CAPITULO 9

415 34 6
                                    

¡Rivalidad,Lui contra Clio!

¡Let it...Rip!-Gritaron ellos lanzando sus bey.

Lúinor había aterrizado muy agresivo,y el bey de Clio ni se había escuchado.

Clio:Debes saber...que una maldición caera sobre el que derrote al rey del caos...-se escucho macabramente.

Lui:Y tu debes saber que no me interesa lo que pueda hacer,nunca podrá contra la fuerza de Lúinor.

Luego de que hablaran Clio hizo un movimiento con su capa y dijo unas palabras.

Clio:¡Es hora de que drenes toda su energía!

Lui:¡Si eso es todo lo que tienes te espera una terrible decepción!

Clio:¡Ja ja ja,te equivocas amigo mio...no conoces la habilidad de mi bey...

Lui:Y tu no te enteraste de mi habilidad inata.

Clio:¿Ah?,¿A que te refieres?-dijo dejando de sonreir.

Lui:Observa...

Clio:-Dirijiendo su mirada a Lúinor-¿¡Eh?!...¿Contra las manesillas del reloj!?¿Eso es imposible.

Lui:Tu drenaje de energía no funcionara conmigo.-dijo a la vez que se reia como loco.

Lúinor se dirigía al centro donde se encontraba el bey de Clio.

Clio:Ah..ah...ah....-dijo temeroso.

Lui:¡¡¡Lúinor,acabalo!!!!.

-SE ESCUCHO UNA EXPLOSIÓN-

Clio cerró los ojos por el humo que había en el ambiente.

La risa de Lui comenzo a escucharse...

Clio:Como...como...como paso esto...es imposible...-dijo titubiante-un bey...que gira a la izquierda...tu...Lui Shirosagi...crei que te vencería...-lamentandose-

Lui:-Se reia mas fuerte-Es lo mejor que puedes hacer?!Que decepción...

Clio se enfureció y se abalanzo sobre Lui.

Lui:¿¡Pero que te pasa?! ¡Sueltame!.

Clio:Por favor..en..entrename...

Todos estabamos helados por la repentina acción de Clio hacia Lui.

Zac:Chicos...creo que sería mejor que practi-

Clio:Por favor...entrename Lui...quiero que seamos amigos...

Xander:Oye...yo que tu no hacia eso...a...el no le gusta que lo...

Yo:Clio...

Lui:-Con total calma-Primero...Quitate de mi...segundo...yo no entreno bladers tan incompetentes como tu...y tercero...¡Mi unico amigo es Valt Aoi!-Dijo saltando bruscamente  y poniendose de pie empujando a Clio lejos.-

Clio:¿Ah...ah..ah...?-mirandome con sorpresa.

Shu:¿Qué acaba de decir...?

Xander:Ja ja ja...sabia que tarde o temprano pasaría algo como eso.

Zac:Yo..me quede sin palabras...

Yo:Yo..yo...

Cuza:-Ayudando a Clio a ponerse de pie-Tranquilo...tambien lo intente...

Shu:-Susurrandole a Zac-Oye...¿No crees que deberias continuar antes de que esto se ponga peor...?

Zac:Ah jajajajaja..si jajajajaja,¡Continuemos con la batalla de equipos chicos jajajaja...peeero...antes quería que conocieran a...-Apuntando a Clio-El es un amigo que conoci en una de mis giras en transilvania...Clio Delon...

Clio:Creo que yo me habia presentado...pero no presente a mi bey...¡el mismisimo Rey del Caos!,inclinence todos...ante Deep Caynox...-alzando su bey-

Yo:¡Se ve cool!

Shu:Bastante bien...es tipo resistencia...

Xander:Que buen estilo de combate...

Zac:Su bey puede drenar la energía de sus oponentes...

Derrepente Lui camino hacia la puerta...

A lo que yo sali corriendo detras de el...

Debia averiguar...por que actuaba tan....extraño...



ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora