Habían pasado ya seis meses desde que Tyler entro a la universidad.
Medio año desde que Tyler a intentado adaptarse a este nuevo estilo de vida, y rutina construida por ambos. Tyler y Josh.
Josh por su parte, creía totalmente en el desempeño que Tyler le había jurado avanzar, aunque ya hace un tiempo que no lo veía quedarse hasta tarde estudiando, aún en sus épocas de exámenes.
Sin embargo algo le preocupaba de Tyler. Su desarrollo escolar parecía ir de la mano con el social pues su "círculo amistoso" en la universidad parecía estarle consumiendo mucho tiempo, más del que a Josh le gustaría, siempre chateaba con ellos, hasta en la hora de la comida, hasta saliendo de la escuela se reunian a "hacer tarea".
Josh no era estúpido el sabía que se juntaban para hacer cosas de adolescentes, el también lo hizo, y siempre le dió gusto que Tyler cada vez fuera más abierto y que tenga amigos en quien confiar, sabe que siempre son necesarios.
Pero ese no era el problema, si no que Tyler había estado un poco distanciando de Josh , pero no en un mal sentido, simplemente era porque Tyler llegaba más tarde, hacía tarea o simplemente salía. Pero Josh agradecía completamente que aún estuviera ahí pues Tyler era la persona más amorosa cuando estaba junto a él, y los fin de semanas eran maravilloso para ambos, aveces salían a cenar, a bailar, o se quedaban en casa con un maratón de alguna serie mientras estaban acurrucados .
Joshua está mañana se estaba preparando más "casual" . Hoy tenía reunión en la escuela de Tyler para entregar los primeros resultados de las evaluaciones del primer semestre.
La presencia de un adulto no era necesario en la universidad y lo sabía, pero desde que vio un recado en la mochila de Tyler acerca de que sus "tutores" podían presentarse si querían Josh tomo la palabra, pero no le dijo nada a Tyler, sabía que este se negaría, Tyler le diría un sermón acerca de que ya es más responsable y bla, bla.Josh quería asegurarse de que realmente tomaron una buena decisión ahí, además para que mentir, moría por saber la exelencia en caificaciones de Tyler .
Asi que le encargó a su chofer que llevará a Tyler a la universidad y Josh iría después (aunque Tyler no supiera nada) .
Josh salió de casa y se dirigió hacia su auto, cerro la puerta y condujo hasta la universidad.
Al llegar sintió las miradas de los jóvenes que estaban fuera de la escuela, pero a Josh parecía no importarle mucho, se acercó a la puerta principal y la abrió, se sorprendió un poco al ver los pasillos vacíos de alumnos, supuso que se encontraban en clase, así que se acercó a un señor un poco mayor que parecía hacer el aseo
—disculpe señor... —el anciano se volteó y encaro a Josh con una dulce sonrisa en el rostro.
—digame joven.. ¿En qué puedo ayudarlo?
—me preguntaba, en qué área será la reunión de las evaluaciones..
—padre responsable ¿eh?
—algo así.. —dojo Josh aguantando la risa.
—bueno.. se encuentra junto a la cancha de basquetbol en el área 3. Ahí hay un mapa junto a los baños de hombres puede llegar fácilmente.
—muchas gracias— dijo finalmente para girarse y dirigirse hacia donde el amable señor le indico.
Josh camino hacia el salón de juntas después de revisar la dirección correcta, entro y vio a más personas ahí (bueno eran muy pocas a decir verdad) y se sentó en la parte trasera.
—¡buenas tardes! Yo soy el director de la institución, está junta como habrán visto en el recado que se mando, es para informales acerca del desempeño de los alumnos a su cargo—. Joshua veía graciosa la situación, pues el "estaba a cargo de Tyler" jaja, río mentalmente de tan solo imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓