"¡El entrenamiento de Lui!"
Empezó como un dia cualquiera,me levante,me fui a desayunar,y luego me fui a entrenar al parque.
Estabamos de vacaciones de invierno.
Pero no nos importaba el entrenar con frio.Como siempre mis energias estaban por las nubes.Estaba esperando que alguno de mis amigos apareciera,siempre vienen aqui a practicar seguido conmigo asique seria raro no ver a nadie hoy.
Mis hermanos se habian ido a casa de mi abuela ,y Shu estaba entrenando en el centro internacional...Dado que ciertos Bladers pueden usarlo,era facil que el entrara incluso cuando estuviera cerrado.
Tenía ganas de ir a entrenar ahi con el...pero no quería encontrarme a Lui...hay veces que siento que podriamos ser amigos,pero el no quiere hablarme.
Aunque creo poco probable que este ahi...igual quisiera no encontrarmelo.No por que no me interese saber nada de el,solo por que no quiero causarle problemas,en una oportunidad que pude encontrarmelo por error en medio de su entrenamiento,solo hablamos por 5 minutos y se fue,y aparte el no parecia feliz por ello.
Quisiera conocerlo,aunque me alla ofendido cuando me dijo "Mal blader" igual,aun creo que podemos llegar a entendernos.
Caminaba hacia el parque mientras sacaba mi lanzador.
Desde lejos alcansé a ver Ken mirando la arena,me alegré de que uno de mis amigos estuviera ahi.Yo:Ken!!-Le grite para llamar su atención.
Ken solo me miro y sonrió.Alzo a Besu al aire y me saludo.
Besu:Hola.. Valt!Ja ja ja...-Me dijo de modo gracioso.
Yo:Ken,Keru,Besu!!!¡¿Como estan?!-
Keru:Bien ¿Y tu?-
Yo:Bien!¿¡Vienen a entrenar!?¿No?-Le dije alegre-
Besu:Claro..ja ja ja..no queremos descansar,Ademas mañana queremos competir contra alguien.!
Yo:¿Ah?...¿contra quien?-
Besu:No lo sabemos,solo entramos a un Mini-Torneo..jajaja-Yo:Ah...Wow...jajaja,entonces haces bien en entrenar jajaja-Le dije contento.
Yo:Y...¿Como entraste?-
Ken:Solo nos inscribimos.-Me dijo con una sonrisa.Yo:Ah...¿Y crees que yo podría entrar?-Le dije con duda.
Keru:Claro Valt,solo tienes que poner tu nombre en la lista.
Yo:¡¡Ah, entonces es facil!jajaja-
Ken:Si que lo es,solo tienes que inscribirte,la inscripcion dura hasta mañana a las diez.
Yo:Ah...solo hasta las diez...jajajaja-Le dije tranquilo.
Ken:Entonces Valt...¿Quieres enfrentarme?-
Yo:¡¡Ah!!,¿Listo?-
Me puse en posición de lanzamiento listo para un Rush launch.
Ken:Que inicie el conteo...
Yo y Ken:¡3!..¡2!...¡1!...¡¡¡Let it rip!!!
Lanzamos nuestros bey...
Mi bey iba hacia la derecha,y el de Ken,se fue al centro.
Yo:¡¡¡Ya sabes que hacer Valtryek,Rush Launch!!!-Le grite a mi bey.
Ken:¡King Kerbeus es hora del Chain Launch!-
Mi bey obedeció mis ordenes y hizo un perfecto Rush Launch.
Y el bey de Ken se aferro con las garras al centro.
Valtryek se lanzo por un golpe directo,pero Kerbeus no se movió ni un centimetro del centro.
Tuve una idea...
¡¡¡Valtryek...Jumper Launch!!!-
Ken me miro extrañado por mi tecnica extraña,pero luego miro a la arena.
¡¿Mi bey estaba saltando a Kerbeus?!...
Ese Jumper Launch..había hecho que Valtryek saltara al Bey de Ken!
Valtryek cuando giraba sin control...parecia un bey tipo equilibrio,con giro vacilante,como Giga Gaianon,el bey de Gabe Brunai.
Sus esquinas golpeaban la arena,haciendo que el pegara saltos cada vez que aterrizaba a salvo.
Me impacte por ese Jumper Launch,solo se salió de mi boca.
Ken miro a su bey...estaba perdiendo resistencia...asique uso una tecnica nueva.
Ken:¡¡King Kerbeus...vamos por un Ciber defens!!-
Su bey estaba estaba agarrando velocidad a medida que tocaba la arena,como si se estuviese impulsando con la misma..mientras que el mio estaba saltandolo.
Valtryek se acerco a Kerbeus con intención de golpearlo.
Kerbeus lo rechazo y lo alejo con su impulso.
Varios golpes y esquivaciones pero al final se convirtio en una batalla de resistencia.
Mi bey se detuvo un segundo antes que el de Ken.
Ken:¡Si!-
Yo:Mmm me venciste jajaja.-Le dije con una sonrisa.
Ken tenía que irse a casa asique me despedi de el y se fue.
Segui practicando ahi por 20 minutos,hasta que pense.
En ir al centro nacional de entrenamiento.Esperaba que Shu estuviese ahi para entrenar juntos,pero llegue y no estaba.Pase por muchos salones de entrenamiento,hasta que vi uno en particular.
Me recordo a aquella vez,que me encontre a Lui,era la misma maquina.
Pero el no estaba ahi,asique me dispuse a probarla.
Tire de la cuerda tanto como pude,pero no logre ni moverla,era extraño...aquella vez que tiré de ella estando con Lui,hice que la cuerda llegara casi a la altura que el la lanzaba.
Debe haber sido por la furia con la que la tiré.
El hecho que Lui me dijera "No estas a la altura..ni siquiera lo intentes"Me molesto tanto,que tuve fuerzas para tirarla con la misma fuerza que él.
Recorde las palabras..y la frialdad de ellas...
"Lui:Nunca,ni en un millon de años podras vencerme..perdiste desde el momento en el que te arrastraste como un fanatico..."
Me enojé...
Tire la cuerda con mucha furia...y logré tirar como aquella vez.
Segui tirando de ella por mucho tiempo,sin parar,pensando que, este entrenamiento,podria funcionar como ejercicio.
Se hizo tarde,ya debía volver a casa.Llegue a casa exsausto Termine de cenar y me dormi.
Al dia siguiente fue lo mismo,solo que, fui al centro de entrenamiento directamente esta vez.
Asi estuve por una semana,sin parar.Se volvió una costumbre para mi,entrenar con esa maquina.Ahora veia por que Lui entrenaba todo los dias,todo el tiempo.
Habian pasado 22 dias desde que empecé.Cambié totalmente,ahora podia lanzar mi bey con mas fuerza y estabilidad.
Pero un dia,estaba entrenando en la maquina,hasta que escuche a alguien entrar por la puerta.
No me importo quien alla entrado,solo segui entrenando.
Tiré de la cuerda incluso mas alto que el anterior,crei que ese "Alguien" se había ido.Asique me di la vuelta para mirar.
Mi corazon se llevo un buen susto,cuando vi a Lui,mirandome fijamente con sus ojos serios.
Tal parece que él íba a entrenar hoy,en su propio salón.
Me asombré de como me miraba.
El no dijo nada,y yo tampoco.Solo nos miramos a los ojos seriamente.
Yo:Ah...
Lui:¿Cuanto llevas aqui?-Me pregunto de la nada con total seriedad.
Yo:3 semanas.-Le dije serio.
Pense que Lui se había enojado por haber usado su maquina sin su permiso,temía que el me odiara por eso.
Yo:Lo siento,use esto sin tu permiso,yo...-
Lui:¿Quieres enfrentarme?...
Yo:¡¿Eh?!...-
Lui:Dije,¡¿Quieres enfrentarme?!-Dijo molesto,al parecer no le gusta repetir las cosas.
Yo:¿Por que lo preguntas?-Le dije temeroso.
Lui:Eres un rival digno ahora...Puedo ver que le dedicaste mucho tiempo a entrenar.Y no hablo de entrenar en batallas tontas,hablo de entrenar sin usar tu bey.Eres mi tipo de rival,el tiempo que le dedicaste al Beyblade vale mas que mil batallas inútiles.
Yo:Ah...si...la verdad fue mejor para mi,entrenar sin Valtryek...-
Lui:Si se cometen errores en batalla...no es culpa del Bey...es culpa del blader...por no saber usarlo bien,y aprovechar su poder.
Por esa razón eres digno ahora,que creas que son errores tuyos y no de tu Bey.-Dijo cerrando sus ojos y agachando su cabeza.
La opinion de Lui respecto al tiempo que le dedique a entrenar sin necesidad de usar mi Bey,me pareció amable,despues de todo no parece un mal chico.-Sonrei para mi mismo-
Lui:Te lo repetire por ultima vez...¿Quieres enfrentarme?-Dijo mirandome fijamente,pero su mirada era mas seria que enfadada.
Yo:Yo...Si,quiero enfrentarte Lui.-Le dije seriamente mirandolo a los ojos.
Lui:Bien.-Saco su Bey-Ahora verás como te aplastamos otra vez.-Con su tipica sonrisa aterradora-¿Listo?-Abrió sus ojos mas de lo normal-
Yo:Si...No tengo miedo de enfrentarte.-Saque a Valtryek de mi conturon Porta-Bey.
Lui:Vamos...-Camino hacia fuera.-Lo segui..-Ibamos camino a la arena principal del centro nacional de entrenamiento.
Estabamos en total silencio,lo unico que se escuchaba eran nuestros pasos en todo el estrecho pasillo que llevaba a la arena.-Estaba tan emocionado,pero trataba de no mostrarlo...por si acaso Lui se retractaba de querer que yo lo enfrente.¡¡Pero si!!,¡¡mi emoción estaba por las nubes!!...¡¡No podía creer que Lui me viera digno de enfrentarlo por fin!!
Yo estaba sonriendo apenas,pero por dentro estaba saltando de alegría.
Lui estaba en total silencio observando para donde nos dirigiamos.Caminaba a un paso lento pero ligero,con sus puños cerrados...y su espalda derecha.(No se por que le miré la espalda pero bueno).Se veia serio al caminar,el no tomaba el Beyblade como un juego.Era muy intenso...
Yo iba atras de el,pero quería ir junto con el.
Temí que el se enojara o me viera de forma extraña,pero respire profundamente y lo hice.
Acelerando lentamente, finalmente estuve al mismo ritmo que él.
Ibamos uno al lado del otro.Caminando al mismo ritmo y de la misma forma.
Quería romper el silencio con alguna conversación...pero eso era demaciado.
A el obviamente no le caigo nada bien,por lo que se enojaria de seguro si intento entablar una conversación.
Bajé la mirada.-Cerrando mis ojos-Intentando olvidar esas ideas de ser amigo de Lui.
Sentí su voz de la nada.-Abrí mis ojos de golpe-
Lui:¿Qué edad tienes?-Dijo sin apartar la mirada del frente-
No podía creer que el hubiera roto el silencio que había entre nosotros.Fue inevitable no mirarlo.
Pero debía responderle rapido.
Yo:12 años.-Dije seriamente.
Lui:Hmp...-Frunció mas el ceño-Tenemos la misma edad.
La respuesta no cambió su mirada.
Yo:Y,¿Cuando cumpliras los 13?-Le dije un poco menos serio que antes.
Lui:7 de Agosto.-Dijo igual que siempre-
Me hizo pensar que dia era hoy,y recorde que en unos dias era 7 de agosto.
Mis ojos se abrieron de repente.Lui cumplía años en 3 dias.Increiblemente ahora que recordaba Gabe brunai me había mencionado que Lui no revelaba cosas sobre él a nadie.
"..."(Flashback)
Yo:¿Ah?...¿Lui no dice nada sobre él?
Gabe:No,el es demaciado reservado.No responde ninguna pregunta sobre el mismo,a nadie.
Yo:¿A nadie?...¿ni siquiera a ti?-Le pregunte sorprendido.
Gabe:Ni al equipo ni a mi.No nos dice o dirá nada nunca.-Dijo un poco enfadado-No confía en nosotros..-Dijo triste-Solo confía en alguien que le parece especial,eso si lo dejo en claro cuando se lo preguntamos.
Yo:Hmp....-Dije triste.
"..."(Fin del Flashback)
Estaba paralizado mentalmente,Lui...había mencionado algo sobre el a mi.
¿El confiara en mi?-
Mis pensamientos pararon al escuchar su voz.
Lui:¿Y tu?-
Yo:15 de julio.-Dije intentando ser serio.
Lui:Estamos llegando.-Dijo moviendo hacía al frente su cabeza rapidamente señalando la puerta.
Yo:¿Hmp?-Mire hacía al frente,y efectivamente tenía razón.
Entramos,y ahi estaba,la arena donde nos habiamos enfrentado en el torneo nacional.Donde el venció a Shu a Ken,Ben...y a mi...
Recorde...ese sonido del referi...cuando decía...
"Lui Shirosagi gana con marcador de 4 a 2..."
Ese sonido fue el que inicio el llanto esa vez.
Nos pusimos en posición.
Deje de lado esos recuerdos,que solo servian para hacerme sentir rabia y tristeza.
Me preparé,y saque mi lanzador.Miré a Lui que estaba haciendo lo mismo.
El me miró y luego bajo la mirada hacia la arena.
Yo:¿Listo?.-Dije frunciendo el seño hacia el.
Lui y Yo:¡3..!¡2!¡1!...¡¡¡Let it...rip!!!-Gritamos al unisono.
Yo:Ya!.-Grite mientras lanzaba a Valtryek.
Lui:¡¡Ja....!!-Mientras lanzaba a Lúinor.
Como el Bey de Lui giraba contra las manesillas del reloj,según Daigo,eso le daba ventaja en un ataque frontal.
Y valtryek giraba a la inversa.
Fue cuestion de tiempo para que Luinor y Valtryek chocaran frente a frente,lo que los separó luego de segundos.
Lui parecía concentrado en la batalla,pero su mirada se centro en un solo punto...en la grieta que Valtryek había hecho en el torneo nacional durante su batalla contra Lúinor.
Esperaba que Valtryek no pudiera explotar al tocar la grieta.
Pero,luego de mirar a mi Bey...observe como Lúinor se acercaba a la grieta.
Me alarme,pero Lui no tuvo reacción alguna...
Lúinor paso sobre la grieta sin problema,lo que me dejo extrañado,un Bey normal no hubiera podido salir ileso de ahi.
Pero luego recorde que el Bey de Lui era especial.Y por eso Lui confió que el pasaría incluso con la grieta en su camino.
Se chocaron una y otra vez,se escuchaba que alguno de los dos estaba a punto de estallar.
Lui frunció mas el ceño.
Lui:¡¡Lúinor!!,¡Lost Spiral!.-Dijo furioso por no destrozar a Valtryek en cuestion de segundos.
Yo:¡¡Valtryek!!,¡Hora de un Winged Launch!...-
Lúinor estaba acercandose rapidamente a Valtryek.Lui quería terminar con esto rapido.
¡Chocaron!...Ambos volaron hacia arriba...
Y...Explotaron simultaneamente..!!
Lui estaba enfadado,y yo asombrado.
Lui:Increible.-Dijo relajando su mirada.
Yo:Creo que es cierto...-Dije triste.
Lui:Que cosa.-Dijo mirandome fijamente.
Yo:El hecho que podre empatarte...pero...no...-
Lui:No,¿que?-
Yo:Ganarte.-Dije dando un largo respiro.-
Lui:Tu,lograste hacer un final explosivo con Lúinor.
Yo:Solo eso,no es mucho...pero prueba que no podre vencerte,aunque Lúinor tenga poco impulso,el daño que le causo a Valtryek cellará su destino siempre.
Lui:Solo,practica.No digo que podras vencerme ni nada,pero al menos...podremos...
Yo:¿Podremos que?-Dije extrañado.
Lui:Nada.-Dijo dandose la vuelta dando pasos hacia el frente.
Yo:¡Espera!-Dije corriendo hacia el.-Lo agarre de un brazo.-Aunque tuviera miedo de que me golpeara o se enojara conmigo por agarrarlo,no lo solte.
Yo:Dime.
Lui:Bien.-Dijo mirando hacia atras.-Parecia extrañado por mi reacción-
Lui:Dije que al menos podremos...entretenernos.-Dijo evitando mirarme.
Lo solté,por que su respuesta me hizo feliz.
Lui comenzo a caminar hacia la salida de la arena.
Mil ideas y pensamientos me invadian.
Mi cuerpo se movía solo,me acercaba hacia el rapidamente.
Yo:¡Lui!...-Lo llame.
Lui:¿Hmp...?-Se dió la vuelta,solo para llevarse un susto.
Lo abrace.-Lui estaba asustado, extrañado y Nervioso.
Primera vez que senti a Lui cerca.A mi me gusta dar abrazos...pero este me gusto mas que cualquier otro.
Lui:Que...estas...-No pudo hablar,se notaba que estaba paralizado y nervioso.
El abrazo duró como 2 minutos...de los cuales la mitad estuvo en silencio absoluto.
Lo solté.-Me quede mirandolo a los ojos por su reacción.-El estaba mas sorprendido que cuando hice estallar a Lúinor por primera vez.
Lui:Hmp...-
Yo:Lui...yo...lo siento..creo que me pase...perdoname..yo-
No termine de hablar puesto que el me hablo.
Lui:¿Puedo...hacer algo?-Dijo nervioso.
Yo:Si,claro...mientras no sea golpearme.-Dije nervioso.
Frunció el seño.-Lo que me asusto-Me miro fijamente,y corrió hacia mi.
Me alarme,y cerré mis ojos.Esperaba un golpe de su parte por haberlo abrazado.Pero no...
Abrí mis ojos...y lo que vi...me dejo confundido...
Vi a Lui Shirosagi...abrazandome.
Era el abrazo mas cálido y amable de todos...
En vez de apartarlo de mi,solo le devolvi el abrazo.
Lui:Nunca me habían abrazado.-Dijo con la voz baja y seria.-Asi que...asi se siente...-Cerro sus ojos y apreto mas el abrazo.-Se siente bien.
Paso 1 minuto.Y se separó de mi.
Me miro...y su mirada me paralizo.
Estaba sonriendo...pero no la sonrisa aterradora de siempre...si no una tranquila...amable...y alegre.
Yo:¿Nunca te habían abrazado?
Lui:No,es extraño que lo hagas tu.
Yo:Lo siento...no quise precipitarme...solo estaba...
Lui:¿Estabas que?-Dijo enfadado.
Yo:Estaba...feliz de que me vieras como un rival digno...se que eres exigente y serio con los bladers...y...significa mucho para mi que tu lo digas...-Dije con una sonrisa honesta.
Lui:Hmp...-Dijo como siempre.
Yo:Lo siento-Dije mientras bajaba la cabeza.
Lui:Gracias...Valt...-Dijo medio nervioso.
Yo:¿Ah?...¿Por qué?..-Dije sorprendido.
Lui:Por hacer lo que nadie se atreve a hacer.-Dijo mientras extendía su mano hacía mi.
Yo:Jaja...cuando quieras..-Dije sonriendo y estrechando su mano.
Lui:Oye.-Dijo serio.
Yo:¿Que sucede?
Lui:¿Quieres entrenar...?-Dijo sin cambiar su expresion.
Yo:¡¿Ah?!....¿Tu...y yo...?,¿Entrenando..jun..tos?-Dije sorprendido.
Lui:No me hagas repetir las cosas Valt.-Dijo quejandose.
Yo:Je...lo siento
Lui:Cual es tu respuesta.
Yo:¡Si!¡Claro!-Dije sonriendo.
Lui:Bien,si quieres mañana,estaré aqui a las 3PM.
Yo:¡Bien!¡Estaré mañana aqui a las 3pm!.-Dije extendiendo mi mano hacía él.
Lui:-Asintió con la cabeza una vez,y estrecho mi mano.-
Terminamos de hablar,y se fue.Yo agarré mis cosas y me fui a casa.
Mientras caminaba por el parque,pude notar que Daigo estaba ahi,con su hermanito.
Me acerqué a ellos,y note que Daigo estaba entrenando a su hermanito para el torneo distrital.
Riota:Oh...perdí...-Dijo triste.
Daigo:Tranquilo hermano...estas mejorando.-Dijo sonriendole.
Yo:¡Hola chicos!-Dije sacudiendo mi mano.
Riota:¡Hola Valt!.-Dijo sacudiendo unas de sus manos.
Daigo:Hola-Dijo sonriendome.
Yo:¿Entrenando eh?-Dije mirando la arena Bey.
Riota:¡¡Si ,Daigo esta entrenandome para entrar al torneo distrital!!
Daigo:Si Valt,y estoy seguro que ganará.
Yo:¡Ah eso es obvio!ja ja...¡Es tu hermano!,¡De seguro que ganará!.
Daigo:¿Vienes de algun lugar Valt?.
Yo:Ah,si..fui a entrenar.
Daigo:¿Fuiste al centro nacional de entrenamiento?
Yo:Si...fui.
Daigo:No te eh visto en semanas..¿Donde estuviste?.
Yo:Entrenando.
Daigo:¿Fuiste a entrenar solo?
Yo:Si,fui a entrenar solo,por 3 semanas.
Daigo:Increible Valt...debo reconcer que le has dedicado a entrenar,¿Como estrenaste?.
Yo:Entrene con la maquina que usa Lui.
Daigo:¿Que?-Dijo abriendo mas sus ojos.
Yo:Ah...dije que con la maquina que usa Lui.
Daigo:¿Estas loco?...esa maquina es de Lui,es de su propiedad,el la compro y la instalo.Si se entera que la usaste por 3 semanas sin su permiso,no se que hará contigo..¿Le hiciste algo?¿La cuerda esta intacta?Dime que no le hiciste un rayon.-Dijo medio nervioso.
Yo:Amigo...ja ja ja...no le hice nada,esta intacta.-Dije riendome.
Riota:¿El se dió cuenta?.
Yo:Lui no a estado estas semanas.
Daigo:Pero,¿Por qué?,si el entrena solo ahi.-Dijo pensativo.
Yo:No lo se,pero no a estado.
Riota:Ah,que bueno que no te encontraste con el.-Dijo riendose.
Daigo:Si Valt,si no el te hubiera hechado de ahi a patadas.-Dijo apuntandome.
Yo:Si..bueno..je je...-Dije tratando de disimular.
Riota:Oye Valt..¿Quieres entrenar con nosotros?-Dijo apuntandome con su dedo.
Daigo:Es verdad Valt..¿Quieres?
Yo:Ah,lo siento chicos,debo volver a casa.-Dije un poco triste.
Riota:Oh.-Dijo quejandose triste.
Daigo:Oh,esta bien,Si quieres podemos ir contigo a entrenar a las 3pm.¿Quieres?.
Estaba muy emocionado de entrenar con mis amigos,pero,entrenaria mañana con Lui.Y siendo honesto,quiero lograr una buena amistad con el.Quiero conocerlo y que el me conozca.Pero no queria rechazar a mis amigos.
Daigo:Valt...Valt...¡¡Valt!!.
Yo:¡Ah!¡Que!.-Dije mirandolo.
Daigo:No respondiste mi pregunta.
Yo:Ah...mañana no se si iré.Pero si voy,te buscaré ahi.¿Esta bien?.
Daigo:Claro,¿Verdad hermano?
Riota:¡Pues claro!-Dijo sonriendome.
Yo:Bien,creo que debo irme jaja...mi mama se enojara conmigo si llego tarde.-Dije riendome vergonzosamente.
Daigo:Bien jaja,adios Valt.-Dijo sonriendo.
Riota:¡Adios Valt!-Dijo agitando su mano hacia mi.
Yo:¡Adios chicos!-Dije mientras me íba.
Llegue a casa,y mama me dijo que estaba la cena.Asique subí,me cambié y baje a cenar.
Luego de cenar,fui a dormir.Ya que mañana sería un buen dia...
ESTÁS LEYENDO
ULTIMA BATALLA [COMPLETA]
Fanfiction"Si alguien se equivoca dale una oportunidad para que te muestre el amor que puede llegar a dar si esta con la persona correcta" N/A Este fue mi primer libro de Beyblade Burst, espero les guste y disculpen la narración estaba comenzando en este mund...