🔥seis🔥

238 31 11
                                    

Ya habían pasado exactamente dos meses en los que Tyler había llegado a vivir con Josh.
Aún no podía salir de casa, pero la confianza entre ellos había aumentado de una manera considerable.

Josh trabajaba hasta las 2 de la tarde llegaba a casa, cocinaba junto a Tyler y pasaban el resto del día hablando de bobadas y divirtiéndose, Josh se había percatado que Tyler cada vez se habría más con el, le sonreía más, le platicaba cosas de su vida como experiencias en el club (solo las buenas, que eran mínimas) y una que otra vez Debby venía de visita.

Por si se lo preguntaban, Josh término con Debby exactamente una semana después de que hablara sobre eso con Tyler, ella lloro demasiado, después llegó la etapa de estar enojada con Josh y por último pedirle perdón y terminar como amigos, de hecho ahora eran los mejores amigos.

Debby se había tomado el tiempo de conocer un poco más a Tyler ya que de vez en cuando iba a visitarlos, ellos se llevaban bien incluso podría decirse que eran amigos.

En cuanto a Josh, estaba completamente enamorado del pequeño Tyler, aún no le decía nada, pero ya habían pasado demasiadas veces en las que estaba a punto de besarse y al final no sucedía.

Tyler se estaba dando la oportunidad de ser feliz junto a Josh, pero aún no dejaba de pensar que era un mantenido o que quizás Josh solo está esperando ganarse su confianza para después cogerselo y regresarlo al club. El trataba de cambiar sus pensamientos, en serio lo intentaba, pero era demasiado difícil después de haber estado en ese lugar. Trataba de pensar mejor pues Josh había hecho tantas cosas por el, como cuando lo consuela cada tres noches por que despierta gritando y llorando debido a que  sueña cosas horribles del club, así que Josh solo sale de su habitación y abraza a Tyler diciéndole que todo va a estar bien.

Y en lo que respecta parecen que mantienen una vida normal, Josh es un gran empresario que cuenta con la absoluta ayuda de su padre, con el lindo rostro de Tyler en casa y la mejor amiga en todo el mundo.

Ese día Josh le llamo por teléfono a Tyler diciéndole que llegaría mas tarde pues su junta se alargó más tiempo, le dijo que había comida en el refrigerador y que debía calentarse algo el (Ya que era el día libre de Mary y la amable señora no podría hacerlo) y que si necesitaba algo solo le llamara a Charles el chófer y guardaespaldas de Josh.

Tyler ya habia terminado de comer y solo  se sentó a mirar la televisión cuando escucho la puerta siendo abierta y sabiendo perfectamente que era Joshua.

—hola pequeño.- al mayor ya se le había hecho costumbre llamar a Tyler así

-hola.- dijo mientras se levantaba y le daba un beso en la mejilla a Josh (ya que era literalmente lo más cerca que han estado ambos de un beso).

Tyler no había notado que Josh tenía sus manos hacia atrás hasta que esté saco de ellas un ramo de claveles rojos pues sabía que eran los favoritos de Tyler, este abrió los ojos demasiado y su sonrisa se expandió dejando a Josh hacer una fotografía mental de esa escena.

-son para compensar haber llegado casi 5 horas tarde... Lo siento.- dijo Josh sonando arrepentido.

-bueno son hermosas, gracias Josh- dijo Tyler mirando tiernamente a Josh por varios segundos, pero terminó por apartar la mirada casi inmediatamente.

-¿ya comiste?.- preguntó Tyler cambiando el tema y llevando los claveles para ponerlos en agua. Josh decidió ignorar la manera en la que el castaño evitó esa situación y lo siguió a la cocina

-ya, de hecho nos dieron de comer en la oficina.

Tyler no sabía si decirle a Josh lo que había estado pensando las últimas dos semanas, pero era la única persona en la que se  podría decir que confiaba así que se arriesgó

-oye puedo decirte algo.- Tyler se acercó temeroso a la mesa y Josh se sentó justo en frente diciéndole con la mirada que podía hablar.

-bueno... Estuve pensando desde hace unos días y creo que debería empezar a probar salir sabes...- Josh se sorprendió bastante por que había esperado el momento en el que pudiera salir a la calle con Tyler.

-he estado viviendo aquí hace unos meses pero no aporto nada..- Josh iba a reprochar pero Tyler hablo más rápido.- y a sido maravilloso en serio, pero pensé que debía hacer una vida, por qué tú tienes ya la tuya, yo debo salir a la calle, hacer mis compras, conseguir trabajo y quizás un departamento, hacer mi hogar y...- antes de que siguiera hablando Josh lo interrumpió y se exaltó rápido.

-¿No estás a gusto aquí?, Dime qué necesitas, un patio más grande, una nueva recamara, una máscota, un lugar más grande o quier-.-

-¡no!-dijo Tyler rápidamente antes de que Josh nombrará más cosas.- todo ha salido maravilloso, pero tú necesitas recuperar tu vida y yo no me siento bien siendo un mantenido.

-no lo eres, enserio.

-quizas para ti no, pero yo así me siento y no puedo seguir así.

-no Tyler, no te vayas, ahora yo soy quien te necesito, eres mi hogar ahora.-le dijo mientras tomaba sus manos por encima de la mesa- mira, hagamos un trato... podemos empezar a familiarizarte con la sociedad, puedes entrar a la universidad y en cuanto termines tu decides a donde ir y en dónde trabajar.

La idea sonó tentadora para Tyler, el siempre quiso ir a la universidad, además no quería alejarse de Josh, algo en el no se lo permitía, así que nuevamente se arriesgó.

-bien, solo será la universidad y después conseguiré un trabajo ¿De acuerdo?- le dijo y Josh asintió

-si, ahora tú eres mi hogar, prometí cuidarte, y lo voy a hacer.

-tú también eres mi hogar ahora.-y por primera vez Tyler fue honesto con sus sentimientos y se sintió bien al respecto.

Josh sonrió muy grande al ver una lágrima salir de los ojos de Tyler, así que se acercó y la limpio estando a centímetros de Tyler como demasiadas veces lo habían estado, pero esta vez nada podría interponerse, entonces finalmente sucedió, Josh tomo la cabeza de Tyler y junto sus labios en el beso más hermoso y explosivo que el corazón y cuerpo de ambos habían sentido.




love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora