El beso se había tornado más intenso, Josh tomo de las caderas a Tyler y lo subió a la mesa.
Tyler estaba un poco abrumado pero coloco sus brazos alrededor de la cabeza de Josh y continuo besándolo.Josh estaba más que exitado así que cargo a Tyler y teniéndolo en sus caderas caminaba a la habitación sin dejar dejar de besarlo.
Tyler lo estaba disfrutando, el en serio comenzaba a amar a Josh y no podía estar más que contento de compartir una verdadera intimidad con Josh, se sentía seguro, pleno y ¿Feliz? Si, seguro que lo hacia, pero no todo en ese momento podía salir perfecto ¿No es así?.
Josh recostó a Tyler en la cama y comenzó a besar su cuello con ternura mientras levantaba su camiseta, retiro sus pantalones y luego la camiseta de Tyler para acercarse y seguir besándolo. Tyler Retiro sus propios pantalones y la camiseta de Josh mientras esté comenzaba a darle pequeños besos cada vez más abajo.
Josh llegó a su entrepierna y comenzó a darle besos en la punta para después meterla toda a su boca y sacar un gran gemido de parte de Tyler, este estaba volviéndose loco así que enredo sus dedos en la cabeza de Josh y comenzó a follar su boca demasiado rápido y Josh sí que lo estaba disfrutando
Josh miró a Tyler a los ojos dos segundos y continuo con lo suyo, este se estiró hasta el cajón de la derecha y saco un condón con un tubo de lubricante.
Tyler estaba en otro mundo, hasta que vio como Josh se separó de su entrepierna y se colocó el mismo el condón y puso lubricante sobre el.
—muy bien cielo, ahí voy.— le dijo Josh mientras se acercaba lentamente colocándose entre sus piernas, Tyler solo asintió pero comenzó a sudar demasiado, algo que obviamente Josh no notó.
Se colocó y metió un dedo primero dentro de Tyler, algo a lo que fácilmente se pudo acostumbrar.
Pero...¿Que estaba pasando? ¿Por que si a Tyler no le dolía el estaba empezando a llorar?
Josh nuevamente no lo noto, así que metió un segundo dedo, tampoco le dolió a Tyler, pero continuaba llorando.La cabeza de Tyler estaba hecha un asco, en el instante en el que Josh había metido el primer dedo, los recuerdos, situaciones, ruidos y gritos todos provenientes del club le llegaron como balde de agua, trato de callarlos, pero solo podía sentirse en el club, podía sentir todas las cosas que le obligaban a hacer regresar lenta y torturosamemte.
No podía parar de pensar y recordar, ¿Será verdad todo y al final Josh solo quería acostarse con el?
¿Y si paso todo esté tiempo tratando de confiar, solo para que llegara, lo follara y lo volvieran a aventar?En este punto Tyler ya no podía contenerse, Josh estaba apunto de entrar en el, cuando las lágrimas de Tyler se convirtieron en lamentos, llanto, lágrimas. Josh estaba demasiado asustado pues Tyler había comenzado a gritar, era horrible, cualquier persona que lo hubiera escuchado creería que lo estaban matando a golpes.
Josh se alejó de inmediato y trato de acercarse a Tyler pero este parecía no poder calmarse.
La calentura de Josh se le bajó inmediatamente, se colocó un pantalón, se acercó y abrazo a Tyler como solía hacerlo las noches de sus pesadillas, él creía que lo había lastimado pero era imposible tomando en cuenta que ni siquiera entro en el.
Josh se sentía tan estúpido, ¿Cómo fue capaz de pensar que podía llevar a Tyler al otro nivel, aún cuando no eran nada? También pensó que era un idiota, por que después de todo lo que pasó Tyler a el simplemente se le ocurre llevarlo a la cama.
Debe odiarme, debe pensar que enserio solo lo quería para follarlo
Josh solo podía pensar en eso, mientras abrazaba fuertemente a un Tyler aún desnudo y débil en su cama.
Poco a poco Tyler se fue calmando hasta quedarse dormido en los brazos de Josh. Así que lo tomo, le coloco su ropa y lo recostó sobre la cama mientras esté bajaba a la cocina.
Josh podía sentir dolor, traición y tristeza en los gritos de Tyler, podía casi asegurar que los recuerdos del club llegaron justo en ese momento para Tyler.
Aún así tratando de olvidar esos sucesos, preparo un té y lo puso sobre una charola, para que en cuanto Tyler despertase le llevará la charola a la cama.
🔥🔥
Un Tyler confundido, extraño y con los ojos inchados despertó en la cama de Josh.
No sabía que hacía en la cama Josh teniendo él su recámara, miro el reloj de la pared y eran las 9 en punto de la noche, estaba por levantarse y buscar a Josh pero este se adelanto y su cabeza se asomó por la puerta, como pidiendo permiso de entrar. Tyler sonrió y le dió una seña para que entrara, pero se sorprendió al ver una charola con una linda taza de té y un plato de hot-cakes con una flor de adorno.
Rápidamente los recuerdos de hace unas horas llegaron a Tyler.
—lamento lo de hace un rato.— hablaron los dos al mismo tiempo
—no, yo lo lamento, arruine todo.—dijo Tyler cabizbajo
—¡No! No arruinarse nada y yo lo lamento, hize que las cosas fueran muy rápido y no debí haber insinuado nada.—dijo Josh mientras miraba sus manos y las juntaba lentamente con las de Tyler. El castaño sonrió hacia Josh y dejó que le tomara las manos.
—te amo Tyler enserio, ya no puedo imaginar un lugar en donde no estés tú.— dijo Josh, y esta vez Tyler se dejó amar, por que sabía que lo merecía y que Josh merecía a alguien que lo amara.
—sabes... t-también te amo josh.—las palabras vinieron más que de sorpresa para Josh
—¿de verdad?
—si, tú me has dado todo y has hecho que me enamoré de ti
Y así sin más Josh abrazo a Tyler para decirle que siempre lo protegería
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓