CAPITULO 11

435 36 2
                                    

¡Despedida y viaje,propuesta!

Prescencie la discución de Shu y Lui escondido.Aunque no sabía por que discutieron,tenía la impresion de que se trataba no de algo,si no de "Alguien"...Por alguien estarían discutiendo,y por que Shu había mencionado que lo haría pedazos si hacía algo.

¿A quién estara protegiendo Shu...y por que se lo reclamo a Lui?

Preguntas y mas preguntas...

Yo:¡¡¡¡Hay como odio que no me cuenten!!!!-Grite en mi mente con una expresión de enojo.

Levante la mirada y vi a Shu caminar hacia mi...

Un panico muy grande estaba encima de mi.Y silenciosamente me tape la boca para que no me escuchara.

Shu:Valt...se que estas ahí,sal por favor.

Suspiré en señal de rendirme  y me puse de pie.Yo antes estaba tras de Lui a unos 4 metros de distancia.Pero en cuanto vi a Shu me escondí en un arbusto pequeño que estaba cerca.

Supongo que Lui no se dió cuenta por que hablaba con Shu,pero me pareció raro que sintiera a Shu desde lejos,pero a mi no me viera o escuchara a metros.

Yo:Shu...yo...

Shu:¿Por qué te escondías?-dijo con una pequeña sonrisa amistosa.

Yo:Por nada en especial...solo seguía a Lui...para saber si se iría,pero por casualidad apareciste tu...

Shu:¿Escuchaste nuestra conversación?-dijo medio serio.

Yo:-Panico...no sabía si decir que no...o admitir que si...-Yo...

Shu:Dí la verdad Valt...-dijo tocando mi hombro.

Yo:Esta bien...yo si la escuche...y no era una coversación,era mas bien una DISCUCIÓN.-Dije medio molesto-¿Por qué discutían Shu?

Shu:Escucha Valt...son cosas que no entenderías...

Yo:Entonces explicame...

Shu:Valt...tu sabes que Lui y Yo no nos llevamos bien desde hace años...es un poco normal que discutamos a veces...

Yo:¡Dime,por poco se golpean!-dije mas molesto que antes.

Shu:Discutiamos por...

Lui:¡¡Shu kurenai!!-se escucho un grito que nos asusto a ambos,proveniente de él.-¡Necesito hablar contigo de algo muy importante,asi que ven aquí!-estando de brazos cruzados.

Shu:-Asintió con la cabeza y luego camino hacia el.

Yo:¡Espera!,¡Ibas a decirme!-Agarrandolo del brazo lastimado y tirando del mismo.

Shu:-Haciendo una expresión de dolor y molestia-No me toques ese brazo...Valt...si no me sueltas...jamas de diré...-Clavando su mirada en mi con furia.

-Lo solte-Pero algo me inquietaba mucho,el hecho de que su mirada fuera de enojo y furia...

Lui:-Estando en frente de Shu-Vamos,te lo diré en privado.-Caminando hacia la mansión de Zac.

Yo:-En mi mente-¿¡¡¿Qué sucede aquí!??!¿¿¡Por qué no me dicen nada!!?-Dije caminando con enojo.

No me gusta cuando me ocultan cosas...y mas mis amigos...

Pero esos dos ocultan algo grande...

¿Lui?...¿Shu?...Que les esta pasando...

Todo se encontraba bien en donde estaba Clio,Cuza,Zac y Xander..pero aqui...todo marchaba mal,Lui y Shu y me escondian algo sobre de lo cual yo estaba involucrado

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora