui.


El me miro fijamente.


Lui:Sorprendente.-Dijo serio.


Yo:-Con la respiración agitada-So..lo...me falta...practi...car...el...no....agitarme tanto...-Respiré una y otra vez-

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora