CAPITULO 16

527 36 26
                                    

¡Nivel superior, más intensidad!

La charla con Fubuki me dió animos de esforsarme más con Lui, despues de todo tenía tiempo para arreglar lo de Suoh.

Me puse de pié y quise ayudar a fubuki a incorporarse.

Mientras hablabamos estabamos sentados en el suelo, por lo que debía ayudarlo.

Fubuki:-Poniendose de pié-Valt.No creo poder lanzar mi bey en unos dias.-dijo sujetando su hombro derecho.

Yo:Como le paso a...

-Flashback-
Doctor Shakadera:Shu no debiste competir en el torneo...ahora tu brazo esta peor.

Shu:No importa...con un poco de reposo estará bien.

-3 dias mas tarde-

Doctor:Temo que no hay arreglo.Deberas dejar el beyblade.

Shu:Encontraré la manera de lanzár.

-Fin del flashback-

Fubuki:No importa...no es grave, seguro sanará a tiempo para el viaje.

Ambos caminamos y bajamos las escaleras.
Solo para encontrarnos con Shu.Quién subía en busca de su aprendiz que ya tenia 10 minutos fuera de su vista.

Shu:-Sorprendiendose al ver a Fubuki sujetando su brazo-¡No de nuevo!¡¿Que te sucedió!?.

Fubuki:No es nada maestro.Solo me golpee el hombro.

Yo:Shu...Fubuki...fue..-mirando a fubuki.

De repente, lo ojos rojos de fubuki se clavaron en mi con una expresión de tristeza y desesperación.No tuve otra mas que mentirle a Shu.

Yo:Fue un torpe que se golpeó con la puerta, jajajaja...

Shu:Fubuki...te dije que tuvieras cuidado.Para un blader, su hombro es su preocupación.

Fubuki:Si maestro...lo siento.-haciendo una reverencia.

Shu ayudo a Fubuki a caminar hasta la sala principal.Pero antes de poder entrar, se nos interpuso Lui en nuestro camino.

Yo:¿¡Lui!?-dije sorprendido-

Lui:-Agarrandome del brazo y llevandome lejos de ahi-

Yo:Oye...que te sucede...puedo caminar solo, ¡ya dejame!.

Él camino hasta la habitación mas alejada de ese lugar.Entró y cerró la puerta tras de él.
Me arrojo para que estuviera enfrente de él, y me soltó.

Yo:Que te sucede...

Lui:Que te sucede a ti.

Yo:¿¡A mi!?, nada.

Lui:Se que algo te pasa.Y tiene que ver con Suoh ¿verdad?.-abriendo más sus ojos.

Yo:¿Qué?, ¡No!.-Volteandome.

Lui:Qué te dijo.-sujetandome de la muñeca.

Yo:¡Nada!, ¡dejame!.

Lui:-Volteandome rapido y mirandome a los ojos-El tiene problemas de poseción, entiendo si te dijo algo amenazante pero el no es así.

Yo:Solo dejame...

Lui:No digas cosas estupidas, no me gustan esas cosas.-sujetandome mas fuerte.

Yo:Sueltame...me lastimas...-dije mirando hacia atrás.

Lui:No te soltaré nunca si no me dices qué te dijo.

Yo:No te lo diré.

Lui:Entonces nunca te soltaré.

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora