CAPITULO 29

325 34 1
                                    

¡La fuerza y el Poder!

Presentador:¡ES HORA DE VER A LUI Y SILAS!
¡Quién de ellos saldrá victorioso!-

Estamos en el torneo mundial de equipos.Llegamos a la final, y ahora nos toca competir contra "Z Winners"un equipo que tiene unos bladers muy poderosos.

En la primera batalla del torneo nos enfrentamos Clio y yo.

No fue facil pero salí ganador, el bey de Clio es muy fuerte, pero no pudo contra Valtryek.

Luego llego la segunda batalla, donde Fubuki le demostró a todos que el aprendiz puede ser más fuerte que su maestro.

Aunque Shu fue derrotado, Fubuki no obtuvo lo que quería...

Tenía mucha energía negativa, por lo que Shu tuvo que utilizar su habilidad más poderosa para que Spryzen no saliera lastimado.

Estamos empatados 1-1, pero ahora Lui y Silas se enfrentarán en la tercera batalla.

Confío en que Lui romperá el empate, pero Silas se veía muy confiado en ganarle al segundo mejor blader del mundo.

-En la arena-

Referi:Ahora la tercera batalla de la tercera Ronda.

Silas:Estuve esperando esto...-Sonriendole de forma macabra-Vencí a muchos bladers poderosos, y tu no serás excepción.

Lui:Esas victorias fueron suerte.-Dijo riendose.

Silas:Ahora verás.

Lui y Silas:-Poniendose en posición de lanzamiento-¡3!¡2!...¡1!¡Let it....Rip!

Presentador:Y han lanzado los bey!Ahora veremos quien sale perdiendo...

Lui:Lúinor...-De forma seria haciendo que un aura Violeta lo rodeara-Acabalo...

Silas:¡Satomb sin miedo destruyelo!¡Ciclon Loop!

-COALICIÓN-

Derrepente...se escucho una explosión enorme que sacudió nuestros pies.

Seguido de un humo blanco que rodeaba la arena y la area que la rodeaba...

Silas:No puede ser...

Lui:-Cerrando sus ojos-

Referi:Ahg....¡JEWELS LÚINOR...CON FINAL EXPLOSIVO GANA LA BATALLA!¡Lui Shirosagi es el ganador!

Silas:¡COMO PUEDE SER POSIBLE SI MI BEY...ES TIPO DEFENSA...Y MI HABILIDAD ES PODEROSA...COMO...!

Lui:Muy fácil...-Mirandome a mi desde la arena con ojos serios-No eres rival para mi...y jamás lo serás...

Silas:Como te atreves...-Agarrandolo de la camisa-

Lui:Olvidalo-Sonriendole macabramente-

Referi:Competidor descalificado.-Señalando a Silas-La violencia no esta permitida dentro de la arena entre bladers.

Lui:-Sonriendole de reojo-

Referi:El competidor es descalificado, el equipo "Z Winners" usará un remplazo o abandonará la batalla.

Presentador:¡Wooow!¡Nunca vi a Silas Carlise así!¡Debe ser una sorpresa para su equipo!¡Deberán buscar un remplazo antes de 2 minutos o quedarán fuera!-

No podía creer lo que estaba pasando, nunca ví a Silas comportarse así con otro blader.

Lui regreso a las bancas y se sentó serio con sus ojos cerrados.

Free:Supongo que ahora elegiran a otro.

Yo:Si.-Mirando a la pantalla-¿Quién sigue ahora?

-El blader seleccionado al azar para competir en la 4ta batalla es...Shu Kurenai-

Free:Luego de seguro irá Suoh o yo...es lo mas seguro.

Quería ir a hablar con el referi, pero al tomar un camino equivocado termine caminando hacia el lado opuesto de donde estabamos nosotros, sentí mucha curiosidad por saber quienes iban a competir, asi que me quede escuchando su conversación.

-En el otro equipo-

Clio:¡No debiste agarrarlo asi!¡Tonto!¡Ahora tenemos que dejar que Fubuki compita!

Silas:¿Y cual es el problema?

Clio:Sabes que no puede en esas condiciones...desde que el dueño le hablo de su nuevo modo de entrenar...esta muy paranoico...ademas de muy intenso.Parece no haber dormido en dias...

Fubuki:C-callate Vampiro estúpido....n-no hables de m-mi si no te lo permito!-Empujandolo al suelo-

Clio:-Levantandose en silencio con la cabeza hacia abajo-Entiendo...compite si quieres, yo solo quería cuidarte.-Caminando hacia donde estaba yo-Me largo.

Fubuki:Vete y no regreses, no te necesito.

Al sentir los pasos de Clio venir hacia mi, me quede petrificado del panico si llegara a delatarme con el referi.

Sus pasos silenciaron, pero al mirar a mi izquierda lo vi.

Clio:Ahora entiendo...Valt...Quiero ir a tu equipo...por favor.-Sin parar de mirar hacia abajo-

Yo:Yo no tengo problema...pero Lui...debe admitirlo...

Clio:Vamos...-Agarrandome del brazo y llevandome de vuelta a mi lugar-

Llegamos y Shu ya había subido a la arena.

Presentador:¡Woow woow woow!¡Blader!¡Los competidores ya fueron elegidos!
¡¡Por el equipo B.J Campeones llega...SHU KURENAI!!

Y por Z Winners llega...¡¡FUBUKI SUMIE!!

¡No puede ser, no puede ser!
¡APRENDIZ CONTRA MAESTRO NUEVAMENTE!¡AHORA QUIÉN SALDRÁ VICTORIOSO!

¡EL EQUIPO REPRESENTANTE DE JAPÓN LLEVA LA VENTAJA!¡UN PUNTO MÁS Y GANARÁN!-

Referi:¡4ta batalla!

Shu:Fubuki...

Fubuki:-Temblando de enojo-C-callate...n-no tenemos n-nada...que hablar...hice bien en irme...ahora...puedo ganar...

Shu:¡Ese camino no es bueno!¡Algo te esta controlando...!

Fubuki:Mientras...gane...no importa...verdad...¿Kurenai Shu?-Forzando una sonrisa.

Shu:No es bueno...Fubuki jamás me diría así...

Fubuki:T-tu ganaste hace mucho utilizando este poder...no veo por que no usarlo tambien...

Shu:¡Eso te hará daño!

Fubuki:L-lo dices por que no quieres perder...

Los musculos de fubuki se formaban mucho más...y unas extrañas lineas aparecian en su piel.

Referi:¿Listos...?¡DUELO!

Fubuki y Shu:¡3!¡2!....¡1!....¡Let it...Rip!

Ahora no podiamos perder...si Fubuki ganaba de nuevo...no se que podría pasarle...y si sale Suoh o Free...no tendremos oportunidad...contra su ultimo blader...

Quién calificaba como un campeon mundial...

Debiamos ganar ahora...

Pero me preocupa Fubuki...

Shu estaba enojado...al parecer...el poder que el adquirio una vez...había vuelto...

Pero tomo a otro blader...que quiere ganar...

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora