CAP 1 - "Básico 2"

371 14 0
                                    


LUNES

7:25? Kkkk
Mierda llegaré tarde a mi Básico 2-*entro con mi pan y mi café*

Hi! What supp ?— dice la profesora
H...ii—digo con timidez

Me senté y noté la mirada de un chico ALOIS, pero esa es otra historia...
Pasaron dos días y nada nuevo; me parece demasiado fácil la clase.
Hasta que un miércoles, llego natural al salón, cuando alguien me dice desde la pizarra.

Hi! (Riéndose porque yo, tenía todo el pan en la boca)—dijo Sean
Pues a mi profesora la habían cambiado de salón.
Nos empezó a explicar (en inglés) que él sería nuestro nuevo teacher y más webadas sobre el cambio, de como él hace las pruebas (nada interesante)

Estaba cabeceando...

-What's your favorite food?
+Todas teacher— respondí media dormida
Y escuché esas risas clásicas de todo el salón (Alois, volteó a verme y me sonrió)
-Ohhh! Choose one — riéndose
+Mmm el ceviche teacher
-Me too! And what's your favorite drink?
+My favorite drink is the beer, Smirnoff— sin perder mi sonrisa
-Whatsssss? How old are you? *buscando mi nombre en la lista* Valeria?
por un momento pensé que me estaba analizando (lo cual odiaba)
+I'm fifteen, teacher
-Ohhh! Jaja ok!—dijo con esa sonrisa, que pude reconocer al instante.

El resto de la clase fue aburrida, pero Sean enseñaba muy bien, ademas que deja que tome café en clase.

JUEVES

Entro con mi pan y mi café, como siempre tarde.

-Hi Valeria! It is delicious!—*levantando las cejas*
+It's mine!—*tratando de parecer seria*
Me senté, saludé a la Family(los amigos que me había echo)
Agarre mi celular y boté mi mochila.
-No cellphones please— mirándome a los ojos y rozando mi mano, con la excusa de hacerme guardar el celular, pero esa técnica me la sabia, y era muy vieja, nada original para alguien como él, pero... ¿porqué carajos rosó mi mano?
Terminó la clase, salí rápidamente ya que me orinaba.

Llegando a mi casa, aproximadamente a las 10:00 pm, saque a pasear a Chomi (mi perro), estaba escuchando "THIS LOVE" de Maroon 5, es una canción antigua que Sean, había puesto mientras hacíamos los ejercicios.
Estaba pensando en Gerardo.
Me emborraché en una fiesta y me besé con él, lo peor es que lo tenía que ver en la escuela todos los días, aparte que su mirada va a en dirección hacia mi, hasta que para borrar ese pensamiento, comencé a analizar el porqué, del rose de Sean, ¿Lo hizo apropósito o de verdad siente algo por mi? Bueno después de todo es muy guapo, y enseña bien, él debe creer que soy una niñita.
Fácil es mi imaginación, alguien como él jamás se fijaría en mi, aparte a mi no me gusta, no es mi tipo.
No haríamos buena pareja, ¿cómo haríamos para que funcione?
Jaja ya basta de tanta imaginación.
Él debe de tener novia y si no tiene ¿porqué te haría caso?
Además es tu profesor, lo único que sientes por él es admiración ya que es muy inteligente y es algo normal.
Por mi mente pasó Alois, cuando se presentó el primer día, dijo que tenía 17.
Alois tiene el cabello castaño y el color de sus ojos combinan perfectamente con esos rulos.
Usa lentes y es más alto que yo, para ser sincera, está muyyyy guapo, pero nelson, yo no puedo tener novio.
Igual no podía quitarme de la mente el rose disque intencional o disque casual de Sean.

LA UTOPÍA DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora