🔥diez🔥

131 19 16
                                    

Por fin el día tan esperado había llegado.

Hoy era el primer día de Tyler en la universidad, y no podía evitarlo estaba muerto de los nervios, y Josh estaba más que emocionado, asi que cada que podía le decía que todo iba a salir bien y le regalaba unos cuantos besitos.

Tyler bajo casi corriendo a la cocina y Mary ya le tenía el desayuno servido en la mesa junto con un snack para llevarse a la escuela.

Josh bajo casi al mismo tiempo con su gran traje elegante, un desayuno especial para el y saludando a Tyler con un beso.

Su horario iba a ser el siguiente. Primero saldrían al mismo tiempo en la mañana y Josh pasaría a dejar a Tyler a la universidad, el se iría a su empresa después de eso, y para la salida Josh salía antes, así que le daba tiempo de salir tranquilo del trabajo y manejar hacia la universidad de Tyler y así ambos regresarían a casa.

Ya ambos tenían sus cosas listas, Josh tomo sus llaves de la gran casa y le dió otro juego de llaves a Tyler por cualquier emergencia.

-llegaremos en la tarde Mary, cerca de las 4 o muy tarde 4:30, puedes descansar y hacer la comida después.-dijo Josh para recibir un asentimiento y una dulce sonrisa por parte de la amable señora, Josh no lo había admitido en voz alta pero la quería tanto .

-¡Josh vamos! Se nos hace tarde-dijo Tyler con todas sus cosas en la mano -adiós Mary!

Josh tomo todo y cerro la puerta dirigiéndose al auto donde Tyler ya estaba sentado y acomodaba las cosas que llevaba en sus manos.

-Tyler tranquilo, estamos a tiempo, todo va a salir bien ¿Si?-lo dijo mientras miraba a Tyler a los ojos con amor, solo así Tyler sonrió y asintió con más tranquilidad.

El trayecto se hizo demasiado corto y Tyler deseaba que fuera un buen primer día.
El auto elegante se estacionó frente a la universidad y Josh se volteó hacia Tyler.

-todo va a salir bien. Te amo más que a nada amor, suerte-dijo finalmente para dejarle un beso a Tyler en la frente y luego en los labios.

Tyler salió del auto y si antes había pensado y deseado pasar desapercibido ahora sería imposible pues la mayor parte de los alumnos que se encontraban cerca lo miraban, tanto por el elegante auto que había llegado como por el sexy hombre tras el volante. Algunos lo miraban con pena, otros con emoción, algunas chicas alzando una ceja con un toque de envidia, así que camino directo a la entrada sin mirar atrás.

Estaba mirando su horario y el salón de cada una de sus materias cuando sin mirar choco con un chico que venía abrazado de una chica y otros tres chicos tras de ellos.

-l-lo s-siento, no te ví, de verdad lo lamento- dijo Tyler mientras se detenía a levantar sus cosas. El chico solo lo miro feo y pateó más sus cosas mientras se marchaba riendo con los demás.
Tyler maldijo por lo bajo y comenzó a levantar las cosas, pero unas manos se acercaron a sus cosas intentando ayudarlo.

-ignóralo, es Jesse, y es un idiota.-tyler se levantó y pudo mirar bien al chico, era casi de su tamaño, con su cabello negro, una frente reluciente y lo que más le llamaba la atención era esa bella sonrisa amable que adornaba su cara, aunque se reprendió mentalmente por observarlo por mucho tiempo sin decir nada.

-ah-h, si bu-bueno soy Tyler -dijo mientras estrechaba su mano.

-soy brendon, un gusto- Tyler seguía mirándolo como un idiota por que no sabía qué hacer ahora.

-¿Eres nuevo no?

-si, h-hoy es mi primer día

-bueno, puedo ayudarte a encontrar tu salón- dijo mientras miraba la hoja con el horario de Tyler.

love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora