CAPITULO 21

370 30 0
                                    

¡Fuego en la arena, enemistades!

Free se marcho dejandome confundido.
Parece que en menos de 3 minutos Lui ya habia peleado con alguien.

Yo:Lui..que...

Lui:Vamonos, no preguntes más.-dijo agarrandome del brazo y arrastrandome.

El resto del camino hacia el edificio de "BC Sol" no dije nada, y tampoco Lui, aunque tenía muchas dudas.

Entramos a la habitación que compartiamos y Lui se recostó a dormir.

Sin decir nada me fui de la habitación y lo deje dormir.

En el pasillo pude notar como Fubuki se dirijía hacia el bosque.

Me parecía mal seguirlo pero todos saben a cerca de mi curiosidad.

Lo seguí en silencio hasta el bosque de donde nos habíamos encontrado a Free.

Se detuvo en seco y lo observe sacar su lanzador y su bey.

Camino unos pasos más y se encontró una arena en un arco.

Me quede observando como se ponía en posición para lanzar.

Fubuki:-Caminando desde atras rapidamente hacia adelante-¡3...2....1...!¡Let it..Rip!¡Ah!-Cayendo al suelo retorciendose de dolor.

Me alarme de verlo en el suelo pero no me acerque.

Fubuki:-Parandose con dificultad-P-pero que...-sujetandose el hombro derecho-¡Ah!..no puedo creerlo...-sentandose en el suelo-en verdad sucedió...

Me arme de valor y me acerque a él por detrás.

Yo:Fubuki...¿te encuentras bien?¿Te duele mucho el hombro?-ayudandolo a pararse.

Fubuki:Estoy bien...tal vez estoy cansado.

Yo:¡No es eso!¿Es por lo que te hizo Suoh verdad?

Fubuki:No es cierto...el jamás me haría daño, lo conozo...

Yo:El debió herirte apropocito para que no pudieras competir...

Fubuki:Para mañana estaré mejor, ya lo verás.-Caminando hacia más adentro del bosque.

Yo:¡No te presiones de más!

Fubuki:-Susurrando-Debo hacerlo...-volteando a verme-Debes ir a dormir...yo iré en un rato...

Lo ví alejarse entre los arbustos pero no tenía intensión de dejarlo solo, por lo que...en silencio lo seguí

Al caminar se notaba enfadado, o frustrado pero no decía ni una palabra.

De un momento a otro, una persona vestida de negro se le acerco, a lo que Fubuki se puso a la defensiva.

???:Como estas...amigo...

Fubuki:Quién eres.

???:No creo que eso importe ahora...lo importante es tu brazo...

Fubuki:No es tu asunto dejame en paz.-Caminando hacia adelante ignorando aquella insinuación.

???:No es correcto que pienses eso fubuki Sumie...Conozco los musculos de blader y los tuyos estan dañados.

Fubuki:¿Qué quieres decir?-mirando hacia todos lados-No sabes que me pasa.

???:Lo se mejor que nadie, y puedo ayudarte...

Fubuki:De que forma.

???:Tenemos una maquina especializada en bladers con dificultades de lanzamiento, solo necesitas entrar y listo.

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora