🔥nueve🔥

156 25 13
                                    

Tyler y Josh habían despertado al día siguiente y salieron a desayunar a un lugar lindo cerca de casa.
Era la primera vez que Tyler salía aparte de ir a ver las universidades, estaba un tanto nervioso pero notó que la gente siempre estaba en su propio mundo, así que se extraño un poco cuando al salir del coche y caminar en la calle y entrar a aquel lugar, todo lucia bastante normal, el se sentía normal. No había gente mirándolo ni gritándole cuán puta se veía. solo era Josh y el tomados de la mano como dos novios más.

Se sentaron en una mesa y esperaron que alguien los atendiera.

—Espera... ¡Yo te conozco!—les dijo una mesera acercándose a la mesa de Tyler y Josh

—eres el lindo chico que visitó nuestra universidad ¿Me recuerdas? ¡soy Sam!— dijo la alegre chica dirigiéndose a Tyler

—¡Claro que si! Fuiste muy amable.— le respondió Tyler igual de alegre, algo que le extraño a Josh ya que Tyler ni siquiera se había comportado así con el

—Espero que hayas elegido esa universidad

—por supuesto que sí, me encantó y de verdad que me muero por ya estudiar— Josh seguía ahí un tanto incómodo, tanto por la actitud de Tyler como de la chica ya que está ni siquiera lo había mirado y Tyler no lo había presentado.

—bueno les tomo su orden.

Después de haber desayunado y de que al despedirse la chica le diera su número a Tyler, prometiendo llamarla en cuento tuviera teléfono, salieron de ahí tomados de la mano aún, pero Josh un poco extrañado.

—o-ye Joshi.... —tyler acostumbraba a llamarlo a si cuando algo le daba nervios o lo intimidaba

—o... ¿Ahora eres tímido de nuevo?—josh se lo dijo a Tyler mirándolo seriamente, algo que Josh jamás había hecho

—¿de que hablas?

—solo digo.. parecía que conocías a esa chica de toda la vida, ni siquiera a mí me hablabas de esa manera —josh lo dijo y comenzó a caminar al auto sin Tyler, este extrañado lo siguió y subió al auto

—oye Josh, por supuesto que a ti no te hablaba así por qué no conocía a nadie más, y por que tú me importas, además gracias a ti pude hablarle de esa manera, tú me enseñaste que no todas las personas son una mierda, eres mi novio, mi hogar y mi familia, eres literalmente todo lo que tengo...

Josh al ver todo lo que Tyler le había dicho le entró nostalgia, ¿Cómo pudo hablarle así a Tyler? El era literalmente el ser más lindo y puro aún después de todo lo que pasó

—lo se, discúlpame tu a mi amor, suelo ser un idiota aveces— ambos rieron ante el comentario para después darse un dulce beso.

—que te parece si ya vamos a comprarte todo para la universidad, y de paso un teléfono, para que puedas registrarme a mi ovbio y tu nueva amiga y todos los que hagas en la universidad.

—¡Me encantaría Josh!

Ambos se encontraban comprando ropa para Tyler, la mayoría se resumía en hodies, playeras simples, pantalones negros de mezclilla, unos muy ajustados para el gusto de Josh y algunos otros estilo flojo, junto con pares de tennis y unos cuantos pants, sin olvidarse de unos pocos gorros que marcaban por completo el estilo de Tyler.

Salieron ahora dirigiendose a una tienda de Apple donde Tyler se volvía loco no sabiendo que teléfono necesitaba, pero Josh simplemente se acercó con un iPhone más grande de lo que Tyler se imaginaba pero idéntico al de josh, aunque al mirar el precio casi se ahoga con su propia saliva

—joshua, no permitiré que me compres esa cosa

—por que no pequeño, es increíble, te servirá en la universidad además es igual al mío

—es demasiado Josh yo solo quiero algo para llamar y que me llamen de vuelta

—amor, eso no puede ser, no puedes estar tan anticuado, además necesitarás las funciones, te serán de ayuda en tu carrera.

Y así después de casi una pelea en medio de la tienda, Josh logró convencer a Tyler de llevar el teléfono lo hizo prometer que si no le convencía lo regresaría y lo cambiaría por algo un poco más sencillo.

Cuando llegaron a casa Josh parecía más emocionado que Tyler. Le contaba algunas cosas que podrían pasar en la universidad e incluso algunas experiencias que el tuvo en ella.
Ahora ambos estaban sentados en el sillón mientras Josh le creaba absolutamente todas las redes sociales a Tyler y siguiendose y agregándose él primero.

—y.. ¿Cómo subo una foto Joshi? —tyler aveces ya no quería preguntar, se sentía estúpido.

Pero Josh le explicaba todo tan perfecto y tan entendible y con tanta paciencia que lo hacia sentirse al revés.

—josh.. tengo hambre ¿Podemos pedir pizza?

—claro! ¿Por que no acomodas tu ropa? Y mientras yo la pido.

—¡Si!

Tyler había subido a su habitación dispuesto a acomodar todo lo que tenía y lo que Josh le había comprado. Pero se detuvo en medio del pasillo, pues la mitad de sus cosas estaban en la recamara de Josh y la otra mitad en "la de el" .

—oye Josh....

—si amor..

—algunas de mis cosas tambien están en tu recámara.

—siii.... Bueno... hablando de eso, quería preguntarte si te gustaría dormir en mi cama— Josh parecía demasiado nervioso, no quería espantar a Tyler pero creia que sería más fácil para ambos y para ser honestos la idea de despertar con la cara de Tyler todos los días lo volvía loco. — digo, mi recamara es enorme y tú estarías cómodo, además tengo dos closets y sería divertido ¿No?—tyler se había llenado de ternura al escuchar a Josh y la idea le encantó.

—claro que si Josh! Me encantaría.

Después de cenar la pizza ambos subieron a la habitación y se colocaron la ropa para dormir, ya en la cama conversaron... Cómo siempre lo hacían, Josh se decía a si mismo que lo fuerte de su relación con Tyler era la comunicación.

—oye bebé.. estuve pensando, y recuerdo que cuando estaba en la universidad me saturaba de trabajos y esas cosas— al decir eso Tyler abrió los ojos muy grande.—asi que si vamos a compartir habitación, también imagine que necesitarías tu espacio para hacer tareas y esas cosas, entonces contraté a alguien para que divida mi oficina en dos. Así tendrás tu espacio aquí mismo.

Tyler logro sorprenderse y ponerse muy feliz al saber que josh pensaba en el y solía tomarlo como prioridad.

—no Josh, ya me estás dando mucho, puedo hacer tareas aquí o en la cocina..

—basta, Tyler quedamos en algo ¿Recuerdas? Yo te daría todo hasta la universidad, después de ella hablaremos ¿Bien? —Josh tomo el mentón de Tyler y le plantó un beso .

Al poco rato Tyler se quedó dormido abrazando a Josh y se sintió después de muchos años, completo y feliz .

love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora