Era un dia normal para Tyler en el club.
Ser penetrado, correrse y volver a bailar, y asi todos los días de su asquerosa existencia, cada día de su maldita vida tenía que bailar y luego acostarse con hombres asquerosos, y si se resistía su jefe podía golpearlo y encerrarlo hasta una semana en el sótano sin comer.Ni siquiera recuerda con claridad como llegó a este punto de su vida, solo recuerda que cuando tenía 15 años su madre le dijo que irían a comprar ropa al centro comercial y en realidad fueron a un lugar donde su madre lo aventó a un señor que se lo llevó y lo obligo a hacer cosas que ahora para el, son normales.
Así que cuando cumplió los 17 supo que jamás saldría de ese lugar. Tuvo que dejar de soñar con que algún día alguien lo amaría, se casaría, seria feliz, tendría hijos y un esposo que lo ame y respete, pero claro que eso nunca pasaría pues estaba condenado a esta vida de miseria e infelicidad.
Pero lo que Tyler no sabía es que pronto su vida estaría apunto de cambiar.
Para bien o para mal.🔥🔥🔥
Tyler salió de su vestidor con una falda bastante pequeña y una blusa bastante corta también. Básicamente lo que tenía que hacer era ir afuera bailar, calentar a los hombres asquerosos que lo estuvieran viendo y si alguno de ellos tenía la cantidad que su jefe le pusiera, iban a un cuarto y hacian con el lo que quisieran.
Tyler subió a la tarima y empezó a hacer su rutina como de costumbre, era una especie de baile con un toque tan asquerosamente sexual y, como era de esperarse su jefe lo llamo para decirle que se prepara y se fuera a esperar al hombre con él que se acostaría esa noche, Tyler obedeció y fue a cambiarse.
🔥🔥🔥
Joshua regresaba cansado del trabajo, fue un día pesado, pensaba ir a su departamento, llamar a su novia y tener una linda noche viendo una película y comiendo palomitas.
Pero un club con un extraño nombre se atravesó en su camino.....
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓