CAPITULO 22

412 30 5
                                    

¡Todos unimos nuestra fuerza!

Despues de discutir con fubuki me fui a la cama en busca de procesar todo lo que había pasado.

Al despertar Lui seguía dormido, supuse que era temprano por que Lui siempre madrugaba para entrenar.

Miré el reloj frente mio y eran las 7:34Am.

Me levante de la cama a buscar alguna pista sobre Fubuki, y comencé a recorrer los pasillos.

Llegue a la habitación de Shu y Fubuki, golpee la puerta y esta vez luego de unos minutos Shu atendió.

Yo:Shu...perdona so te desperte...

Shu:Descuida...que pasa Valt.

Yo:¿Donde esta Fubuki?

Shu:Hablaría de eso con ustedes en la mañana...pero Fubuki dejó el equipo.

Yo:Ah...lo sabías...

Shu:De hecho el me lo dijo más temprano.

Yo:Esta bien...despiertame mas tarde cuando vallan a hablar del tema...

Shu:Despertarás al oír los gritos de Lui seguro.

Yo:Espero que no...

Shu:Esta bien...supongo que te veré luego...adiós Valt.-Cerrando la puerta.

Yo:Supongo que volveré a la cama...-bostezando-

Caminaba por el largo pasillo directo a mi habitación, mientras miraba el suelo.

???:Tal vez...deberías aceptar que estamos mejor si él..-dijo una voz misteriosa.

Yo:No es cierto...-Mirando hacia donde provenía la voz.

Era Suoh...quién me miraba con desaprobación desde su habitación.

Suoh:Que Fubuki se fuera fue lo mejor para este equipo.

Yo:No es cierto...todos somo necesarios.

Suoh:Todos menos él.-Sonriendo con superioridad.

Yo:Me voy a dormir...-Siguiendo el camino a la habitación.

Suoh:No tendrá suerte en los Estados Unidos...ahi solo hay bladers fuertes...Y Fubuki no es uno de ellos.

Yo:Si dices eso le temes.

Suoh:Le temo a la decepción de Lui, pero a Fubuki no le tengo ni respeto...

Yo:Haces mal Suoh...Fubuki es un gran blader...y merece respeto!

Suoh:¿Lo respetan por ser un perdedor?Vaya vaya vaya...que raro en ti...admirando perdedores...

Yo:Yo admiro a muchos que te superan en todo.

De un momento se escucho la voz de Lui retumbar en el pasillo.

Lui:¿¡Quieres callarse!?¡Intento dormir!

Suoh:Lo siento Lui...no quise molestarte...

Yo:Perdoname Lui...

Lui:Traigan a los que faltan, tendremos reunión.

En mi mente estaba preocupadisimo por lo que haría Lui si se enterara que Fubuki se fue.

Entramos Shu, Suoh y yo a la habitación de juntas de BC Sol.

Ahi estaba...Lui esperandonos de brazos cruzados recargado en la pared.

Todos estabamos frente a él, esperando que iniciara la conversación.

Lui:¿Y bien?¿Donde esta Fubuki Sumie?-Dijo serio y a la vez molesto.

La mirada de Suoh y Shu se fue hacia abajo, significaba que yo debía decirlo.

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora