Josh decidió no quedarse de brazos cruzados y subió a la habitación de Tyler.
Estaba pensando que decirle después de que literalmente tyler le gritara que Josh lo quería solo como un objeto, aunque eso era completamente lo contrario.Era cierto que en el momento en el que lo vio sintió una especie de atracción instantánea hacia Tyler, pero jamás llegaría a unos extremos como esos. Además aún tenía "novia" y no sabía como arreglar ese asunto con Deborah.
Josh subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación, y ahí estaba tyler sentado en la cama solo mirando a la nada, esto asusto un poco a Josh pero aun así entro y se sentó a la orilla de la cama, aunque Tyler ni siquiera se inmutó con su presencia.
—yo se que no me crees, pero de verdad, no eres un objeto personal para mí, y no quiero hacerte daño, te saque de ese lugar por que sabía que estabas sufriendo, y lamento haberte hecho pensar otra cosa y quiero que sepas que puedes irte cuando quieras—Josh se lo había dicho a Tyler con amabilidad, era casi dulzura
—Gr-gracias— dijo tyler sin mirar a Josh
—¿tienes familia?
—no, solo tenía a mi madre, pero ella me abandono en ese lugar
—puedo llevarte al lugar que quieras.
Tyler levanto la mirada y comenzó a llorar, josh intento acercarse
—no, no puedo ni salir a la calle, me siento tan mal y sucio el mundo es horrible, después de estar por años encerrado en ese infierno, ni siquiera se como se siente vivir —Tyler estaba destrozado y no paraba de llorar
—lo lamento tanto, lo último que quisiera es hacerte sentir peor, pero si te sirve de algo esta es tu casa, y puedes estar aquí el tiempo que necesites ¿de acuerdo?— Tyler estaba dudando, no podía permitirse confiar en alguien después de todo lo que le había pasado, pero también Josh tenía algo que lo hacia sentirse un poco mas seguro, asi que sin estar completamente seguro y dudando un poco solo acepto.
Josh se sintió bien, y decidió dejar a Tyler descansar e irse a su habitación, solo pensaba en como hacer que Tyler este mas cómodo ahi.
🔥🔥
Ya era temprano y Josh se despertó por el ruido de un coche estacionado en el frente de su casa. No tenía noción de nada, se colocó un pantalón de pijama y se quedo viendo a la nada en su cama, pero luego reaccionó y todo le cayo como balde de agua fría acerca de Tyler y de pronto escucho en la parte de abajo una voz... ¿femenina? ¡mierda!. ¡¡Era Debby!! ¿que haría? ¿como explicaría que un chico dormía en su casa?.
Ni siquiera tuvo tiempo de hacer algo ya que Debby entro a la habitación, encontrando a Josh de pie.—¡hola cariño! ¿te desperté?—dijo Debby colocando un beso en los labios de Josh
—no, no, y-yo ya es-estaba despierto—dijo un poco nervioso, aunque no sabia exactamente por que, se suponía que no había hecho nada malo.
—¡genial!, bueno traje el desayuno, pasaba por la casa de mi madre y vine aquí, lamento no haberte llamado o haber venido ayer ( algo que ahora Josh agradecía) pero tuve algunas llamadas para estar en unas fotografías de una revista.
—no, no te preocupes esta bien—dijo Josh un poco ¿frio?
—¿te encuentras bien?—dijo Debby preocupada
—si, muy bien, bajemos a desayunar —debby acepto con una sonrisa y bajo tomada de la mano de Josh.
Ya estaban terminando de desayunar, cuando un chico tierno a los ojos de Debby, y lindo a los de Josh, bajaba las escaleras tímido con una playera que era como 5 tallas mas grandes que el.
Debby miro confundida y divertida a Josh.
—ammm... ¿Josh, quien es el?— dijo sonriendo
—ahh... —Josh no sabia que hacer o mas bien que decir, pero el tierno Tyler pareció entender a Josh y respondió
—s-soy Tyler, un gusto— le dijo extendiendo la mano
—soy Debby, novia de Josh— dijo ella amablemente.
¿novia? Tyler estaba confundido creyó que el señor Dun (ahora ya sabía que su nombre era Joshua) era un hombre soltero, por que relamente tuvo una gran libertad al tenerlo ahí prácticamente viviendo, se sintió incómodo de repente, como si no encajara, solo dió una muy ligera sonrisa y se volvió a las escaleras , solo justo en ese momento Debby noto que la camisa que el chico traía era de Josh, y eso sí que le pareció extrañó.
¿Pie que un chico dormía en la casa de su novio? Y peor aún ¿Por que tenía la ropa se su novio?, Jamás desconfiaría de Josh, pero la situación ya era demasiada extraña.—¿quien era el Joshua?— parecía que Debby empezaba a molestarse.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Woahhhh!!
Bueno aqui les tengo este capitulo. Lamento que haya sido un día después. Pero ayer fue día de muertos, asi que fuí al panteón y ya no regrese a mi casa jeje.
Bue espero que les haya gustado mucho, gracias por leer y votar los amoo UwU
No se olviden de seguir votando para que yo me motive y presione y tengan capitulo mas seguido.
Nos estamos viendo, cuando nos leamos jaja
Adiosh
Edit: volví a retomar esta cosa, me acordé por que estoy participando en los banditos awards y idk me emocioné jajaja
--tami 🍩
ESTÁS LEYENDO
love me
FanfictionTyler no queria ser una puta para josh Josh se estaba enamorando Increíble portada hecha por : @LaCiudadDeDema. 💓