¡Misterios,Valt investiga!
Los vi...alejarse juntos a ambos...
Lui y Shu...¿Que estaran tramando?
Yo:-Entre susurros-¡¡Hora de Valt Detective!!.
Soy experto investigando,pero...aun tengo una duda...
¿¡Donde se fueron!?-dije mirando hacia todos lados.
Camine por los arbustos "Silenciosamente" pinchandome las piernas en el acto.
Siendo un detective debo camuflarme para investigar escondido.Al pasar por el jardin de Zac llegue hasta donde estaban Clio,Cuza y Xander.
Pero lo raro...es que Zac no estaba.
¿Ahora todos desaparecen?¿Es encerio?Busque con la mirada a Zac.Pero tuve que caminar hasta el otro lado de la mansión...
Al llegar a una esquina me quede sorprendido al ver a Shu y Lui hablando con Zac.
No se escuchaba nada de lo que Shu decía,asi que tenía que acercarme más.
¡Tengo una idea!-Dije en susurrando.Corrí hacia adentro de la mansión y subi las escaleras.
Zac nos había mencionado que tenía un balcón que daba a la parte de atras de su casa.
Apresurandome a subir entre a una habitación que tenía una ventana muy grande.
Supuse que sería la que diera al Balcón asi que me asome.Miré hacia abajo y pude escuchar muy bien lo que decia Lui.
Pero lo malo es que debía agacharme y escuchar con mi oreja en el suelo.Zac:Que pena...no pueden esperar a mañana...?
Shu:No,lo siento, es urgente...
Lui:No puedo posponerlo más...no hay tiempo...
Zac:¿Que le diré a todos?
Lui:Inventa algo...
Shu:Diles que volveremos pronto...pero que por ahora no podremos comunicarnos...
Zac:Pero...aún no entiendo muy bien...¿Podrían explicarme?
Shu:No lo se...
Lui:No.
Zac:Esta bien...veré que les digo...¿Cuando salen?
Lui:Hoy...a la noche...es lo mas que puedo estar.
Zac:Esta bien...vere si puedo traer a los demas invitados antes que se vallan...¿Les parece?.
Lui:A mi me da igual.
Shu:Si,supongo que seria bueno.
Zac:Esta bien...Vamos entonces.
-Caminaron todos hacia la entrada del salón.-Estaba en Shock...no podía creerlo...
Pero no entendía...nada...
¡¡NO ENTIENDO NADA!!-dije susurrando.
Por que no me dirían,o mas bien...por que Lui no quiere que sepamos lo que harán...
Me levante y camine para salir de esa habitación.
???:Por que tan decaído...?-hablo alguien de la nada.
Yo:¿Ah????:Ah...Lo siento no quería entrometerme...-Dijo alguien cayendo del techo de la habitación.
Yo:¿Clio..?-dije medio confundido.
Clio:Si Valt...
Yo:¿No deberías estar...con Xander,Cuza,Zac,Shu...y Lui..?
Clio:No notaron que me fuí...hace unos minutos,lo notaran cuando me oigan reir...-dijo presumido.
Yo:Ah...jaja,que gusto, ¿Y que haces aqui?-Dije finjiendo estar animado.
Clio:No finjas estar animado...sabes que escuche lo mismo que tu...
Yo:Si,pero no me importa...-cerrando mis ojos muy fuerte...
Clio:Se que a ti te importa mucho..no quieres que Lui...y Shu te oculten cosas ¿verdad?-Colocando su mano en mi hombro.
Yo:Clio...tu,¿tienes algún amigo que te oculte secretos?
Clio:Si Valt,tengo a alguien que no me dice si me quiere o me odia...pero puedo vivir con eso.
Yo:Entonces sabes que se siente...
Clio:Deberías hablar con ellos,se resolvería todo si lo hablas en privado con ellos.Tal vez no te digan eso por alguna razón.
Yo:Buena idea pero...¿y si no quieren contarme...por que no confían en mi?
Clio:Un verdadero amigo no hace eso.-dijo sonriendo amablemente.-¿Por que no...bajamos y vemos que pasa?-extendiendo su mano hacia mi.
Yo:Claro...-tomándola y caminando junto con el...
El y yo bajamos las escaleras hasta llegar al salón donde Zac y los demas estaban.Sorprendentemente Lui estaba ahí,junto con Shu.
Zac:¡Ah,Valt,Clio jaja que bueno que bajaron.!Estaba por decirles algo importante.
Estabamos todos parados frente a Zac y una enorme puerta detrás de él.
Lui parecía mas serio de lo normal,y Shu se veia igual.Parece que no estan conformes con lo que pasa.
Zac:Ahora...por motivos personales,Shu y Lui se irán esta noche.Por lo tanto,conseguí traer a los demás invitados lo mas rápido que pude.Y finalmente están aquí junto con nosotros.¡Déjenme presentar al primer invitado!,ya que iremos en orden de como llegaron.Veamos si conocen a estos bladers muy talentosos!.
Mi mente esta confundida...el consejo de Clio fue muy útil pero...no podía aplicarlo con Lui...
El es demasiado reservado...no querría decirme nada de su vida personal...Shu no creo que hable si Lui le dice que no...
Me sorprende que ellos sean capaces de sostener una conversación normal,sin pelear...
Conozco a Shu desde la infancia,pero en estos instantes no lo conozco...el jamás me ocultaría cosas así.
Creí que el y Lui eran enemigos...Shu realmente lo odia.Pero no se nota ahora,en más,diría que son amigos.
Todo lo que podía hacer era esperar o seguir investigando yo solo.Solo quisiera saber que me ocultan...
ESTÁS LEYENDO
ULTIMA BATALLA [COMPLETA]
Fanfic"Si alguien se equivoca dale una oportunidad para que te muestre el amor que puede llegar a dar si esta con la persona correcta" N/A Este fue mi primer libro de Beyblade Burst, espero les guste y disculpen la narración estaba comenzando en este mund...