CAPITULO 23

384 29 30
                                    

¡A cambiár, nosotros tambien podemos evolucionar!

Luego de presentar a Free como miembro oficial del equipo ocupando el puesto de Fubuki nos fuimos a entrenar toda la tarde.

Me encontraba frente a una arena del patio de BC Sol practicando con Valtryek cuando escuche un golpe muy fuerte.

Fui a investigar por mi cuenta y me encontré con un Lui golpeando la pared.

Íba a hablarle para que se detuviera y entonces lo escuche hablar para si mismo.

Lui:-Recargando un brazo contra la pared-Por que tiene que estar aquí...¡Arruinará todo!¡Mis planes estaban perfectos!Maldito Free...no quería volver a verte despues de lo que hiciste conmigo.

Luego de eso el se fue caminando hacia la habitación.

Me quede atrás de la puerta de donde lo estaba escuchando.

De que planes estaba hablando...y por qué no quiere a Free en el equipo...

???:Por que lo espías...-Dijo una voz detrás de mi.

Yo:-Dandome vuelta de golpe-¿¡Ahh?!¿¡Quién es!?...¡¿Free?!-Cayendo al suelo.

Free:¿Te sorprende verme?-dijo extendiendome su mano para ponerme de pie.

Yo:Si...me asustaste.

Free:¿Por qué lo espiabas?

Yo:Por nada...solo escuche un golpe y vine a ver que pasaba.

Free:Entiendo...¿Y averiguaste que fue?

Yo:Si...fue Lui...estaba...enojado...

Free:Creo saber por que...-alejandose caminando.

Yo:¿A donde irás?

Free:A hacer algo...

Yo:Yo...seguiré entrenando...avisame si descubres algo...Free.

Mi curiosidad era demasiada como para no seguirlo y escuchar su conversación.

No era muy bueno haciendo silencio, pero iba a mucha distancia para poder ver a donde se dirigía y ver algún lugar para esconderme.

Free camino por los largos pasillos en silencio hasta el cuarto de entrenamiento que había en BC Sol.

Entró como si el lugar fuese suyo, y para no ser visto me quede viendo por la ranura de la llave.

-Dentro del cuarto-

Se escucho un grito que sonaba de furia, seguido por un sonido de metal chocando con metal.

Y....voces...

???:Free de la hoya supongo...

Free:Asi es...tambien tienes ojos en la espalda ¿verdad?.

Lui:Dejame tranquilo.

Free:Que pasa si no quiero.

Lui:Me largo de aquí.

Free:Solo vine a hablar contigo, no a discutir.

Lui:No tenemos nada de que hablar.

Free:Tu dices eso por que tienes temor de hablarlo.

Lui:¡Dejame tranquilo!

Free:Si gritas nos escucharan todos y vendrán a molestarte.-dijo frío.

Lui:Habla rapido, no pederé más el tiempo.

Free:No decías eso cuando estabas conmigo a solas...

Lui:Cállate...eso fue el pasado...

Free:¿Es mejor el pasado que el presente?

ULTIMA BATALLA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora