Hoy era un día especial para ambos chicos, tanto Tyler como Josh.
Josh hoy tenía una de las juntas más importantes, tendría que decidir con qué empresas relacionarse y con cuales no. Además de su primera junta como director, después de que su padre se retiró.
Y Tyler hoy esperaría a que Josh llegará y se dedicarían a buscar juntos universidades para el.
Tenía que admitirlo estaba más que nervioso, por que por supuesto que Tyler sabía que carrera estudiar, pero no sabía a que universidades Josh lo llevaría, además de que estaba seguro de que serían demasiado caras, y no sabía cómo sentirse respecto a eso.Tyler había desayunado solo esta vez, y se disponía a esperar a Josh. Esperaba que todo haya marchado bien en su junta y pudieran disfrutar juntos este día también.
Josh entro por la puerta y Tyler se emocionó instantáneamente.
—¡Hola pequeño! —dijo Josh dejando algunas cosas en la mesa y buscando a Tyler con la mirada.
—¡Hola Josh! ¿Qué tal todo? cuéntame—y Tyler guío de la mano a Josh y lo sentó delante de él en la sala.
—Pues... de hecho... —Josh se mostraba decepcionado frente a los ojos de Tyler, y el ya estaba pensando en más de 1000 maneras de consolarlo y decirle que la próxima vez todo saldrá mejor.
—¡Todo salió de maravilla!— la cara de ambos cambio al instante y Tyler le dió un pequeño codazo en el brazo de Josh.
—¡Me asustaste!
—Lo siento, pero debiste ver tu cara pequeño— Josh había comenzado a reír contagiando a Tyler también.
—Bueno, bueno, ¿Estás listo para ir a buscar la universidad de tus sueños?—Josh lo había dicho en un tono de presentador de circo algo que hizo reír a Tyler.
—¡Por supuesto!
—Bien, llamaré a Charles y lo veremos aqui en cinco minutos —pero antes de que Josh pudiera llamar , Tyler lo interrumpió.
—Bueno Josh, me gustaría ir solo contigo, ya sabes solo nosotros dos..
—Bueno, me lo hubieras dicho antes, yo encantado amor —y así Josh tomo de la mano a Tyler y se dirigieron al auto, Josh hizo que Tyler entrara y luego el.
Ya estando adentro Josh miro a Tyler y le preguntó.—¿Por donde quieres empezar pequeño?
—bueno.... En realidad Josh.... Yo pensaba en una universidad lejos de Ohio, y... Lejos de ti.
Josh ante esas palabras se congelo por completo y estaba a punto de comenzar a llorar, pero la risa escandalosa de Tyler lo interrumpió.
—Debiste ver tu cara!!! Jajajajaja, era wow, parecía que habías visto un fantasma jajajaja, lo siento ca-ri-ño, debía vengarme.
Josh se tranquilizó un poco y empezó a sonreír al ver como Tyler moría de risa, se acercó y comenzó hacerle cosquillas.
—no, Josh basta, jajaja, basta por favor
—di, que lo sientes
—bien lo siento jajaja, lo siento
Josh lo soltó y se miraron un momento, Tyler se acercó y comenzó a besar a Josh, este le correspondió rápidamente mientras el beso se intensificaba, pero Tyler rápidamente se separó.
—tranquilo Josh, debemos ver universidades lo olvidas.
—Bien de acuerdo, comenzemos.
Josh encendió el auto y partieron por las universidades que tenía la carrera que Tyler antes le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓