---wow Josh, por eso te amo, eres el mejor y tienes un gran corazón.
Josh había terminado de contarle la historia sobre como Tyler llego con el, claro modificando algunas cosas como el club, y el dinero que tuvo que dar.
---si quieres un poco de apoyo, podría platicar con el, sabes que también estudie psicología, además podría quedarme aqui... ya sabes...platicar tú y yo---dijo debby acercándose coquetamente a Josh.
Y a pesar de que el ya no sentía lo mismo por ella no podía terminar su relación, no cuando ella lo seguía amando, no cuando josh la miraba y seguia muriendo por esos ojos, aunque ya no de la misma manera.
---ahora no amor, me duele todo el cuerpo por estar en el trabajo---dijo con la maxima dulzura posible. Debby bajo la mirada triste, casi decepcionada, ella sabía desde hace unas semanas que algo ocurría, pero no quería arruinar nada. Josh moría por terminar con esto en ese momento, pero algunas veces las personas hacen ciertas cosas para no lastimar a otras.
---pero... podrías quedarte a dormir conmigo, solo dormir, extraño tu compañía--- al decir eso a Debby se le ilumino la mirada y acepto dandole un beso a Josh.
Debby subió a darse un baño a la recamara de josh, cuando este le indico donde tenía una pijama para ella y tambien para tener una excusa e ir a ver a Tyler a su recamara.
🔥🔥
Tyler no sabia por que actuaba de esa manera, es decir no tenía el derecho de reclamar ni enojarse con nadie, en especial con Josh, pero tampoco podía evitarlo, no cuando creía que podía gustarle a Josh, no cuando sentía algo diferente en el, no cuando su mirada le decía de mil formas que lo besara, no cuando después de estar en ese infierno josh fue la única persona que pareció verlo diferente a todos los demás hombres.
Aún así, con un sentimiento en su pecho, se limpio las lágrimas y se prometió no ilusionarse, pero tambien se prometió disfrutar de la compañía de alguien que parecía interesado en el de otra manera a la que estaba acostumbrado.
Mientras se prometía eso, un Josh curioso y tierno apareció en la puerta de la habitación.
---hola Tyler..... ---dijo estando ya adentro
---hola.....
Ambos se miraron queriendo decir mil cosas y nada a la vez
---¿que te ocurrió abajo? ---le dijo y fue acercándose hasta quedar sentado en la orilla de la cama
---nada...quizás solo todas la emociones que había estado viviendo, se acumularon en este momento.---dijo levantando los hombros y restándole importancia.
----bueno, por ahora solo me tienes a mi, así que será mejor llevarnos bien ¿de acuerdo?, no lo se, incluso podríamos ser.... amigos ---eso josh lo había dicho un poco dudoso, queriendo algo mas, sin saber exactamente que.
---bueno incluso, la confianza podría funcionar--- josh sabía que quizás era demasiado para el castaño, pero aún así esa fue su mejor manera de acercarse a el sin parecer un ostigoso.
Pero esto a Tyler no le pareció una mala idea, es decir el estaba teniendo la oportunidad de por primera vez en toda su joven vida pudiera socializar y además tener la oportunidad de acercarse a josh y poder tener lo que siempre en el fondo de su corazón soñaba....
un hogar
Asi que sin más, tyler suspiro y decidió confiar, solo dejando que josh confiara primero
----bueno ... amm.. ¿lle-llevas mucho tiempo con tu novia? ---dijo sincero y con un poco de pena.
----bueno... ---josh sonrió al recordar algunos de todos los momentos vividos junto a Debby ----pues si, la verdad casi cuatro años, muy buenos cuatro años por cierto--- dijo josh riendose tiernamente.
---ah.. Si, ya lo creo --- dijo tyler un poco serio con la mirada en sus manos.
---pero desde hace unas semanas, ya no puedo seguir con ella, no lo se, ya no es lo mismo, aun la amo, pero no de la misma manera ---al decir lo último a tyler le brillo la mirada.
----y tu, ¿alguna chica en especial?---dijo josh y tyler se sonrojo
----no, bueno lo mío no son las chicas---tyler ya se encontraba con un enorme sonrojo
----oh... Bueno, entonces.. ¿algún chico? ---y esta vez el sonrojo fue por parte de josh
---no, en realidad, en el club estaba solo y no me dejaban socializar, asi que no conocía a nadie.
----si, me imagino ---y se creo un silencio un poco incómodo
----bueno, y ¿por que aún siges con tu novia? ----tyler no sabia por que había dicho eso, pero por desgracia seguia hablando ---es decir, las personas no merecen que las traten así, a mi no me gustaría que alguien estuviera conmigo por lastima, o solo por que no tiene el valor de terminar.---- tyler no sabía de donde había salido todo eso pero parece que las palabras salian por si solas y josh solo pudo mirarlo sorprendido, por que no esperaba que alguien como Tyler le diera una regañada involuntaria, pero necesaria.
----bue-bueno, tienes razón, pero no quiero lastimarla ---se trato de excusar
----pero la lastimas mas asi, solo haciendole creer que la amas, por que las personas no son estupidas y apuesto a que ella ya se dio cuenta.
Joshua estaba muriendo de vergüenza, como era posible que tyler aún después de toda la mierda que había pasado fuera demasiado humano y una persona hermosa a la vez.
-----sabes.... cre-creo que tienes razón, voy a tratar de solucionar todo esto, y asi espero sentirme libre y feliz ----lo último lo había dicho casi en un susurro
----bueno señor Dun, espero que asi sea, ya sabe por el bien de los dos, podría empezar ahora ¿no? ----y justo cuando Tyler termino de hablar, la puerta se abrió para dejar ver a una debby en pijama y tyler solo pudo bajar la mirada avergonzado.
----joshua, te estaba buscando, ¿por que no vamos a la cama? Hace frio ----dijo dirigiéndose a Josh y después subió la mirada a la avergonzada cara de Tyler, que en ese momento debby lo vio demasiado tierno.
----si amor p-perdón, solo me despedía de Tyler --- y después de decir eso josh salio por la puerta sin mirar hacia atrás. Debby noto un ambiente un poco incómodo asi que solo pudo dirigirse a tyler
----adiós dulzura--- le dijo para después salir trás Josh
Mientras dejaban atrás a un tyler confundido y sintiéndose extraño preguntándose si realmente valia la pena seguir en ese lugar.
++++++++++++++++++++++++++++++
NOTAS NUEVAS AL FINAL !
Hola amigoush!!!!Este es mi regalo de navidad jaja todo feo pero bue :'v
Espero que les guste, tambien perdon por haber tardado años en actualizar, pero ya son vacaciones y ahora si tengo mas tiempo. Tambien como es que esta historia fea tiene ya mas de 100 leidas???!!
Los amoo!!!
Bueno aqui mi excusa del por que no actualizaba: tenia muchos trabajos, la escuela, exámenes y aparte aqui en Mexico (no c en otros paises) celebran a las chicas de 15 años una fiesta y pues esta vez me toco a mi y si sabes de lo que hablo, sabras del maldito tiempo que requiere preparla asi que....
Bueno amigos gracias por todo el apoyo a esta historia, gracias por votar y comentar, sobretodo por comentar, por que me recuerdan que tengo que actualizar, y que hay gente que lee esta mierda
Los amo y actualizare prontito
-tami 🍩
++++++++++++++
Hola!! No sé si alguien leerá hasta aquí, pero decidí dejar mis notas antiguas porque me dan mucha nostalgia, como pueden ver esta historia estaba muerta y después de años la abrí y vi que había muchos comentarios queriendo más, primero gracias por todo y segundo tengo unos cuantos capítulos que iré publicando porque se los debo ❤️, después de eso la historia quedará ahí, y aunque no la voy a borrar , tampoco la continuaré, nuevamente gracias por todo y me da mucho gusto que este fandom no muera en este aspecto
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓