🔥catorce🔥

99 14 18
                                    

—por favor Tyler llámame por cualquier cosa, te estaré esperando despierto, ¿Seguro que Brendon puede ir a dejarte? Por que si no yo puedo.... —josh no termino su oración  cuando Tyler se había acercado y lo callo con un suave beso

—Josh estaré bien, solo no te preocupes demasiado ¿bien?, Antes de que puedas darte cuenta regresaré a casa y dormiremos juntos dos días seguidos

—si, necesito mucho eso.. —ambos chicos se miraron dulcemente para finalmente darse un beso y Tyler salir del auto, este se bajó y se despidió con la mano mientras Josh arrancaba el auto y desaparecía de la vista de Tyler

Tyler fue sorprendido por risas de unos jóvenes bastante conocidos detrás de el.

—Tyler!!! Por Dios !! Si llegaste!! —dijo la peliazul Ashley

—Diablos creí que no vendrías!— le dijo Brendon

Tyler se voltea y ve a todos vestir con ropa a la que el llamaba "sexy". En el bar donde solía vivir el jefe le llamaba así a la ropa que te hacía ver más lindo, pero rápidamente alejo esos pensamientos de su cabeza.

Saludo a Ashley y se acerca hacia los demás, Brendon, Ryan, Gerard y Alex, también ve un poco extrañado al  chico que se encontraba justo junto a Gerard, este pareció notarlo.

—oh! Olvide presentartelo Ty, este es Mike, mi hermano —tyler solo le sonríe en forma de saludo

Todos se voltean y caminan hacia la casa que parece mas una cabaña, que una chica con mucho dinero y dispuesta a todo organizó, la música y gritos de adolescentes/jóvenes se escuchan.

A unos metros de llegar Ryan es jalado por Gerard y todos corren a la entrada dejando a Brendon y Tyler atrás

—se ve hermoso— Brendon le dice a Tyler, está mirando a Ryan entrar a la residencia, el sonríe

—tu te ves hermosa

—JA JA, que gracioso Tyler, también te ves hermosa —le dice antes de que que ambos se echen a reír escandalosamente.

—de acuerdo idiotas, ambos se ven bien —dijo Ashley apareciendo de repente y riendo suavemente

Ashley... Ash es extrovertida de entrada. Tiene un carácter muy fuerte, aunque no deja de irradiar seguridad, su personalidad es muy chispeante y ayuda a qué te des cuenta de tus errores, siempre siendo brutalmente honesta. Su rostro es redondo cejas ligeramente pobladas , nariz un poco respingada  y constantemente cambiando el color de su cabello.  Disfruta de escribir y de danzar, termino particularmente adolorida por su última relación.
Tyler siente qué es la estrella que mantiene a su grupo, incluso antes de que él llegara.

Entran a la cabaña juntos , la música está muy fuerte y eso le hace fruncir el ceño a Tyler, por alguna extraña razón recuerdos llegan a él, hay mucho humo, su nariz pica y mira a Brendon, el está sonriendo hacia Ryan que viene hacia su dirección junto con Alex, Ashley se aleja bailando y  Ryan jala a Brendon mientras se rien. 

A Tyler le encanta esa relación, aveces le encantaría que Josh tuviera su edad e hicieran cosas de adolescentes locos juntos.

—se ven enamorados — Tyler se percata de la presencia de Alex y le sonríe

—lo sé, son perfectos—

—¿Quieres ir por algo para beber?

—claro

Ambos se dirigen hacia la cocina mientras esquivan los cuerpos sudorosos de su camino, observa con atención a Alex preparar dos bebidas

Alex es alto y delgado, aunque tiene unas piernas de muerte. Tiene el cabello rubio oscuro y generalmente lo tiene peinado para hacer lucir sus rulos, tiene la piel ligeramente pálida. Su nariz es respingada  y en épocas de frio se torna roja. Sus ojos son redondos y azules, son llamativos, aparenta ser tímido al principio, pero al entrar en confianza es totalmente extrovertido, Dibuja como un Dios y siempre sabe cómo vestirse para cada ocasión.
Ashley y Alex se conocen antes de haber nacido por que sus padres son muy amigos, por lo tanto se consideran hermanos, Tyler no puede evitar reír al ver lo diferentes que son.

love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora