🔥tres🔥

458 49 8
                                    

Josh no sabia que pasaba por su cabeza al haber hecho eso. Es decir el dinero nunca fue un problema para el, pero, literalmente acababa de comprar a una persona, un chico, para ser específicos.

Cuando Josh lo pensó de esa manera, se sintió la persona mas repugnante del mundo, si, era verdad que había ayudado a ese chico a salir de ese infierno. Pero ¿A cambio de que?. Josh no quería darle a entender al chico que lo compro (aunque literalmente eso había hecho), pero tampoco era que podía quedarse con el, ¿que diría Debby? ¿que dirían sus padres?. No podia pensarlo por mucho tiempo, pues ese pequeño se hallaba asustado y con miedo en la parte trasera del coche de Josh, asi que decidió que podía dormir en su casa por ahora, claro solo en lo que lo ayudaba a llegar con su familia.

Josh subió a la parte trasera del coche y le indico a su chofer que los llevara a su departamento (que parecía una casa, por lo enorme que era).

Tyler estaba asustado, agradecía que lo hayan sacado de aquel infierno, pero, ¿cual era el precio?, ¿debía ser un exclavo sexual del hombre que estaba junto a el? ¿seria su sirviente? ¿lo aventaría en una carretera y lo abandonaría como lo hizo su madre?

Tyler tenía muchas preguntas, pero la mayoría se esfumaron cuando vio el lugar al que habían llegado.

Era un enorme departamento. Tenía coches en él patio trasero, era demasiado bonita. Tambien se dio cuenta que aquel hombre tenía más empleados, pues una señora les abrió la puerta y se dirigió a el como "señor Dun". Tyler estaba confundido, pero de pronto todo cobro sentido

Todo ahora era mas que ovbio, aquel hombre no lo había salvado solo por tener buen corazón, no, en realidad solo lo había salvado para tener a una puta personal en casa, Brad, el dueño de aquel maldito club, se lo advirtio.
"de este lugar nunca vas a salir, claro, almenos que un hombre repugnante te quiera de su puta".
incluso podía oir la voz de el todavía.

Tyler estaba muy molesto, pero también se sentía resignado y aún más ultrajado.

Lo único bueno que Tyler se obligó a ver era que no pasaría de hombre en hombre como en el club

Josh tambien se encontraba asustado. No sabia lo que pensaría aquel chico parado en su puerta, con ayuda de Mary (su empleada de más confianza y ama de llaves) logro hacer que se sentara en el sofá de aquel lujoso departamento, y Josh le decía que preparara la habitación de huéspedes para aquel pequeño.

Mientras la dulce señora se encargaba de la habitación. Josh se acerco al pequeño, pero el joven parecía totalmente perdido

-hola Joseph- dijo con un tono tranquilo y amable, casi dulce

-¿como es que sabes mi nombre?- dijo con un tono apenas audible, pero sin mirarlo a los ojos

-eso no importa ahora ¿no lo crees?
Tyler solo levanto los hombros

-de cualquier modo, mi nombre no es Joseph- dijo sin mirar a Josh todavía

-a.. ¿no? mmmm... Bueno ¿cual es?

-es Tyler, Joseph es mi apellido.

Josh estaba un poco incómodo, la frialdad de aquel pequeño lo asustaba. Pero llego Mary indicándole a Tyler donde estaría su habitación.

Tyler se levanto y estaba por caminar pero Josh lo detuvo con su mano,

---oye ¿quieres que te acompañe?

Pero Tyler arrevato su mano muy rápidamente.

-¡ya,basta!, no quiero tu amabilidad ¡¿me entendiste?!- josh por un momento se asusto.

-oye, tran-tranquilo sol...

-¡no, no lo entiendes! Esta,bien si me quieres como puta, ¡es mas jodeme hasta matarme!!, pero no finjas ser amable.

Y asi Tyler subió a la habitación que mary le señalo y cerro la puerta fuertemente Dejando a Josh parado en la sala, con un extraño sentimiento

love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora